Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1516987 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #825 en: Diciembre 13, 2008, 04:50:26 pm »
Don MANOLO, dejeme que le cuente algo , si ya se que aca cuando los parroquianos se chupan se les da por largar la lengua y terminan como el la mayoria de los tangos , con perdon de los tangueros , pero esta que le cuento no es triste y  si emocionante , ayer mi hija mas chica maria ABIGAIL tubo su fiesta de colacion de curso , como galle que que es eso , no no se come , termino el secundario quice decir y sabes que mencionaron en la fiesta a aquellas famiias que se despedian del colegio porque el egresado era el ultimo de la familia y mensionanron el momento en que entraron a la institucion , el instituto JUAN GUTEMBERG de habla alemana , sabes cuantos años hace que van mis hijos , desde el mas grande JORGITO hasta ABIGAIL , 20 años gallego hace 20 años que estamos en el colegio , mis hijos jubilaron y tambien mataron a varios profes , JA JA JA JA JA.
ESO LE DIJE A LA DIRECTORA DEL JARDIN , se moria de risa pero ella les gano y se lo merece. Bueno  MANOLO , pero che , la cerveza sin manies , no manises noooooo, ya va a llegar viste que ahora se puede decir arvejas o alverjas , falta ajies o ajises y despues vienen los manises , espera.
 
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #826 en: Diciembre 13, 2008, 10:07:05 pm »
Hola Manolo! vio? hace falta que entre alguien como para que la gente se vaya animando. El Juancito Caminador era del mas economico etiqueta roja, igual muy bueno, de paso ya que estamos Manolo no me sirve uno "on de rock"? Altair, estoy en una situacion parecida, el 20 es la cena de egresado de mi hija menor y se cierra un ciclo de 11 años en este colegio al que tambien concurrio mi esposa hace ya unos cuantos añitos. Por suerte si todo va bien podre asistir, el jueves vuelvo a nuestro querido pais despues de un mes en Costa Rica, aproposito ¿ya salieron de la crisis por ahi? o mejor dicho ¿la emperatriz se entero que hay una crisis dando vueltas por ahi? "Crisis, What crisis?", perdon ese es un disco de Supertramp...mejor aflojo con el Jhony. saludos a todos. Les dejo otro feca pago asi se arriman algunos

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #827 en: Diciembre 15, 2008, 01:47:33 am »
Hola! muy buenas....ya tengo compu propia...resultó estar "sucia", segun mi hijo...3 meses pa decirme eso...que cosa!!! la cuestion es que ya esta en mi dormi, asi que puedo disponer a piacchere y segun me den los horarios....Una preguntita, si?  a ver a ver...tomé mis primeras fotitos digitales, me dispónia  a compartir alguna imagevenue mediante, pero oh caramaba!!!! sale un cartelito en íngle por el cual no puedo subir na de na. Y eso es algo asi como por el peso....cómo puedo solucionar tal cuestión, eh?
(Dale Walter, me das una manito.... >:().vo viste la digi...plis!
Bueno, se aceptan sugerencias...tanto bolonqui me mande hasta que pude tener mi digi, y ahora...buahhhhhhh :'( :'( :'(

Me voy a ensobrar, mañana la seguimos....ayuda compas!!!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #828 en: Diciembre 15, 2008, 09:38:31 am »
Hola Monina, los jovenes estan muy avanzado en estos menesteres, mire, yo le leo y veo en usted una preocupacion por una custion de peso y solo se me ocurre recomendarle que haga dieta y eso que le dice su chico de sucia, se me hace que no es de tierra, segun los mios, tienen bichos, pero no son con patas y antenas, les dicen virus y me recomiendan tener OjO con ese imagevenue que se las trae. Cariñitos de El Cumpa y Ana Maria. "El Cumpa" ::) :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #829 en: Diciembre 15, 2008, 09:51:03 am »
Perdon Manolo me iba y ni explicaciones a que vine,pasa que la vi tan preocupada a Monina que ni buen dia le dije y me olvide de pedirle uno de esos tan ricos cafe que usted suele preparar, si Manolo, si Monina todavia esta sirvale lo que guste. Manolo sabe una cosa , no se ve desde el rio el arbolito de Navidad quiza tenga que cambiarlo y poner otro mas grande y acorde a este establecimiento, ah Manolo cambie las adornos,¨ arbol verde, borlas verdes, boa verde , luces verdes y el verdor del entorno  MIERDA SE VA A VER DESDE EL RIO................"El Cumpa" :D ::) :-* :-*     
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #830 en: Diciembre 15, 2008, 12:53:13 pm »
sale un cartelito en íngle por el cual no puedo subir na de na. Y eso es algo asi como por el peso....cómo puedo solucionar tal cuestión, eh?
(Dale Walter, me das una manito.... >:().vo viste la digi...plis!
Bueno, se aceptan sugerencias...tanto bolonqui me mande hasta que pude tener mi digi, y ahora...buahhhhhhh :'( :'( :'(

Me voy a ensobrar, mañana la seguimos....ayuda compas!!!!!
Monina, con que programa ves la foto en tu compu???.....fijate si en el menu de ese programa no existe algo que diga CAMBIAR TAMAÑO, ( o Change Size), de esa manera podes bajarle la calidad a la foto y automaticamente se hace mas liviana....avisame!!!.... :D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #831 en: Diciembre 15, 2008, 03:20:24 pm »
Gallego que luna el viernes muy pero muy linda, y el sabado a la noche en el parana tambien un poco nublado pero se dejaba ver, dame un cafe. poca gente ahora ta luiego

Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #832 en: Diciembre 15, 2008, 09:37:28 pm »
Jelous!!! estoy por ir a cenar a un boliche pa tacheros que está aquí nomás.  No saben qué rica comida caserita y me sale más económico que hacer morfi en casa. Pa el Guido y pa mí, entrada, plato fuerte, postre y una bebida familiar...18 per capita!!!
No, no, no Manolito, es sólo por hoy que ando de festejo!!!! (quizás sea la última cena, che! que mal me pintan las cosas ...) Pero siempre uno encuentra un sitio de barrio y tanguito donde todavía se pueda comer y quedarte con el balero propio en su lugar...

Estuve tratando Walter, tomé un montón de imágenes (ya entendí que no son más fotos...) pero..no hay catso, che! que bublada que movida que no sé cómo poner ni sacar el flash, el zoom, ni qué hablar!!!!!  Como dice el Cumpa, los pibes la tienen clara. Pero reflexionando...si en mi caso hubiera sido tan veloz y con tan pobre paciencia no hubieran aprendido a leer ni a escribir!!!!! Anoche le dije: por favor sistema pedriático, lento y con  algo de dulzura....

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #833 en: Diciembre 15, 2008, 09:48:40 pm »
Y...ahi nomás chapó el cordón umbilical de la digi y se mandó al estilo flash gordon a hacer algo como inyectar con un pituto las imágenes en mi compu. "prestá atención" despúes no me digas que no te ayudé ni te expliqué".  Y claro, pobre pibe, viene cansado, casi molido y sin gestos de tanto hachar en el Chaco. Cómo pretendo que despliegue su paciencia. (sabrá que es paciencia? quizás se crea que es una nueva vecina del rancho...Los pibes son Im-pacientes, carajo!!!
y, despues de todo eso, no puedo subir na de na, estoy caliente!!!! ná de compartir mis primeras fotos!
(gracias Patri pero no cuento con el programa Paint...) En cuanto al amigo Walter y su ayuda...anduve por el "tan temido programa" y...mierda! me perdí! 
Les agradezco infinitamente las ayudas recibidas. No tomo más imágenes! Me vuelvo a las fotos de papelito y el albúmmmmmm y me voy con los tacheros!!!!  :o

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #834 en: Diciembre 16, 2008, 10:10:37 am »
Buen dia Manolo! Como andas?
Escuchaste la radio hoy? como?
Que la tenes encendida pero no la escuchas?
Bueno, sabes que acabo de escuchar? Que el gobierno anunció que va a exceptuar (se escribe asi?) el IVA a las empresas que concesionen el DRAGADO DE LAS VIAS NAVEGABLES!!!
SI YA SE QUE ES DE ALGUNA MANERA OTRO CHOREO, pero ME PARECE UNA BUENA NOTICIA, NO?
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #835 en: Diciembre 16, 2008, 12:35:44 pm »
Claro que es una buena noticia! y si abarca nuestro delta...guauuuuuuuuuuuuuuu

"caso contrario no podré ver con frecuencia a mi nuevo vecino...nos hemos desencontrado por 7 meses y es soltero, y super seductor,mmm...pero aún vive con sus padres... :-\) secretito eh?

http://img202.imagevenue.com/img.php?image=38013_Panorama_2_122_506lo.JPG

http://img105.imagevenue.com/img.php?image=38371_Panorama_1_122_597lo.JPG

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #836 en: Diciembre 16, 2008, 12:39:27 pm »
Y sí, aquí está el jóven Ulises!!!!!!

(metí mano en no sé dónde y...hasta me salieron 2 imágenes en una!!!!! a practicar!!!!!!
besossssssss)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #837 en: Diciembre 16, 2008, 01:38:20 pm »
Hola gallego semana calida vamos a tener, y yo sin isla este finde, tengo un cumple en Del Viso el domingo al mediodia, si ya se me voy a cagar de calor pero bueno es lo que hay, tiene pileta pero la pile no me gusta mucho.

Dame una birra para ir preparando el higado.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #838 en: Diciembre 16, 2008, 08:47:56 pm »
Hola gaita, de corrida me das una copita de chamú pero bien bien helada, sí del estra bruto ese riquito y lo que quede para los amigos. ¡Qué calor! Y a full con el aire de mi oficina roto. GRRRRRRR ??? ??? ??? ???
Bue! ya falta menos igual. Y sí dale unas papitas fritas, sino quien sigue trabajando Juass.
Convidales a los que están tras bambalinas y no se animan a entrar ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #839 en: Diciembre 17, 2008, 09:47:38 am »
Hola Manolo como le va, aqui lo ve de pasada con un amigo con casa en  este pasando el canal rio arriba, me pidio que le lleve a alguien para hacer algunas cositas en su rancho y a qui vamos, pero antes quise que le conocieran , nos tomamos algo acorde al dia, que pinta bravo y seguimos. Manolo, nos puede preparar un par de emparedados que despues nos hacemos una corrida a buscar bebida y lo llevamos, listo despues le pagamos todo junto, hasta luego amigo. "El Cumpa" ;D :P :-*
Edgardo Jorge Guzmán