-Voy a tratar de sintetizar mi pensamiento en palabras, bastante dificil por cierto, ya que el 80% de los problemas humanos son de "comunicacion" y no de fondo.
-A mi entender la evolucion no tiene que ver con el poder, este viene bastante detras.
-significa que para comenzar debo reconocer que existe tal limitacion, luego aceptarla y el terecer paso es comprenderla. Este es el trabajo de los que estan con la cabeza un poquito mas abierta que los que no, cosa tambien complicada si me involucra emocionalmente. Aqui conviene una reflexion, si yo tengo la cabeza mas abierta que ellos, quien tiene que comprender a quien(?) Esto es dificil si aquel al que tengo que comprender ejerce el poder.
-Quizas se presenta un problema (de forma) similar al reclamo por las Malvinas,en ese caso EL RECLAMO ES FORMAL Y DE SOBERANIA, pero el problema real es ECONOMICO entre un pais Central, que ejerce el poder (aunque sea por la fuerza) y uno periferico.
Mi posicion es: Los seres vivientes en el fondo somos TODOS IGUALES, un YO REAL hecho a imagen y semejanza, en la materia existe la diferencia sexual, que en cuanto a las preferencias es netamente INDIVIDUAL Y SINGULAR, cosa que el poder no entiende por sus limitaciones y por entidades sociales que ejercen presion para mantener ese mismo poder.
PERDON PODRIA SEGUIR, PERO TENIA GANAS DE ESCRIBIRLO,
Gracias Dire por el espacio de Libertad.