Autor Tema: Me presento :-)  (Leído 4302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Me presento :-)
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2013, 09:02:35 am »
Me presento
               de nuevo xq parece que mi anterior intento fue fallido anque vitomartin me dio la bienvenida, lapuerta que me indicaron no era el camino a veces pasa.
El caso es que soy un amante de la mesopotamia a la que he recorrido en todas sus provincias y muchas de sus ciudades y ahra me estoy dando el gusto con mi socia dr hacerlo desde el agua mandandome y parando en algun lugar donde dormir comer etc. y luego seguir o volver gozando de la naturaleza y de la buena onda conque me reciben donde vaya.
saludos a todos y esperemos que el agua que se avecina no afecte a nadie
Y va a seguir siendo fallido ya que te estas PRESENTANDO en el Post de Presentacion del Usuario ELADIA, cuando puedas abri un Post Nuevo y ahi pones todos tus datos e inquietudes!!!!...... 8) 8)

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Me presento :-)
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2013, 09:48:56 am »
En la segunda sección el único surtidor que conozco es el de NARANJO Y GUAZU en la POCHA :) :) :)


Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Me presento :-)
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2013, 12:35:56 pm »
Hola Eladia, tenemos amigos por la Cruz Colorada pasando el Toro hacia el Paranà, es una zona precisosa y muy tranquila. Por lo que cuentan mis amigos, en la medida que haya agua, pasa la pasajera y almacenera, la hemos visto. Averigua en la empresa Interisleña.
Para la conecciòn de la luz quizà te convenga hablar con la gente de la cuadrilla. Ellos tal vez sepan   que boton hay que tocar
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"