NECESITO COMPRAR CASUARINAS

Publicado por marita, Diciembre 29, 2014, 09:56:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marita

Hola gente, necesito comprar unas 20 casuarinas para poner en la costa saben de alguien que venda en el delta?

Saludos

Pupi

Hola!
No se en el delta pero en el continente son muy comunes en los viveros de zona Tigre y Benavidez.
Yo paso siempre por ruta 27 (une Panamericana con Rio Lujan) y hay mas de 5 viveros, todos venden casuarinas.
Suerte

marita

Genial, sino consigo en el delta ire por esos lados!
Saludos

Cactus

Solo como comentario, a mi la casuarina me parece bastante fea y sucia, ademas se van para arriba como 20 metros, quizas podes intercalar con el sauce que también protege la costa y es mas lindo, yo si pudiera sacarlas de mi costa las sacaria, pero ya son inmensas

DILEMA

hola no se por donde estas?? pero en el Banco cerca del Paraná hay un vivero!!!

d0gui

yo no compraria una casuarina, salen asi nomas por todos lados..  si te fijas, abajo de las casuarinas siempre hay casuarinitas bebe jajajaja, podes agarrar de algun lado un brote de esos con raiz y todo, meterlo en maceta y listo. Crecen RAPIDISIMO. En 5 años tenes un super arbol, en 10 tenes un arbolazo

d0gui

pd: Sentarse a dormir la siesta abajo de una casuarina con ese sonido hermoso que generan con el viento es de lo mas relajante..

jasbaires

las casuarinas con viento de noche es aterrador.... :o.. el cypres calvo no te gusta? tiene mucha raíz y en otoño se pone rojizo

marita

Gracias por las sujerencias!!!

El tema es que ya tengo casuarinas en una parte de la costa, y la raiz es mas firme para conternerla entonces prefiero seguir con el mismo hilo de vegetacion.

d0gui

ya que tenes casuarinas, no te seria mas practico utilizar los brotes que nacen naturalmente al rededor para generar los otros arboles??..
Por que realmente crecen tipo yuyo, las transplantas y siempre salen con fritas

Mr_Markus

Fijate que en mercadolibre estan a 10 pesos cada una, estan en la plata. Pero te las podes cargar al auto o un flete que te las lleve al puerto de frutos. Saudos!!
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

marita

La verdad es que no preste atencion a los yuyos que crecen alrededor, voy a estar mas atenta!