Autor Tema: Mi Felicidad  (Leído 6170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Mi Felicidad
« en: Diciembre 27, 2008, 02:12:07 pm »
Amigos Deltofilos, Que es para ustedes "La Felicidad"? ???
Como decia Borges:
Los pies calientes, la cabeza fria y...no pensar demasiado?
creo que se asemeja mucho a eso.
Pero, va como disparador mientras me siento a pensar, no mucho...
« Última modificación: Enero 19, 2015, 08:02:38 pm por VITOMARTIN.COM »
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Mi Felicidad
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2009, 10:48:05 am »
En mi ignorancia, creo que la felicidad total no existe, eso si existen momentos felices, que cada uno canaliza como mas le gusta.

Saludos

Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Mi Felicidad
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2009, 05:00:53 pm »
la felicidad es un sentimiento utopico de un tiempo efimero pero hay momentos de felicidad y de plenitud , son los que valen, hay que estirarlos todo lo pasible y llevarlos siempre encima porque son los valen.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: Mi Felicidad
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2009, 06:24:54 pm »
 
Hola, de acuerdo muchachos.  La "felicidad" palabra idea imperativo recontra usado ya. Utópico, creo que sí. Y recuerdo la época de "la droga de la felicidad", como algo irónico del Woody. "cuanto más pensante y filosófico y etcs.más lejano al sentimiento que cada uno vive como felicidad"....
Y...ni hablar del "mundo feliz"....los brolis y programas tipo sectas religiosas "autoayuda pa conseguirla...Bajo el imperativo "hay que ser feliz" mucha gente se engancha con todo lo referente a la sociedad de consumo...que el perfumito ...que ese lápiz labial...y hasta ese electrodoméstico o el lava vajilla tan excelente que no te arruina las manos,,,,
Pensando en el antónimo "infelicidad" me siento re re feliz!!! juassssssssssss
El que quiere ser feliz ...que se coma una perdiz!!!!
-me siento bien-!!!!!! es mi mejor época! será eso felicidad? La verdad que no sé y me importa un carajo.

Hapinnes is a warm gun...(?)

                           FELICIDAD PA EVERIBODI!!!!! (sin olvidar al Palito O., eh???)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Mi Felicidad
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2009, 10:35:07 am »
A propósito de la Felicidad
Deltofilo, acá entre nosotros y sin que nadie nos oiga.
¿Sabes? Extraño tus “ruidos” en la pagina, ese cartelito que señala que dijiste algo, que fuiste al Paraná a hablar con Manolo, que pediste un capuchino, que te quejaste por algo de la ecología isleña, que preguntaste por una casa o por una lancha en particular y que el deltofilo te respondió con lujo de detalles lo que mas te convenía.
Este silencio me pone triste,  me hace sentir que estoy solo, que no me acompañas, busco en conectados y veo que estoy solo yo, Monina se fue a lavar los platos, Juan esta clavándose un chori a la pomar ola, las chicas en asado party y así todos en sus rituales, todos en sus mentes dibujando su mundo de color verde y marrón.
¿Sabes?  El domingo en el rio tomando sol leo en una revista de un diario de domingo que una cocinera en un restaurante en Punta del Este, solo piensa en abrir su resto en el Esperita y…
¿Sabes? Me emocione, se me humedecieron los ojos, esa emoción es la que los deltofilos sienten cuando están en otro lugar y leen de su pasión.
Sabes deltofilo, extraño tu rumor de hojas de alamo secas  en el verano, que como una ráfaga de viento fresco que  interrumpe el húmedo sofocon de la siesta en el muelle, brinda un fresco sentido de alegría, de felicidad.
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Mi Felicidad
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2009, 03:25:36 pm »
Es así don charlief, hay algo así como un silencio, a lo mejor son ruidos en realidad, uno quien sabe, no? En tantos años fueron tantos y tantos los momentos de estanco, tal vez tenga que ver además con la época del año vio? Es una época en la que muchos de nosotros nos metemos muy para adentro, y a veces está bueno.
No se ponga triste amigo, que como dice usté: "Deltófilo, acá entre nosotros y sin que nadie nos oiga": No aparcen como conectados, peo no está sólo ;)

