Autor Tema: Colony Park  (Leído 12460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cristian y ximena

  • Visitante
Re: Colony Park
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2010, 08:53:31 pm »
yo opino...contratemos a los que queman sistematicamente cada 21 dias la reserva ecologica, o los que van a prender fuego los campos en entre rios cuando hay niebla, total las casas seguro que la mayoria seran de madera...por supuesto no estoy haciendo apologia del delito para nada...pero por una vez a los chicos de la llamarada veloz se los puede comprometer para algo que sea util a la gente coma nosotros coma nuestro hijos y demas. avisando por supuesto antes para que los garcas no se mueran junto con sus futuros garquitas por el humo. si hay que poner despues unos arbolitos yo aporto!!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Colony Park
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2010, 07:34:50 pm »
echa gente de su casas sin ordenes judiciales y no pasa nada???
No confundir Usurpadores con Propietarios!!!!......los otros temas serian debatibles..... ;D ;D

Desconectado Bebeto_ar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2010, 07:55:46 pm »
echa gente de su casas sin ordenes judiciales y no pasa nada???
No confundir Usurpadores con Propietarios!!!!......los otros temas serian debatibles..... ;D ;D

No confundir usurpadores con personas humildes que no tienen donde vivir y encontraron un lugar despoblado y bastante inhóspito..

Además, el derecho de propiedad no da derecho a un desalojo sin ordenes judiciales y por la fuerza.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Colony Park
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2010, 09:21:49 am »


No confundir usurpadores con personas humildes que no tienen donde vivir y encontraron un lugar despoblado y bastante inhóspito..

Además, el derecho de propiedad no da derecho a un desalojo sin ordenes judiciales y por la fuerza.
Esas personas humildes que encuentran ese lugar para vivir son los que despues te "visitan" en tu casa, cuando no estas, para obtener lo que necesitan.......ojo....no son todos...pero en un 80% seguro..... ;D ;D

irhacia

  • Visitante
Re: Colony Park
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2010, 09:38:25 am »


No confundir usurpadores con personas humildes que no tienen donde vivir y encontraron un lugar despoblado y bastante inhóspito..

Además, el derecho de propiedad no da derecho a un desalojo sin ordenes judiciales y por la fuerza.
Esas personas humildes que encuentran ese lugar para vivir son los que despues te "visitan" en tu casa, cuando no estas, para obtener lo que necesitan.......ojo....no son todos...pero en un 80% seguro..... ;D ;D

No nos apresuremos Walter, para sacar porcentajes habría que esperar al censo ;D ;D

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Colony Park
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2010, 10:51:20 am »

No nos apresuremos Walter, para sacar porcentajes habría que esperar al censo ;D ;D
Segun censo del 90...... ;D ;D

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2010, 01:48:58 pm »
Toy  ::)un poco confundido, segun el censo del 90' Yo soy un usurpador, humilde, pero propietario, que vine a quedarme con cosas que necesitaba por eso voy a hacer una orden judicial a ver si todavia alguien se queda con lo mio...ehhh, como???????? ???
viajero del alma

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2010, 08:48:17 pm »

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2010, 10:08:14 pm »
ariel

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Colony Park
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2011, 05:02:16 pm »
Colony Park... realmente esto es demaciado triste. Desde hace tiempo vi en persona como fueron tirando abajo toda la selva, como dragaban el vinculacion para elevar el terreno como 4 metros de altura.
Lo mas triste de todo es el canal interno que se mandaron para elevar aun mas las hectareas, siempre pense que era privado ese canal. Hara un mes sali a pescar y dije.. me mando por ahi a ver a donde sale y si es navegable y resulto ser que desemboca justo en el otro barrio privado "isla santa monica" del san antonio al fondo.

La semana pasada estaba prefectura metida en ese canal, siempre con mi suerte de lado me pararon, charla va charla viene me dicen que no podia pasar por ahi. Les pregunto porque y me dicen porque hay un tema judicial con quienes estaban construyendo y que no podia circular nadie ni podia existir minimo movimiento de gente, ni en el canal ni en las tierras. Le dije que como podia ser si por ley todos los rios, canales y arroyos son de libre navegacion y la respuesta fue que hasta que no se cancele con el proyecto lo mejor es hacer las cosas bien. Me parecio logico, por mi parte no quiero que ese barrio privado se haga y que los responsables paguen multas por semejante desmonte que se mandaron.
Bueno, al final me dejaron pasar porque era obvio que salia de pesca y yendo por ahi ahorraba mucho recorrido y nafta.

Algo muy feo que vi es que todos los desagues cloacales (de las cientos de casas que quieren montar) salen directamente al Vinculacion y a ese nuevo arroyo. Son tubos de PVC de mas o menos medio metro de diametro y se ve uno cada 20 metros o 50 metros.
No entiendo como dejaron comenzar algo asi!! No me quiero imaginar lo que puede pasar con la contaminacion que esos desagues pueden provocar en muy corto plazo... aceites, detergentes, jabon, comida, materia fecal... bahhhh muy pero muy triste!!!!


Nos vemos!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Colony Park
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2011, 01:15:09 am »
No me quiero imaginar lo que puede pasar con la contaminacion que esos desagues pueden provocar en muy corto plazo... aceites, detergentes, jabon, comida, materia fecal... bahhhh muy pero muy triste!!!![/b]
Nos vemos!!
Todos esos desagues y efluentes cloacales van a terminar en una planta interna para ser bombeada hacia las cloacas del continente..... ;D ;D

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Colony Park
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2011, 01:23:43 am »
Walter, como que todos esos afluentes van a terminar siendo bombeadas hacia las cloacas del continente por medio de una planta interna?

La cloaca va a ser el mismisimo rio vinculacion.

Lo veo muy lejos eso eh.... No me parece logico, los afluentes que vi dan directamente a los rios, se ven las bocas ahi nomas desde los lechos del vinculacion y el otro riacho sin nombre (o angilas) que dragaron.

Perdon si entendi mal.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Colony Park
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2011, 01:39:18 am »
Tal vez me ubique mal yo!!!, lo que se es que Colony Park, va a tener lo que se llama pozo de bombeo, o sea junta el agua de todas las cloacas del predio y luego son bombeadas hacia el continente, es como se realizo en Puerto Madero con las construcciones que estan del otro lado del rio..... ;D ;D

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2011, 07:11:15 pm »
Parece que al Colony Park le sacaron la roja las autoridades amboientales de la PCia (OPDS).

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Colony Park
« Respuesta #29 en: Agosto 19, 2011, 08:43:25 pm »
Buena noticia! Ojalá que tengan muchas tarjetas rojas para todos los emprendimientos que están destruyendo el ecosistema y modificando el curso de
nuestros ríos con las consecuencias que esto trae aparejado. No estoy en contra del progreso de una zona, pero siempre y cuando se respete la naturaleza original y sus habitantes. En nosotros está la defensa, aunque debamos pelear con Goliath y los corruptos...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar