Jelous Manolito!!!! Cómo quién soy!!!!...me acuerdo mucho de vos...de tu mujer...y ahora quiero conocer al nieto!!! Bueno, Manolito..hacé memoria, en el mientras tanto traéte un wisky con maníes sin sal.
Che Manolo! según escuché entre ligustrinas, estás por vender el boliche...te falta el consentimiento de la patrona??? Pobre Amaparito, no está pa ná de decisiones...usa babero...es lógico está en el debut como abuela. Y...hablando de debut, se me viene comienzo y hablando de comienzo se viene final. NOOOOO!!!! Cómo vas a dejar El Paraná!!!!!
Mirá, es cierto, tenés razón, hiciste el que no me recordabas...casi me di cuenta...por tus ojitos...cuántas tertulias entre vecinos!!! AH!!! cuántas confesiones, qué buen oído de amigo, el tuyo...
Te entiendo bien. Tenés que mirar tus bolsillos...apartar tus sentimientos...el alquiler se te va al carajo..Primero la familia. Ya te las vas a rebuscar...Me contaron que tenés bajo los colchones de esos legales y los otros de colores en gama de blue...Já, Picarón...me alegra mucho. Ahora me voy pa la galería con el wisky a mirar el cielo y el rio. Desde aquí todo se ve tan lindo...