16 DE OCTUBRE TELENOCHE IMPERDIBLE

Publicado por Adriana, Octubre 15, 2008, 02:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

alejo

muy bueno el informe , ojala alguien lo haya grabado ....y espero se haga algo a partir de ahora por esta gente linda que tanto ama su lugarcito en la isla....
un abrazo
ale

Walter

Muy bueno el informe, yo lo grabe completo, si puedo la semana que viene lo digitalizo y lo subo a YOUTUBE....Saludos a todos los protagonistas!!!!... ;D ;D

Grisel

Excelente la nota!!!!!
La verdad no tenia idea de que era asi la falta de agua, estoy con todos por el reclamo...
Saludos.  8)

charlief2001

MONINAAAA!!!!!! ;) ;D me firma un autografo??????? ;D
Vi la nota, lagrimeando un poco, emocion de ver mi querida isla y sus problemas, por como dijo Santo, esperemos que los funcionarios publicos usen otra parte de su fisico y no la que se sienta a los escritorios oficiales.

viajero del alma

GRANPARANA

Q ALEGRIA CHARLIEF¡¡¡¡¡ PENSE Q ERA EL UNICO Q MOQUEO CON LA NOTA  ;DGP

maiquel

HOLA A TODOS: CUANTA FELICIDAD QUE SIENTO, HOY VEO A LA GENTE UNIDA EN ESTA CAUSA Y ME PONGO MUY FELIZ DE VERDAD,YO AL IGUAL QUE MUCHOS CON MI GRANITO DE ARENA HE AYUDADO, Y AHORA PIDO QUE TODOS REZEMOS CON EL CORAZON, PIDIENDO POR MARTIN, POR EL DELTA, EL DRAGADO, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS LA FE Y LA UNION DE TODOS NOSOTROS.

DIOS ILUMINE NUESTRAS PLEGARIAS.

FELICITACIONES Y ARRIBA EL DELTA.

EXITOS MARTIN QUE TE MEJORES DE TODO CORAZON, SEGUERE PIDIENDO POR TI.

UN ABRAZO MAIQUEL.

Adriana

GRACIAS ESTELA, HORACIO, MONINA, FERNANDO, ALEJANDRA, PABLO Y FAMILIA, ¡GRACIAS Y OTRA VEZ GRACIAS!

nanan

Walter-Grisel sería genial que lo puedan subir a YOUTUBE ya que no lo pude ver!!!
Gracias a todos los que lo hicieron posible!! Abrazos,

acanir

Tan imperdible que yo no lo vi! Esta mi jefe (Brasilero del orto!!!!!!!!!!!) y me tuvo en la oficina hasta las 21 hs....

Por favor, súbanlo algún lado así lo puedo ver!!!!!!!!!!!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Profejds

Por favor cuando lo suban a la red avisen asi lo puedo ver ya que me lo perdi
Gracias Jorge

Cita de: acanir en Octubre 17, 2008, 09:55:37 AM
Tan imperdible que yo no lo vi! Esta mi jefe (Brasilero del orto!!!!!!!!!!!) y me tuvo en la oficina hasta las 21 hs....

Por favor, súbanlo algún lado así lo puedo ver!!!!!!!!!!!

Saludos!

Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Adriana

Amigos, yo lo pude grabar, pero sin volumen, toy tratando de subirlo igual pero la tecnología me supera, por ahora, Internet va y viene asique... tengan paciencia ??? ??? ??? ;) ;) ;)

eduardo48

El informe estuvo muy bueno, y MONINA IMPAGABLE, pero a mi gusto faltó entrevistar a algún responsable del área para que diera la cara y diga que tienen planificado hacer.

DHOC

Maiquel: lo suyo fue mas (mucho más) que un granito de arena.

Adriana

Walter Grisel, recien veo que la semana que viene po´des subirlo, lo intenté pero Youtube no te deja subir programas de TV ??? ???

Lula

Felicitaciones a todos los que participaron del informe informe, muy impactante. No creo que pase inadvertido para los que tienen que hacerse cargo del problema. Ojala que no. Una genia Monina!!!