prefectura prohibe navegar a los que deben matricula!!!

Publicado por raudax, Septiembre 29, 2014, 08:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raudax

PNA ESTA ENVIANDO PROHIBICIÓNES DE NAVEGAR A EMBARCACIONES CON DEUDAS EN TASA ANUAL POR RENOVACION DE MATRICULAS A LAS GUARDERIAS NAUTICAS Y CLUBES. Distintas dependencias de PNA han comenzado a enviar a las guarderías náuticas y clubes NOTIFICACIONES donde se informan las prohibiciones de navegar sobre embarcaciones con deudas en las matrículas. Estas notificaciones son enviadas con nombre y matricula de la embarcacion con impedimento de navegar. En estos comunicados nos informan sobre al articulo 402.9917 de REGINAVE que "402.9917.
El club náutico o guardería náutica que fuera nombrado depositario de una embarcación deportiva con prohibición de navegar y permitiere que la misma fuese retirada de sus instalaciones, muelles o fondeaderos será sancionado con multa..." Es por eso que solicitamos difusión y colaboración en el tema abonando dicho impuesto para no vernos en la obligacion de negarles el servicio si nos enviasen una notificación del estilo. Desde Ya Muchas Gracias GNVL

holucas

No entiendo, que es por esa estafa de la Tasa a las embarcaciones? o por la matricula normal de la embarcacion?

holucas

sea cual sea... se viene una mano muy jodida! ya no saben de donde mas sacarnos plata... mañana se aprueban tantas cosas sobre la propiedad privada! si mal no recuerdo el estado puede apropiarse de bienes de quienes tengan mas de 1

raudax

holucas

a ok, me parece bien que se haga cumplir con una obligacion como esa... pero no que se prohiba la navegacion, o bueno, no se porque si con un auto es igual

doc61154

Nunca en el río pidieron la matrícula al dís parece que ahora la vamos que tener que poner con los papeles de la lancha
mal del sauce crónico

Marincovich

Esto significa que tampoco podes retirar la embarcacion de la guarderia? La embarcacion no es una propiedad privada?

VITOMARTIN.COM

fede78

Cita de: marincovich en Octubre 01, 2014, 12:30:35 AM
Esto significa que tampoco podes retirar la embarcacion de la guarderia? La embarcacion no es una propiedad privada?
si privado de navegar, de comprar,de vender,ETC. la decada ganada. ja ja ja

facundo21

Me parece perfecto que si alguien no paga impuestos se lo castigue de alguna manera. Si no dejemos todos de pagar impuestos y listo.

mirtaines

Comentario: siempre que me paró prefectura me pido el pago de matrícula.
Mirta...

doc61154

Cada vez que ofrecí mostrar el recibo me dijeron que no era necesario
mal del sauce crónico

DiegodelHONDA

A mi nunca me la pidieron me parece una locura que te prohíban navegar.
Por otra parte me parece mal la actitud del estado de endosarle a las guarderias y clubes papeles que le son inherentes a su función como el cobro de impuestos o la prohibición de la navegación. >:( >:( >:(

raudax

Cita de: DiegodelHONDA en Octubre 01, 2014, 09:14:49 PM
A mi nunca me la pidieron me parece una locura que te prohíban navegar.
Por otra parte me parece mal la actitud del estado de endosarle a las guarderias y clubes papeles que le son inherentes a su función como el cobro de impuestos o la prohibición de la navegación. >:( >:( >:(
coincido con vos!!!

Gallo

tal cual, es como endosarle al dueño de un estacionamiento la potestad de no dejar salir a un auto que no tiene el seguro al día. De locos.