Hola Manolasoooooo
¿Como andai?, alcanzame un toallon porfis, estoy un poquito humedecido.
Ahh!! asi estamos mejor, cortadito en jarrita Gaita, aproveche que estamos "solari" en la oficina y me raje pa´ca, y.. si.. no es la mejor idea salir con este clima, pero hacia largo rato que no aparecia por el boliche, aca se esta bien con cualquier clima, soleado, lluvioso, como caiga.
Galle, mañana es la reunion de los deltofilos en lo de Patry, espero que este clima p...odrido no joda, ¿ojeastes la lista?, son una banda,que bueno, muchos comestibles y bebestibles, Ahh, que envidia morfi y chupi rodeado de buenisima gente, y como de costumbre... yo no puedo ir (ya va la septima u octava reunion) x bolu.. laburo, gaita, los malditos sabados, son un karma, no puedo despegarme.
Manu, tengo tiempo de otro cortadito hasta que venga la colectiva?, dale, traelo y agregale ese triple que me esta mirando bajo la fiambrera,¿es fresco Galle???, ¡¡bueno no te embronques!!! veo el triple alli solito y se me ocurrio que podria tener un tiempito (un par de años a juzgar x el sabor Jaaaaaaaaaa)
Toma Manus cobrate, alli viene la colectiva, Ehh..acompañame hasta el muelle con el paraguas, caen "teresos" de punta, lo pariooo...
Abrazones a todos, feliz dia mañana
tioabuelosantiago (sin la Lyli, esta en casita abrigadita)