Jelous Manolito!!!!!
Qué alegría, la vuelta del Dhoc qui (camelero él...) y Charlief, pa la Gragri, si nos lee un abrazo grandote.
Lo de Adri, en cuanto al inmundo olor a merda, es simple. En los spá te deben dar esos jugos y más jugos pa la desintoxicación que te hacen hacer popo a lo loco.
Por lo visto, no puedo ir más a futonear a lo de la Olga!!!!(
) Los otros días , meta fumarle encima.
No es por ella, porque se mantine en una estoica posición ., pero varias ex amigas se habían vuelto unas histericas insoportables!!! A la noche, por educación antes de fasear abrí una ventana ya que había olvidado el sahuemrio y el aerosol anti tabaco. Pero se me prendió la lumbrera y me fui a fumar al deck (o galería pa mí),mientras me llenaba de rio manso y luna entrante entre las casuarinas.todo un lujo!
Traéme un jarrito con cortado a la canelita, pa que me disimule el mediodía...así sigo con los brevajes varios, hasta la cena...por suerte me puse firme y me preparo verduras de variso colores y sopita de verduras. La macana, creo es, que me tomo 1 litro de leche descremada per day.
Ah! hace un par de horas escuché a Pergolini, decir que hoy "es el día de la leche", serán celebraciones de la modernidá...
Che Manolito, qué harías si una amiga de añares te dice en forma reiterada que estás pálido y seguro estás enfermo...en mi caso, creo que ...mmm...la voy a mandar al carajo por bruja ,o no?. La verdad que con mi palidez, le dí las explicaciones del caso (no me expuse al sol , despúes de la operación de cataratas pero la tipita la sigue...ay ,las amigas citadinas...
Bueno, hasta luego...me voy a tamar el tercer café con leche (todo leche y 2 cuchahritas del instantáneo descafeínado). Que tengas un buen día y vos también vas a pensar en la Lolona, no?