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: Mi Felicidad
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2009, 05:27:12 pm »
Buenas tardes deltofilos, hace mucho que no me conecto, digo, por medio de la compu, y les escribo y les comento, pero saben que..a veces me hace falta no exteriorizar, necesito realizar una introspeccion importante para poder depurar, como cuando uno bebe demas y necesita canalizar al dia siguiente, igual, salvo que yo lo hago con mi familia, ustedes, mis amigos, bahhh los de siempre que hecho de menos todos los puñeteros dias del año, y hasta me duele y emociona decirlo.
Sabes que Charlief felicidad no se lo que es, no la palpo, no la toco, no puedo cuantificarla, ni pedir un kilo de... cuando me traslado al delta, gracias a esas imagenes, que pone todos los dias Adriana, cargadas de verdad y silencio, cuando le muestro a mis hijas donde queda nuestra futura casa en el delta, cuando solo me piden si vamos a ir los cuatro y no les importa otra cosa, cuando en un rincon del planeta sigue habiendo gente simple y sencilla como ustedes...eso mis amigos eso es mi felicidad.
Deseamos que este sea nuestro año (lo deseamos fervientemente), no pasa un dia en que no imagenemos nuestra vida en el delta...
Cuidense un fuerte abrazo a todos. Quique Marce Sol y Catalina
PD: gracias Charlief por el e-mail que me enviste, y si, era gente conocida.

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: Mi Felicidad
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2009, 05:37:02 pm »
Lo siento Charlief las gracias son para Granparana, igualmente si queres quedatelas....Un abrazo

monina

  • Visitante
Re: Mi Felicidad
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2009, 03:07:35 am »
mmm..Charlief!!!! aquí estoyyyy. che, má qué solo, eh? A propósito..preguntarse sobre la felicidad no tiene un matiz similar a preguntarse por la soledad?  me pare que sí...bueno, stemmm..digamos que no preguntarse a uno mismo...sino reflexionar sobre...son sentimientos, no?   Sí, es así!
Una amiga, la Gaby (de A.Arg.) de vez en cuando dice algo que me da risa, no sé si es frase propia o la hizo suya..."si me encuentro ..ME EVITO". No es genial? Todavía sigo reflexionando sobre esta frase y el sentimiento a que conlleva...que no siempre me suena a "cómico". Sí es laberíntico..como mi amiga...como yo...y..como vos, charlief...o me equivoco?
Aquí va un abracito isleño pa que te dure ...cuando tengas el sentimiento de "soledad". Quizás alguna que otra vez, pueda acompañarte en el sentimiento, amigo!  Venga otro abrazo isleño!!!! Y bué ya que estamos, abracémonos todos y riamos juntos!!! Acaso se puede evitar ?  A todos nos toca.  ;)

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: Mi Felicidad
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2009, 11:07:35 pm »
 Felicidad en algún lugar de la costa argentina es soñar con mi pedacito de paraíso en el mundo, mi islita delteña.
Este momento de ver cómo andan las cosas por la isla es un momento de felicidad.
Alicia, recordando el Espera :)
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: Mi Felicidad
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2009, 04:41:00 pm »
La felicidad de recordar donde me crie..con quien me crie y todo lo que disfute...mis hijas, ese lugar...mi Delta...

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: Mi Felicidad
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2009, 04:10:35 pm »
El secreto de mi felicidad es tratar las catástrofes como molestias y no las molestias como catástrofes.

André Maurois
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Mi Felicidad
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2009, 12:41:09 am »
MI FELICIDAD SERIA ENCONTRAR UN TERRENITO CERQUITA DEL PARANA  CON PAPELES Y Q LO PUEDA PAGAR ....(SERA MUCHO PEDIR ??)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Mi Felicidad
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2009, 11:14:41 pm »
La Felicidad,
No es una utopía.
No es solo para los ingenuos.

La formamos desde nuestra cabecita pasandola por el corazón!
Yo no podría decir, que no soy feliz, porque me toco vivir lo que viví.
Solo lo siento como un peldaño para seguir subiendo y éso me hace feliz!

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado LILI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Valentino ama el agua
    • Ver Perfil
Re: Mi Felicidad
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2009, 12:22:16 am »
MI FELICIDAD ES VER LO LINDO Q ESTA EL DELTA ::)
LILI