Mañana 31 cumple de Diego del Honda

Publicado por doc61154, Agosto 30, 2014, 10:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doc61154

Por si con la lluvia se corta la luz,te saludo ahora FELIZ CUMPLE!!! Que pases un gran día
mal del sauce crónico

DiegodelHONDA

Gracias DOC por acordarte un abrazo muy afectuoso . Espero pasarla el domingo con la familia en la isla  :D :D :D

DILEMA

Feliz cumple Diego!! que la pases lindo y en la isla !!!
Abrazooo!!

maringa

Feliz cumple Diego!!!!! muy lindo el día para festejarlo en flia y en la isla!!!!!

Abrazoss Maringa

tony venturini

:D  ;)Feliz cumple Dieguito!!!!!me tuve que clavar un tubito de tinto por tu cumple!!!estoy en la isla cerquita!!!,,,,,asi que brindo por vos y los tuyos,,,,que lo pasen genial!!!!abrazos

Pacurro

Feliz cumple ,,, señor capitán ,,,, mejor cocinero y artesano de las ya famosas luminarias doble función,,, jajajaja    :D :D

DiegodelHONDA

Gracias por los saludos muchachos . Un fuerte abrazo para todos !!!

condorito

Feliz cimple Diego atrasado pero feliz cumple igual  abrazoooooo

raudax

feliz cumple diego !!! espero que la hayas pasado lindo en familia un abrazo y gracias por tus aportes!!! ;) ;) ;) ;)

carapachay

Hola Diego... También con atraso, mis saludos.   Estoy seguro que todo bien, pues se ve en vos un tipo "propositivo".  Mucho esfuerzo y muchas satisfacciones.  Se lo que sentís porque también yo llevo más de dos años en la isla y estoy felíz con los logros alcanzados...
Mucha suerte.
Carapa  ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

DiegodelHONDA

GRACIASSSSSS MUCHACHOS ALGÚN DIA TODOS LOS DEL FORO TENDRÍAMOS QUE HACER UN ASADO  :) :) :)

Decimomeridio

raudax

Cita de: DiegodelHONDA en Septiembre 02, 2014, 07:32:10 PM
GRACIASSSSSS MUCHACHOS ALGÚN DIA TODOS LOS DEL FORO TENDRÍAMOS QUE HACER UN ASADO  :) :) :)
ta buena la idea eh!!!! sera complicado? :-\ :-\ :-\

DiegodelHONDA

Supongo que no pero estaria bueno ahora que empiezan los calores  :D :D

doc61154

mal del sauce crónico