Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1516649 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #810 en: Diciembre 04, 2008, 09:21:31 pm »
Hola Manolo y deltofilos!! este bar virtual cada dia me gusta mas, desde hace 15 dias que estoy laburando en Costa Rica y me entretengo leyendo el foro para tratar de no extrañar tanto. Me hubiera encantado ir el sabado para conocerlos en persona pero quedara para otra oportunidad, espero que la pasen relindo y yo los estare chusmeando desde este bar. Salutti a tutti. Estonio

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #811 en: Diciembre 05, 2008, 08:52:15 am »
Muy buena idea Gallego!!!!! Muchachos HAY PAN CALIENTE, Che Gaita, deberías izar una bandera (no la de colores a rayas no, para evitar confusiones) cada vez que sale el pan calentito del horno de Barro. Y más hoy, que la Gallega se luce con cremonas, medialunas, la trenza está para olerla toda antes de llevársela a la boca. Y yo que me pensaba cuidar las tripas para el sábado. ¿Cómo? ¿Así que el sábado vas a llevar cremonas y trenzas a Bonanza? Perfecto. Los que no van se las pierden. HAgamos una pava de mate, Gaita y vení, "sentate aun lao" como decía Discépolo. Te cebo unos mates y nos mandamos el pan caliente con manteca. Así a lo guapo. Vas a ver como van cayendo de a poco los habitués.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #812 en: Diciembre 05, 2008, 09:19:30 am »
Estonio, como va tanto tiempo?
Seguis en arsa? porque... en Costa Rica? :D
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #813 en: Diciembre 05, 2008, 11:12:07 am »
Hola gaita! Qué poquito queda y qué día de belleza nos toca hoy! Lástima que tengo que estar adentro adelantando trabajo!.
Che si pasa Ña Monina avisale que tarde siempre baja asique al garete aunque sea la llevaremos juas
Traete un vermucito, cinzano con quesito, que sea ese picantito y unas papitas fritas.
¡Cuántos cobardes que no se animan a acercarse el sábado, eh! Y cuántos pobres almas que no pueden, lo tiró, qué bronca!
Y bue, más vale traeme para compartir, si después lo cobrás no seas pijotero ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #814 en: Diciembre 06, 2008, 12:38:19 am »
bueno antes de irme a reposar mis huesitos cansados te cuento....hoy estuvimos en La Paloma...SIIIII...ña Monina fue informada....me salieron unas ampollas de usar la horquilla....mis manitos estan un poco desacostumbradas....y el pobre Jubadega con su MOTO GUADAÑA!!!! en lindo baile nos metimos....pero bueeee sarna con gusto no pica....bueno mejor me dejo de chachara...servime un cafecito y me voy al sobre que mañana tenemos examen y casorio...que combinacion complicada...y mas complicado que el casorio es a 200km y no se como anda lo del combustible!!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #815 en: Diciembre 06, 2008, 06:22:37 am »
Hola gallego buen dìa, como andamos, que es temprano, y bueno como los milicos, al pedo, pero de madrugada, dame un cafe, si hoy nos vamos a la fiesta de finde, que cagada no puede venir Gandi, quien es Gandi, ya te vas a enterar,mucha gente creo, sino el lunes preparate para el escrache. Me voy a preparar los bartulos ta luego.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #816 en: Diciembre 06, 2008, 09:09:48 am »
¡¡Rinngggg!!... Holaaa..,¿bar de Manolo? ahh, si, habla Oscar, quisiera pedir si me pueden enviar un cortadito en jarrita  por favor, ehh, hasta Don Torcuato,..si,si, comprendo,no tiene delivery,  y es un poco lejos,que macana,bue, lo dejare pa' el martes,perdon,  el Sr.Mano esta? dejele un abrazo y buen finde.
tiosantiago

 

