Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1516642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #765 en: Noviembre 17, 2008, 08:48:17 pm »
Hola Gaita, sólo un toque y sigo, menos mal que bajo, pero no hacía falta que tanto, no?
Que buen finde han pasado los deltófilos y que lindo recuerdo trajo el Charlie. Bueno, sigo de picada ;) ;) ;)

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #766 en: Noviembre 18, 2008, 09:37:57 am »
GALLEGO BUEN DIAAAAAAA ;D ;D ;D  ¡¡¡¡¡¡¡ ASI Q LA PATRI Y EL FLACO FUERON PA EL PACIFICO Y YO ANDABA POR LA CRUZ MATANDOME CON LOS RICOS MATES DE LA NEGRA ?? UNA PENA Q NO NOS ENCONTRAMOS, FESTEJO Q PATRI CRUZO EL PARANA, PERO  EL AMIGO ESTABA HECHO UN GATITO MIMOSO , NADA DE Q ASUSTARSE PATRI.A PARTE CON EL FLACO DE CAPITAN ....UN LUJO.....GRACIAS JUANCITO POR RECIBIRNOS, UN HONOR, Y UNA HERMOSURA TU CASA¡¡¡ GAITA TRAETE UNA SIDRITA FRIA...SI ES TEMPRANO YA SE PERO UN POQUITO Y LO DEMAS COMPARTILO CON LOS AMIGOS Q SIGAN LLEGANDO..... SALU¡¡¡¡¡¡ :P

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #767 en: Noviembre 18, 2008, 10:06:16 am »
Hola Manolo, Granpa pidió Sidra a las nueve y media, comentale a GP que con amigos y en el delta los mates siempre son muy ricos, Sidra a las nueve y media, yo tome a esa hora lotrial 10 y una aspirineta, dame un mate en saquito y dejo pago 5 para los demas, viene el ajuste de cinturones y no es para volar.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #768 en: Noviembre 18, 2008, 10:31:44 am »
Hola Mano como andai?
Uff!! llegue a tiempo pa' uno de los 5 mates que dejo pago el  Primo Juancho? Si, bien, venga uno y agrega un par de tostis con dulce de membrillo, te cuento que mi vieja hacia ese dulce(seguro alguna receta aprendida aca en las islas) ¡¡ que laburo le tomaba!! tamizar el membrillo, la coccion llevaba mucho tiempo, pero, riquisimo!!, es asi gaita , no se, si todo tiempo pasado fue mejor, pero, con que pocas cosas nos conformaban,¡¡dulce casero, el mejor de los manjares,algun dia te contare de los desayunos del "verdadero" tiosantiago, me rajo ahi viene Lopez con la Interisleña IX, ¡¡Ehh aca!! chau Mano.
tiosantiago   

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #769 en: Noviembre 18, 2008, 03:51:06 pm »
Manalo!!!!!!!!

Sos la segunda persona que encuentro que me habla castellano… como se extraña loco!!!!!

Hoy me llamo el GP y quedamos en hacer algo este finde… Llego a Argentina y me rajo pa el Delta!!!

Preparame una Coca Zero y un Toblerone!!!!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #770 en: Noviembre 18, 2008, 10:33:01 pm »
Con razon andaba ausente don Beto, asique paseando por los paises vecinos?

Che Manolo, toy recontenta! mi gordita bailó en El Nacional! Juazzzzzzz
Maquillaje; vestuario, camarines! y la polenta que pusieron en cada número, era muy emotivo!
Te cuento, hacía mucho tiempo que a pesar de estar a 15 minutos del centro, no iba ni de casualidad.
El teatro un hermosor! Ver que a un hijo lo quieren lo abrazan los compañeros y profesores , por lo menos para mi es muy fuerte.
Pude disfrutar de 2 horas de puro baile de todos los ritmos, y los protagonistas eran de todas las edades y tamaños y no figuraron las muñecas de plástico!
Era gente común, como vos y como yo.

