Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1524068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1710 en: Enero 31, 2010, 08:06:45 pm »
Uy iy uy uy galleguito dale dale apurate y llevanos un champucito al muelle que la alcanzamos a la Ña Monina de despedida a sus vacaciones y de paso le brindamos a la Cris por su cumple! Si la Cris del Esperita, no viene muy seguido pero es amigota de la barra y un minón de buena gente!
Y preparate unas pizzitas para la noche, yo quiero una con lomito ahumado, no bruto no una pizza sino una porción y otra de roquefort y si de esas a la parrilla bien finitas, está medio bichudo por la humedad pero está más fresquito que estos últimos días y lindo para comer afuera, dale, pone unas espirales en el muelle y traete hielo para el champú! Hablando de todo un poco, la Ratatona y el Juba, desaparecieron desde la semana pasada? Seguro que hoy aparecen que hay joda, Juasssss ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1711 en: Febrero 01, 2010, 12:09:41 am »
Hola Gallego esta Adri si me conoce...y sabe como hacer que hable ;)...entre al bar lei pero mis dedos estaban un poco paralizados... ??? juassss...mas vale que haremos festichola ...gitaneada y "luque venga"....no es joda casarse dos veces con la misma persona jajaj.....pero primero hay que terminar el rancho...y ahi si vamos a festejas hasta que las velas no ardan....o era mientras las velas ardan!?!?!? ;)...bue gallego deja de boludear escuchandome y trae las pizzas y el champu...decila a Altair que la Mia...la suya la nuestra!! una belleza y mas belleza el que se la llevo!! este LOCO LINDO como le dice Adri es asi un loco lindo ;D...ña Moni vecina mia jajaja y creo que llega caminando a la Paloma..es cosa de no creer...altas charlas nos mandaremos en el muelle....va a estar lindo

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1712 en: Febrero 01, 2010, 12:26:57 am »
Que haces gaita!!! mirà que ya les contratè los cantores pal casorio de los chicos!!!me dejaron este demo, a ver que les parece.http://www.youtube.com/watch?v=cJRsoyApAHg

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1713 en: Febrero 01, 2010, 12:32:18 am »
Irhacia!!! me encanto la Pastori y el Cigala!!!! lo mas ademas de Ketatama y los Chunguitos!!! adoramos lo flamenco y al Juba le pones ese tema y se nos VAAAAA ;)...creo que este casorio sera mejor que el primero jajajajja sigamos juntando ideas  ;) ....mando lista de casamiento 1 inodoro.....1 bidet.....1 sarten.....1 termotanque electrico....JUASSSSSSSS ;) besososoososos

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1714 en: Febrero 03, 2010, 09:45:28 am »
Hola Manu!!! Vos tampoco tenés ENERGÍA ELÉCTRICA? y bueno dame en cafecito con una luna de manteca, el día lo amerita.
Que macana Ña Monina recien instalada en el ranch y no ha parado de llover, suerte que además de Guido tiene al Billie Joe que haciendo de las suyas hace mas llevadera la jornada.
Bueno pibe, me voy es que ando a media pila.
Cariños para los que se arrimen :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1715 en: Febrero 03, 2010, 10:42:43 am »
hey, hey  OLGAAAAAAAAA!!!
Dale no te apures asi compartimos el cafecito!
En el Arias tampoco ay luz desde ayer, Nico, mi nene se tomo una semanita con la novia en el rancho
y no para de llover, y se aburren!!!! podes creer?
Estos pibes los sacas de la compu y no tienen vida!
La Moni me contò también que Guido se aburre ya al segundo día de estar allá.
Bueno Olgui, nos vemos si es que regresa la energía por la que pagamos puntualmente.
Saludos a los amigos!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1716 en: Febrero 03, 2010, 12:25:16 pm »
Hola gallego como andas, última semana, la próxima ya de vaca en el rancho, previa joda el sábado a la noche en la cruz, che dame un café y dejo pago algo fresco pa los demás, que estoy tranquilo, si me tome la aromaba y todo me chupa un ....................
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1717 en: Febrero 03, 2010, 12:29:14 pm »
Hola Galle... Tratando de sobrevivir la última semana como lacruz... reconozco que ya no doy mas. Hoy no fui a laburar...parece que fundí motor... presión baja, estomago para atrás y la columna que ya no es mía... sólo 1 semana...y a partir del miercoles a pura Isla a ver si avanzamos la obra...dame un té con limón, que aunque no lo creas tengo frío... estoy pa la internación