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #817 en: Diciembre 07, 2008, 02:13:02 am »
Buenas noches Mano!!! entre para ver si habia alguien como para chusmear de la reunion pero nada e na, ni aca ni en ningun foro...taran todo mamaos? Charlie, sigo en ARSA, estoy en Costa Rica porque tenemos un avion en inspeccion aca, creo para el 20 vuelvo, bueno, saludos a todos y espero la hallan pasado lindo en la reunion

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #818 en: Diciembre 09, 2008, 09:38:38 am »
Hola Manolo, lo prometido es deuna y aqui estoy, para contarle, aunque en realidad me hubiese agradado que en algun momento de la fiesta se apareciese, y bueno ya se , no solo a los de la Revista atiende usted ahora, si, si traiga una cafecito, oiga Manolo cuantos turistas y que cantidad de embarcaciones amarran en su boliche, ta bien que mier.. va a dejar de atender un pu.. Sabado para ir a la Fiesta de la Isla Delta, si usted sabe que las chicas y los muchachos a usted y al Bar lo quieren como propio,  a Manolo, solo una sugerencia, ¡ no le convendrìa hacer ralear los matorrales del frente para que se vea desde el rio mejor el negocio!, por que? muy simple hay gente que se la pasa recorriendo el Parana para poder encontrarle, suerte para ellos que se deleitan con el paisaje cambiente que les ofrece el Delta Argentino, no ? "El Cumpa" :D ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #819 en: Diciembre 09, 2008, 10:15:27 pm »
Don manolo como esta, como lo tratan los calores, está bravón bravón,sirvamé algo fresquito por favor, asi que la gente ha tenido una muy linda reunión el sábado, que lindo cuanto me alegro, espero hayan podido ponerse al día con todos los temas y el intercambio de bichitos del mal del sauce, yo tambien tuve un lindo fin de semana festejando el 1er. añito de mi nieto mas chico, el sábado a media mañana nos fuimos pal`rancho y ahí lo pasamos todos juntos, los chicos (y los grandes) disfrutaron del río a más no poder, tuvimos invitados indeseables que vinieron en patota y parecían drogados, fijese ud. que no le hacian caso al repelente y nos apuñalaron por todas partes, estos mosquitos de damier, pero es parte del paisaje y del entorno, y como dice el viejo refrán el que quiere pescados que se moje el cu....erpo, bueno don Manolo lo dejo y siempre lo uso de emisario envíeles saludos a todos los vecinos cumpas. Gracias y chau
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #820 en: Diciembre 11, 2008, 10:44:49 am »
Hola gallego como andas, y  como dicen Uds. reponido del finde, dame un café chico, galle como aumentaron las cosas de navidad, la sidra al precio del champú, el champú al precio del caviar y el caviar no me importa porque no como, costo de vida 0.3% esa cifra es por mes o por hora.

me voy gaita ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #821 en: Diciembre 11, 2008, 12:38:45 pm »
Che!!! JUAN!!! El ultimo comentario va en "CHISTES" :D JUAZZZ!!!
viajero del alma

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #822 en: Diciembre 13, 2008, 02:46:47 am »
Buena noshe Manolo! que anda pasando que esta mas solo que loco malo? tanto le pego la crisi a los deltofilos que no tienen ni para un cafecito? Sirvame un capuchino porfi que me acabo de bajar un juancito caminador y me dejo como flojito...bueno, les dejo un cafecito pago a los que pasen asi no se ve obligado a bajar la cortina. Ta la vuelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #823 en: Diciembre 13, 2008, 09:23:40 am »
El Juan era de color OBAMA o Del este Amenazador????? JUAZZZZ!!!( me salio Mafalda!!!!)
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #824 en: Diciembre 13, 2008, 09:44:03 am »
Muy buenos día gallego si está el cafe que dejó pago el amigo, sirva no más y sino traeme uno igual, rapidito que tengo que salir de tiro a la oficina, estoy como loca con la gráfica que tengo que entregar antes este mes y los clientes que no pagan y, y, y... ;)