GAllego buen dia.
Mira! te voy a relatar un ejemplo de lo que nos pasa como pais, sin entrar en temas de politica, que se polarizo tanto que ahora los dos bandos estan ciegos.
es un hecho muy simple y cotidiano que me sucedio el domingo mientras jugaba al tenis con amigos...pero relata nuestra idiosincracia.
eran las 18.50 estabamos jugando al tenis, les digo a mis compañeros que paremos porque habiamos invitado a jugar al futbol a gente de otros barrios (amigos) a las 19hs. los de mi cancha paramos y nos dirigimos a la cancha de futbol, llegaron los invitados y se pusieron a ver el partido de la cancha de la lado, en la que estaba uno de los organizadores del futbol, esperando que terminen para comenzar el partido de futbol, cuando terminaron, uno de ellos dijo ¡Che! jugamos la revancha? dalee!!! y comenzaron a jugar la revancha del tenis...
- en ese momento yo me pare en la tribuna y grite: SABEN CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN PAIS CENTRAL (1er MUNDO) Y UNO PERIFERICO???( 3er MUNDO) el respeto, nada mas!!!! sin entrar en si me gusta su politica exterior ni nada de eso, respeto, SI INVITASTE A GENTE DE AFUERA A JUGAR A LAS 19HS. RESPETALOS Y JUNTATE CON ELLOS A LAS 19HS!!! SINO LE HUBIERAS DICHO A LAS 20HS Y LISTO, AUQUE NO TE GUSTE RESPETA TU PALABRA Y DE ESE MODO LOS VAS A RESPETAR A ELLOS!!! POR LO TANTO AL BARRIO, AL PAIS, A TODOS, LOS GOBIERNOS SE CONPORTAN DE ESA MANERA TAMBIEN, ES PARTE DE LA MAYORIA DE LAS MENTES 8SIN DARSE CUENTA) ASI ACTUAN, (ACTUAMOS) COMO SOCIEDAD.