jelous Manolito!!
plis, me servía un cortado con canela?
..mientras tanto, me quedo de reflexión..."la frase del amigo Charlie"...
Bueno sigo pegada a la pantalla de la compu. Espero ,como a diario, la entrada de mi hija por messenger..por skype...
En Israel, tiene 6 horas más que aquí, asi que, hoy me parece que ya no la voy a ver...
mmm...algunas personas me preguntaron :él (referiendose al novio) él es judío? Tienen 6 meses de estancia y trabajo. Los que son judíos , deciden cuánto tiempo vivirán allí.
Tambíen peco de ignorante. Recién con las fotos y los dálogos que mantenemos, voy adquiriendo algo de conocimiento...(tuve una especie de rechazo, por desconocimiento---) .
En realidad "rechazo"!
Allí los domingos son días laborables. Están gozando de una nueva vida en pleno campo bah desierto.
Y, los otros días vi unas fotos quie me divirtieron mucho...mi hija subida a una palmera (con una escalera que porta el tractor) juntando dátiles. Su novio manejando el tractor. Antes de ese trabajo podaban plantas de pomelo. Ella ,el otro día, se ofreció pa hacer unas extras en la cocina:lava copas.
Así que me estoy quedando tranqui... ( a veces me bajoneo...)
Claro que Guido está aprovechando su "calidad de hijo único",,,
En fin, la vida hay que aprovecharla. Se trata de estar a gusto...no, Manolito?
carajo, ya no llego al Banco!!!! ...será mañana que será miércoles, no?
estoy ansiosa pa que llegue el sábadoi!!!!
Ah! recién llamé al chico que compró la monina y...no le cambiará el nombre, detalle que me agrada...
Abrazo a todos los compas!!!!
HIJA subida a la palmera (como muchos de nosotros...)