Algo que me causó mucha tristeza, los pibes de la calle! CUANTOS!!! y en que estado!!! en verdad huímos !
Esto, es otro mundo...
te dejo pago el toblerone y la zero para el Acanir y decile que pare algún dia!!!
Ah y para Juan decile que se compre Monizol cort, para cuando le piquen los jejenes, pasa la picazón en el acto!
queda feo que se esté rascando con el traje puesto!!!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #771 en: Noviembre 19, 2008, 11:50:16 am »
GAITA QUERIDOOOOO¡¡¡¡
AYER  17.30 CRUZE FRENTE A TU BOLICHE.....Q MAREJADITA GALLE ¡¡¡ PERO EL VERDE DEL PASTO Y TU DECK CONTRA LA PLAYA UN LUJO¡¡¡¡
VISTE Q LINDO Q ESTABA ...EL PARANA  CON CABRITOS POR TODOS LADOS Y EL SOL DESDE EL OESTE ILUMINANDO FUERTE .¡¡¡ HACE RATO Q NO LO VEIA ASI, CRUCE MUUUUUYYY DESPACITO, DISFRUTANDO DE ESA POSTAL ENCENDIDA, CON EL AGUA CON ESE MARRON MEDIO FLUO..... HAAAA¡¡¡ Q PLACER¡¡¡¡¡ ...HOY NO PIDO SIDRA PORQ SINO PARECE Q ME PINTO EL ALCOHOLICO DAME UNA AGUITA SABOR POMELO (HAY Q ACHICAR LOS ROLLITOS (Y A MI LA COCA ZERO NO ME VA ) GP ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #772 en: Noviembre 19, 2008, 12:18:37 pm »
Manolo dale gracias a la Patry pero ya no tengo donde rascarme, y dale de mi parte felicitaciones a la bebe Carly (debe estar triste por lo de River), preparame un cortadito en jarrito.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #773 en: Noviembre 20, 2008, 07:50:21 pm »
Hola gallego, qué visitado estuviste! Ta loquito el río pobrecito, hoy bajo y bajo y ahora Ña Monina debe estar caminando por el Esperita.
Traete un champucito, y sí, tengo ganas de una copita. A vos también te cortaron la luz anoche? Qué lo tiró, me perdí Socias que lo había puesto a grabar y Los Pells, que estaba mirando y me encantan. No tienen derecho a dejarnos sin luz 12 horas. Por acá tambien vino a las 12 casi? Decí que tipo 9 puse el grupo sino no podía trabajar y con este cierre, la verdad es que estoy hasta las manos, pero bueno, saldrá bien, espero. ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #774 en: Noviembre 21, 2008, 01:32:35 am »
Hola Manolo, vine hasta kla Radio y vi luz y dige me acerco charlo un rato y me tomo un cafe con anis. Y Manu que piensda hacer cuado vengar urbanizando esta isla, yo le pregunto para quedarse la inversión tendra que ser grande, ademas tiene espacio para estacionamiento y amarraderos para los futuros clientes del Bar, bueno Manolo se la dejo picando, quizas habra que replegarse a la segunda o tercera sección del Delta no? "El Cumpa" ??? :'(
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #775 en: Noviembre 21, 2008, 06:34:39 am »
Gaita, qué haces? traeme un capochino con una de manteca, de las que no engordan porfi!
Che, ojo que la idea del Cumpa no es joda eh!, esos h de p siguen avanzando y el tapón que están haciendo en la salida al Río de la Plata nos va a dejar otra que con el agua al cuello. Y viste que no es único emprendimiento, no? Ya hay más de 3, alguno funcionando y  otros igual que éste más famoso. Y nosotras estamos viendo de hacer algún entrepiso en casa, levantar el techoy seguir para arriba, lamentablemente con estos emprendimientos de M... lo que se teme y prevee, es que las crecidas no sólo sean mucho más altas, sino que tarden mucho más en irse, con lo que perjudican el curso natural al que estamos acostumbrados.
¡Qué va a ser gaita! Me voy a trabajar que tengo qque entregar la gráfica. Dejales para los primeros 5 madrugadores un desayuno completo, con mantequita, mermeladas, tostaditas y medialunas. ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #776 en: Noviembre 22, 2008, 08:15:48 am »
Hola gallego! ¡Qué garrón ayer que nos suspendieron la página!
Dicen que hicimos un mal uso del servico, a vos te parece? Son esos cretinos o cosa cretina que manda hakers, que se ponen pesados de golpe y plafate!, nos cortan desde EEUU, para que no se les caiga a ellos el sistema. De no creer, traeme un café con leche doble y sí una de manteca, dale!
Sabes que estuve casi 3 horas tratando de hablar con un humano y lo único que logré fue que me mandaran e-mails diciéndome que alguien se comunicaría conmigo.
Cuando finalmente me llegó un e-mail diciendo que me había portado y que la única posibilidad de volver a restablecer el servicio era si yo volvía a prometer que me pportaría bien!
Podés creer?
Bueno, lo importante es que está abierto el boliche otyra vez.  Gaita sigo de rapidito que toy en pleno armamdo gráfica diciembre.
Besos y abracitos al que pase y pregunte :D :D :D :D :D :D

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #777 en: Noviembre 22, 2008, 05:31:28 pm »
Buen dia don Manolo, que susto ña Adri pensé que no había pagado la lú y se la habian cortado, pero felizmente veo que todo se aclaró y dele pa'delante. Saludos a todos
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #778 en: Noviembre 23, 2008, 08:43:43 am »
Hola gaita, de pasadita que sigo a mil, te dejo la tapa de diciembre para que le muestres a los muchachos.
 
Chau, preparame una porción de asado para el mediodía, si?

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #779 en: Noviembre 23, 2008, 10:37:57 pm »
Gallego buenas noches que lindo finde, muy buena la tapa de diciembre, che gallego aca no hay jejenes, el sabado  a la tardecita fui al ceibo a tomar una birra, nos atacaron sin piedad, me tome el piro y la disfrutamos en el Parana quede un poco coloradito hoy tenìa ganas de ir a lo de GP pero mucho calor y agua muy baja no se si se puede andar por el Pacifico. Me voy a dormir, esta es la ultima semana de noviembre y se termina el año.
Odio a los que se levantan con cara de culo.