me presento

Publicado por panchiviola, Diciembre 09, 2014, 05:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panchiviola

Soy Francisco Viola, acabo de comprar mi primer embarcacion, una Avalon X3 elite 0km, con motor fuera de borda 90HP optimax, espero poder ayudarlos en lo que pueda, y espero poder aprender muhcisimas cosas que se informan en este foro, un abrazo a todos.

tony venturini

Bienvenido y felicitaciones !!!!,,,hermosa lancha,, eso si,, comprate una buena cadena de acero y candados si la dejas a la noche en el delta!!!!,,hace un mes le robaron una igual a un integrante del foro!!!,,los muchachos estan a full !!!
Que la disfrutes mucho!!!!

VITOMARTIN.COM

Bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

Tincho

raudax

hola bienvenido y no le hagas caso a tony venturini mejor comprate una buena alarma!!!jajaja!!!

fenicia

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Decimomeridio

Hey Hola Francisco!!! Bienvenido!! Que linda nave la que pegaste muy buena

Pacurro

Bienvenido ,, felicitaciones,,, a mi me robaron una 2014 con un Mercury 115 4t,,,,

Ale y Clara

Bienvenido

Pacurro,
No lo tomes mas como un robo. Tomalo como la posibilidad de probar otra embarcacion mejor ;-)

panchiviola

gracias a todos por la bienvenida.

Pacurro

Si , ya paso,,,,,,,panchiviola..... en aquello que pueda ayudate ,,,,pregunte nomas,,,,,ojo la planchada de popa y las marinas ,,,,me paso de dañar la fibra.....a disfrutar.....como se llama ???

doc61154

Con respecto al tema afanos,no sé si anduvieron últimamente por el río de noche,pero está circulando el grupo Albatros en varias lanchas,deteniendo toda cosa flotante sin luces o sin papeles.
mal del sauce crónico

Walter

Cita de: doc61154 en Diciembre 29, 2014, 09:26:13 PM
Con respecto al tema afanos,no sé si anduvieron últimamente por el río de noche,pero está circulando el grupo Albatros en varias lanchas,deteniendo toda cosa flotante sin luces o sin papeles.
No sea un poco de Marketing?..... digo por las proximas elecciones, despues crearan el grupo Corvina, que sera municipal y hara lo mismo.....jajaja..... :)

floydfabian

bienvenido...¡¡¡¡¡¡

DiegodelHONDA

Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!