Hola Manolinnnnnn
Como andai? Cortado en jarrita porfis, tranqui no hay apuro, te parecera raro que me aparezca un sabado, se corto la joda de no laburar ese dia, a "il capo" le dio por las b.... tan poca concurrencia los sabados en la mayoria de las oficinas, se "saco y...aca estamos de vuelta, asi que aproveche que en esta soy el unico "gil de goma" que tiene que venir y me raje para aca.
Gaita vamos al muelle,dejame que me llene un poco de delta, lo necesito, se extraña,voy a tratar de comunicarme con Juani Lacruz pa saber como esta todo por su ranchi, en la semana hablamos y el agua le tapo un par de escalones de la casa, Jaaaaaaaa, mira si hubiese estado Lyli en ese momento, ¡¡¡Faaa!! no pisa mas la isla ¡¡Juass!! en Marzo de 2007, Juancho nos presto la casita x una semanita, ¡¡llovio 4 dias seguidos Jajaaaa, viendo por el ventanal subir el agua teniamos cierto "sogaca" de no salir mas de la Cruz.
Mano preparate otro cortadito, dale, falta poco pa que pase la colectiva, y.. si.. tengo que regresar gaita, al menos voy hacer acto de presencia, es medio embolante ir por tres horas, pero,asi estan las cosas.
Alli viene la lancha, toma, cobrate galle,deja pago algun feca para el que se acerque
Abrazoness
tioabuelo"granlaburador"santiago