Autor Tema: Problema con la Matrícula  (Leído 6254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Problema con la Matrícula
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2014, 11:45:33 am »
JAJA tal cual!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Problema con la Matrícula
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2014, 06:25:39 pm »
Menos mal que no te pidió que lo acompañes al baño
mal del sauce crónico

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Problema con la Matrícula
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2014, 08:46:18 pm »
Evidentemente te toco un tarado que te recibio el tramite. Yo hice dos transferencias y un cambio de motor personalmente y les aseguro que si los papeles estan en regla el gestor es totalmente al cuete ya que de cualquier modo tenes que ir a la escribania, el siguiente paso es entregar todo en prefectura, llevar la embarcacion y luego ir a buscar los pelpa, no hay misterio... salvo casos particulares donde haya algun problema con papeles o te toque un tarado que tambien esta dentro de las posibilidades pero en ese caso basta con agarrar los papeles e ir a otra dependencia y listo. En las dependencias solo reciben y entregan la documentacion, de alli la remiten creo al edificio guardacosta donde se centraliza todo.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Problema con la Matrícula
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2014, 10:42:58 pm »
Citar
Menos mal que no te pidió que lo acompañes al baño

De la que Zafé! jajaja

Citar
Evidentemente te toco un tarado que te recibio el tramite. Yo hice dos transferencias y un cambio de motor personalmente y les aseguro que si los papeles estan en regla el gestor es totalmente al cuete ya que de cualquier modo tenes que ir a la escribania, el siguiente paso es entregar todo en prefectura, llevar la embarcacion y luego ir a buscar los pelpa, no hay misterio... salvo casos particulares donde haya algun problema con papeles o te toque un tarado que tambien esta dentro de las posibilidades pero en ese caso basta con agarrar los papeles e ir a otra dependencia y listo. En las dependencias solo reciben y entregan la documentacion, de alli la remiten creo al edificio guardacosta donde se centraliza todo

Evidentemente sí, incluso la última vez que fui me dijo las cosas de mal modo. "Traeme la firma que te pedí!" me mandó el caradura como si yo estuviera a su servicio. Pero bueh, salames hay en todos lados!

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Problema con la Matrícula
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2014, 07:29:21 pm »
de los que cree que por tener una tira tiene poder sobre tu vida, un inutil a todas luces que hace quedar mal a la propia institucion que representa.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Problema con la Matrícula
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2014, 09:58:39 pm »
La mayoría son amables y educados,más los mas veteranos pero a veces te paran en el río y te encontrás con cada pendejo/a forro con media tira
mal del sauce crónico

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Problema con la Matrícula
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2014, 12:18:43 am »
Es verdad, se ve que los que van entrando vienen más picantes o menos educados, que se yo