Acá toy gaita, con el Uxmalito a cuesta y un poquito de comidita tibia. Si la camoati es la avispa chiquita, esa puta de porquería que parece una hormiga grande y que me viene causando estragos hace un par de añitos. Menos mal me agarró una semana antes, imaginate sin poder disfrutar a pleno de los ricos del casorio! Y menos mal que no era esta semana, qué tiempo de eme!!!!
Llueve y llueve hasta mañana al mediodía, Tranqui Juancho a la noche todo seco. La verdad gaita... nunca me imaginé cuánto laburo daba, no casarse, sino festejarlo. Y eso que la Ro, Ratato, Patry, Juba, el Spilberg, hijo de la Negra y Juan, y muchos más, nos solucionan millones de cosas. Eso sí te digo eh!: No me vuelvo a casar, mirá! Te conté que ayer llevé los huevos a las Hermanas Benedictinas? Parece que hay que llevarles un Maple de huevos a estas monjas que están en Victoria, para que ellas recen y no llueva el día de la boda. Yo les llevé 2 una por la lluvia y otra por Sudestada. Jajaja. La cara de la secretaria cuando me dice: Dame los nombres del matrimonio.- Sonia y......, me miraba..... y.... (Yo me dije: rezaran para que llueva o para que no llueva?) Adriana, me mandé. Ahí me miró y me dijo: -A dos mujeres! Siiiiiiii, le dije.- Y le conté lo de la sudestada, le encantó el tema de la marea pasada, asique sirvió para distender. Al irme le dije: Espero que realmente recen por nosotras.- Me contestó: Seguro que si andá tranquila.- Jajaja.
Qué cosa gaita, en mi vida pensé que pudiera ser posible esto. Dale otra vuelta, para los que están y están viniendo al disfrute