HOla Gallego. Buen dia!
Te cuento que este nuestro querido medio de comunicacion isleña es mas grande del que podemos imaginar, en terminos de alñcance no tiene limites, aunque todo esta regido por el interes del buscador... literalmente.
de donde viene esta reflexion? diras vos. demasiado sesuda para esta hora del lunes...
Paso a explicar.
Me contactaron a traves de la dire, desde Gualeguaychu, un periodista bastante conocido por cierto, es el autor del libro "Gualeguaychu, dos mil dias de conflicto"
cual era el motivo? simple y concreto, un amigo de el leyo en la revista una carta de lectores publicada por mi,se la acercaron y el la leyo, e inicio la busqueda, esta carta es parte de los relatos nocturnos que estan en el foro, habla de mi vivencia y vision adolescente de los vuelos de la muerte, el esta haciendo una investigacion al respecto ya que esta escribiendo un libro sobre el tema.
muy agradable, estuvo en casa el sabado, me hicieron una nota y se fue con la promesa de mantenerme al tanto.
Gracias gallego, solo queria comunicar como es que nosotros los deltofilos creemos que estamos en un nicho de comunicacion en la que solo se viven cosas relacionadas con nuestro querido PARAISO.