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1718 en: Febrero 03, 2010, 12:45:10 pm »
Hola Manolo, me fias un gancia con limon? Cómo? Que a los que les fiaste les diste a pagar en cuotas fáciles / cobros difíciles? Bueno, está bien, mirá, te pago el año por adelantado, no me gusta andar con plata en el bolsillo. Gancia con limón y un tostado por favor.... No importa, a mí me gusta esa mezcla... dale Manolo que te digo que sí, me gusta el gancia con limon y un tostado, no hagas alarde de tu orígen y mi herencia cultural, no seas testarudo!! .... ok, te voy a hacer caso solo por esta vez, no le pongas limón..... Gracias Manolo, salud!!!  ;D
Vamos pa'delante

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1719 en: Febrero 03, 2010, 07:46:08 pm »
Hola Galleguín, qué lo parió con el cortazo de luz! y con los pibes que se aburren con la naturaleza tooooda para ellos no? Qué manera de llever! Y qué calorazo! Dale para festejar que comienzan sus vaca la semana próxima algunos amigos descorcha champú y llevalo al muelle :D

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1720 en: Febrero 04, 2010, 12:05:06 am »
lleva el paraguas amigaza juasssssss besotes......  VA EN TRES MENSAJES TOD ME SALE  PA TRAS HOY JAJJAJA::::leanla es muy linda...
“Esto También Pasará”
Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte: - Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles. Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.

Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total...

Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada. El rey tenía un anciano sirviente que también había sido sirviente de su padre. La madre del rey murió pronto y este sirviente cuidó de él, por tanto, lo trataba como si fuera de la familia. El rey sentía un inmenso respeto por el anciano, de modo que también lo consultó. Y éste le dijo:

-
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 12:07:20 am por ratatouille »

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1721 en: Febrero 04, 2010, 12:05:53 am »
No soy un sabio, ni un erudito, ni un académico, pero conozco el mensaje. Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico. Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio. Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje –el anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey-. Pero no lo leas –le dijo- mantenlo escondido en el anillo. Ábrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación-

Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Estaba solo y los perseguidores eran numerosos. Llegó a un lugar donde el camino se acababa, no había salida: enfrente había un precipicio y un profundo valle; caer por él sería el fin. Y no podía volver porque el enemigo le cerraba el camino. Ya podía escuchar el trotar de los caballos. No podía seguir hacia delante y no había ningún otro camino...

De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso: Simplemente decía “ESTO TAMBIÉN PASARA”.

Mientras leía “esto también pasará” sintió que se cernía sobre él un gran silencio. Los enemigos que le perseguían debían haberse perdido en el bosque, o debían haberse equivocado de camino, pero lo cierto es que poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos.

El rey se sentía profundamente agradecido al sirviente y al místico desconocido. Aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel, volvió a ponerlo en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino. Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música, bailes... y él se sentía muy orgulloso de sí mismo. El anciano estaba a su lado en el carro y le dijo: -Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje.

-¿Qué quieres decir? –preguntó el rey-. Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta, no estoy desesperado, no me encuentro en una situación sin salida.

-Escucha –dijo el anciano-: este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso. No es sólo para cuando eres el último; también es para cuando eres el primero. El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: “Esto también pasará”, y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, pero el orgullo, el ego, había desaparecido. El rey pudo terminar de comprender el mensaje. Se había iluminado. Entonces el anciano le dijo:

-

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1722 en: Febrero 04, 2010, 12:06:15 am »
Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.

dejo pa ver si al Gallego le interesa....una antigua leyenda...todo pasa...esta vez...creo que el Juancho me va a entender jajajaj...la primera vez que solo el me entendera jajajja ;) o no es asi Juancho....NO ME DIGAS QUE ESTA VEZ NO ME ENTENDES:::::revisa los MAILSSSSSSS jajaja besos a tdos

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1723 en: Febrero 04, 2010, 07:26:56 am »
Hola gallego, hoy si le entendi a la Ratato, todo pasa. Gracias bebota. Dame un feca solito.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1724 en: Febrero 04, 2010, 08:30:45 am »
Buen día gallego!!!!!!!!!!!!!! Otro día de m con la lluvia, al menos hoy tenemos energía!
Traeme un capochino al muelle que quiero ver cómo se aleja aquel buque que va despacito allá, y por ahí comparto la mesa con el Juancho, si es que está de buen humor ;)

     
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 08:37:56 am por Adriana »