Helices Piraña.

Publicado por dguillote, Abril 29, 2009, 11:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dguillote

Hola gente, les hago una consulta alguien usa estas Helices, vi las caracteristicas y parece que son muy buenas y con muchas ventajas pero no conozco a nadie que las use. Si me pueden dar comentarios serán bienvenidos.

Desde ya gracias.

Guille.

Adriana

No no las vi lo que me parece Piraña es la forma en que las publicitan, garroneando espacios con carteles en el río. ???

dguillote

La verdad que los encontré por Internet, no vi carteles en el rio, tampoco navego tanto como para ver esos detalles.

Guille.

Mislero

Yo compre una que tengo instalada en una Albatros 640 con un motor Evinrude 70 de unos quince años que reparamos a nuevo. El rendimiento que  hemos tenido es que con la helice que teniamos original de aluminio, con algunos golpes y estiradas 13 1/4 x 17 es que demora un poco mas en salir pero mejoro la velocidad final. No hemos tenido roturas y tenemos un juego de palas 13 x 19 que anda muy bien con muy poca carga.

Marcelo
Marcelo

dguillote

Gracias Marcelo.

Saludos.

Guillermo.

canal honda

Cita de: Mislero en Mayo 02, 2009, 09:22:05 AM
Yo compre una que tengo instalada en una Albatros 640 con un motor Evinrude 70 de unos quince años que reparamos a nuevo. El rendimiento que  hemos tenido es que con la helice que teniamos original de aluminio, con algunos golpes y estiradas 13 1/4 x 17 es que demora un poco mas en salir pero mejoro la velocidad final. No hemos tenido roturas y tenemos un juego de palas 13 x 19 que anda muy bien con muy poca carga.

Marcelo
Citarhola marcelo que tal te salio el trucker albatros 640? ariel
ariel

Walter

Hoy me puse en contactos con ellos y me enviaron toda una explicacion y hasta el precio de las mismas, para mi motor Mercury 50 HP en paso 15 me saldria u$s 192 y tienen una promo de Helice + 1 pala de repuesto a u$s 207, el que este interesado les paso la explicación por mail.... ;D

Mislero

Ariel realmente estamos muy contentos con  mi socio con el Albatros. Casco muy seco buen arrufo en proa, salpica unicamente si el viento es muy. Yo ahora me compre uno y le pongo un Mercury 75 2T, que me entregan en estos dias.
Nosotros navegamos en la zona de Rosario, aca el Parana con viento se pone muy bravo y por arroyos interiores, y hemos probado lo bien que navega en todas condiciones.
Saludos.

Marcelo
Marcelo