No se quien es Manolo pero me imagino que si me apoyo u cachito en la barra le pido que l ehaga señas a los que me miran de costao pa que se queden tranqui. Solo vengo a hecharme un trago a la memoria de un amigo cuya sonrisa, buena onda y humor llego a las tocar vidas de muchisima gente de todos los rincones del mundo a los que paseo por el Delta, lugar al que el tanto amaba y comocia como pocos.
Levanto la copa con mucho dolor, rabia y porque no, el amor que le llegue tomar a Kike el remisero. Te voy a extañar, negro, y te van a extrañar todos los gringos a los que les hicimos creer que eras el hermano de Maradona porque te parecias un poco a el.... La verdad, tenias la lancha mas linda del mundo! un yate era ese taxi tuyo que tantas veces me dejaste timonear !
Descansa en paz, que los que conociamos tu corazon vamos a preguntar por vos ni bien el destino nos de la oportunidad de seguirte, y quedate tranquilo porque dejaste un recuerdo muy lindo en lo que jamas nos vamos a olvidar de vos.
Gracias gaita, y chau a todos.