Sí, querido Manolito...estoy de aburrimiento, meta subir y bajar las escaleras.."la calor y la humedá"!
..las piezas torneadas que no se secan...en fin....veré si limpio un poco. El reputis de Tomás se viene chando unos meos...hasta en un rincón de mi dormi...en dos rincones del living....le doy con el espadol y ná de ná...se nota que hace un tiempito que lo viene haciendo...pero... está operado desde hace mucho! me consta!!! pero la tiene con "joder" a Abril, su hija!!!
Manolito...traéme algo bien frio que estoy con el descongele de la heladera (odio limpiarla y peor el horno, carajo!). Así que...me voy a seguir con mi aburrimiento y pésimo humor, aunque en casa reina un silecnio espectacular...salvo por algún re puto vecino (de algun edificio lindante que tiene la costumbre de irse al carajo los finde y deja a su perrito solo, pobre, meta llorar!!!!
Y...los de 4 patas, te atan de lo lindo...los mininos pueden estar 2 ó 3 días solitos pero los perris ná que ver...si tuviera un autito y una lanchita...pero no tengo!
Me voy pa mascoteros que tengo unas fotitos de Teo....
Buen finde Manolito y Buen finde pa todos los compas a los que evidio, por estar en la isla...y no estar, una vez más en el festejito...
Ah! sabías que el 14 de febrero fue el aniversario de casados de cxr, sí la Carla!, hija de la Olga y Miguelito. Y...el cumple de Rubencito, el legítimo de la Patri !!!!!
Y bueh, ché, mandame una botella de burbujas que brindamos bien brindados!!!!!