Estuve en la plaza del Congreso,obvio:Hoy,esta noche,hasta hace un par de horas.Y me volví TRISTE,porque no sólo es absolutamente observable la Ignorancia supina de los muchos que ocupan y definen desde ahí,la forma legal en que se "debe" manejar este amado país, sino porque también observé la Caducidad de los métodos en que nos movemos para modificar todaslas cosas.Quiero decir:seguimos haciendo las mismas CAGADAS!
1)Tener una Fé religiosa no implica DEJAR DE PENSAR, y tenerla no debe significar qué otros intereses-siempre monetarios-puedan estar por debajo,soterradas,en cuestiones como estas.
2)El sistema Representativo de gobierno,no implica la realización efectiva de la Democracia:de hecho,si tenés muchas ganas de lograr ejercer cierto nivel de Poder y a la vez bastantes mangos,sin duda que podrás ser Candidato y hasta Elegido.
3)Elegido para hacer leyes aunque no sepas un pomo de Nada!Que así parece por el nivel cultural/intelectual de los integrantes de este Senado...
Pero ocurre que la Respuesta repite,repite,repite y repite:
1)Hoy había enormes banderas de muchos sectores políticos/sindicales: qué más quieren los Clarín, Canal 10, 5, y etc.?
2)A las 8 de la noche, cuando faltaban siquiera hablar como 40 senadores,
ya había proclamas exitistas!! BASTA DE EXITISMOS POMPASDEJABÓN!!
Disculpen:estoy entre Triste y Enojada.Mi peor humor.