LA LUNA DE ESTA NOCHE EN LA ISLA

Publicado por doc61154, Mayo 10, 2014, 01:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doc61154

mal del sauce crónico

doc61154

mal del sauce crónico

doc61154

mal del sauce crónico

Pacurro

Hermosas fotos Doc , pero como las tomo , parecería que estaba a 100 metros jajaja, Gracias

doc61154

Solo la oscuridad de la isla y un tele generoso,pero la noche estaba para remar en el río
mal del sauce crónico

holucas

que buenas fotos doc! es una buena camara con tripode?
las veces que trate de sacarle fotos a la luna me quedaron super mal

fenicia

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

doc61154

Por ahora no tengo trípode Lucas,me apoyo en algo para sacarlas y el estabilizador de imagen de la Canon SX40HS (semireflex) ayuda un montón
mal del sauce crónico

huifano

Doc: GRACIAS por este regalo. Cuando vi las fotos me quede pensando en la cantidad de
canciones en que nuestros artistas le cantan a la luna con diferente sentimiento.
Te dejo una de Manzi    Despues,la luna en sangre y tu emocion
                                      y el anticipo del final, en un oscuro nubarron, luego
                                       irremediablemente tus ojos tan ausentes llorando sin dolor....
                                       y despues la noche enorme en el cristal y tu fatiga de vivir
                                       y mis deseos de luchar......
                                        luego,tu piel como de nieve y en una ausencia leve tu palido final.
Goyeneche la canta muy bien ,otra vez gracias

mirtaines

Aunque ponga lo mejor de mi, aca es imposible ver la luna. Maravilla total !!!
Mirta...

d0gui

Que fotos!!!.
La luna es hermosa! y con ese satelite o planeta que tiene siempre abajo acompañandola, parece hecho con photoshop..

Toni

Es asi... tenemos un satelite hermoso y que ya damos por descontado que esta ahi... pero es una muestra mas del milagro de la vida... no es increible que este siempre ahi flotando a tan poca distancia de la tierra en ese equilibrio milagroso ?

Gracias por la foto y recordarnos de su belleza y compania... como el resto del UNIVERSO que no me canso de pensar y sigo sin entender !!!  Como es que todo eso se mantiene ahi ?

MIRACOLO !!!!   :-* 
... sin stress ...

DiegodelHONDA

Hermosas fotos, mas para los que somos aficinados a la astronomía jaja

Adriana

raudax

muy buenas fotos doc exelentes!!!!