Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1471845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1740 en: Febrero 05, 2010, 10:04:04 am »
Juasssssssssssssssss, buenísimo el video!!! lo viste Manolo? tenelo en cuenta. Vos debes de ser uno!!!
Que le anda pasando Yamile? No te anguesties, seguramente despues de las vacaciones todo sea más llevadero y dale duro al 90/10, quien te dice :-* :-* :-*
Ratatona...me extraña araña!!! que... no nos queremos casar? usté también dése un nariguetazo de 90/10.Lo parióooooo :-* :-* :-*
Se bubló otra vez, el lunes tengo que volver a la pecera y estoy VERDE, quiero sol!!!
bah, igual me voy a sentar en el muelle, dale traete unos mates y si no quiere salir que no salga 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1741 en: Febrero 05, 2010, 04:38:54 pm »
Hola gaita, te traje un mini videito:
http://www.youtube.com/watch?v=7Jw4UW9nZYY
http://www.youtube.com/watch?v=MVWyK30sHbw
Y dame unnnnnn..... Qué me recomendás? Dale lo que quieras
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 05:07:44 pm por Adriana »

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1742 en: Febrero 05, 2010, 05:07:35 pm »
Hola gallego, estoy en los últimos momentos, ya rajo, che me entere que para ser presidente tenes que ser rico, es nuevo esto, o yo estoy en otro país, aca no se vuelven ricos cuando son presidentes?, dame una birra, para ir calentando la garganta. Y dejo pago algunas anotalas.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1743 en: Febrero 05, 2010, 05:40:24 pm »
Manolo decile a Olguis que si habra casorio! ....te gustaron Gallego los viedeos, muy buenos ....esta Lucerito.....la carita que pone, no sabe como hacer para agarrar las dos pelotas jajaja y bue si servime una cervecita ...eso si en el muelle no...no va a ser cosa que un granizo me abra el bocho...ando de mala pata >:(...hoy lei en un pawer una frase que me dio animos!!!
CUANDO TE SIENTAS, PEQUEÑO, INUTIL, ULTRAJADO, Y DEPRIMIDO......RECUERDA EL DIA EN QUE FUISTE EL ESPERMATOZOIDE.....MAS RAPIDO Y VICTORIOSO DE TU GRUPO!!!! ;) Juassss que fracesita ehhh?!??! besosssss

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1744 en: Febrero 05, 2010, 09:50:36 pm »
Hola Gallego.. Por fin Viernes.. que semanita.. Gracias por la compañia de anoche. Domi, y ya me siento mejor... es como la fabula de Ratatona "Todo pasara".. Mañana me voy al rancho y eso me pone extremadamente FELIZ ! Traeme... un vinito tinto, que es Viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1745 en: Febrero 05, 2010, 11:10:39 pm »
Hola Gallego otra vez por aca....ya vi que anduvo Yamile...y si todo pasa .....te dejo dos videos de animales....el perro que rie
http://www.youtube.com/watch?v=991ugfaioiQ  y el gato cosquillitas http://www.youtube.com/watch?v=wHTKwWUqMgE
ya se Gaita que no son tan lindos como la Lucerito...no sea chupamedias..... ;) pero no me digas que no son tiernos, che Gaita no sabes cuando llovera??' ???

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1746 en: Febrero 06, 2010, 08:30:50 am »
Hola gallego, muy buen día! Morí con el gatito que subió la Ratatona!
Traeme un juguito de naranja exprimada sin azucar si al muelle aprovecho que en este momento no llueve ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1747 en: Febrero 07, 2010, 06:32:26 am »
Mirá que hermoso amanecer!!! oí a los pájaros, estan dejando los nidos y el movimiento de las mojarras en el agua? la pucha,no lo dejan dormir al Toba, será que se están desayunando las larvas de mosquitos?... seguro :P

A esta hora y con esta brisa me tomaría un cortado grande con dos lunas de grasa y un exprimido de naranja, me acompañás?

Poné mas tazas, bandeja de lunas,de las dos y cuando lleguen exprimí las naranjas y FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!! :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1748 en: Febrero 07, 2010, 08:24:51 am »
Hola hola gaita, Olguis que rico desayuno! En casa me pasó lo mismo con las pavas y los gansos, se desputaban el charco! Mmmm, las medialunas están calentitas, qué bueno estar abajo del gacebo porque se larga en cualuquier momento ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1749 en: Febrero 08, 2010, 08:14:14 pm »
Hola galleguito, estás más sólo que Adán el día de la madre hoy! ¿Qué pasó? Aumentaste los precios o nadie dejó el rancho. Ah! Te traigo una fotito de la Ña Monina a quien visitamos un ratito y otra de Sony.
Dale traeme un vinito al muelle con una picadita, eso no falla y hace que aparezcan los amigos de siempre a compartir. Creo que el Juan está de vacaciones en el rancho, la Patry anduvo cerca, Olguis empezó a ir a la pecera, Ratatona espero esté mejor y Yamile y Llegando y el Cumpa, Ariel, esperando a Celeste, Granparana, el viejo lobo de mar Altair, cuando huele el salame no tarda ni cinco Juasss, dale agregale de esas aceitunas verdes que vende Alexis, si y de las griegas también, si igual nos cobrás, no escamotees, que si nos quedamos contentos volvemos pronto, dale, podés calentar el pancito?

     
     

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1750 en: Febrero 08, 2010, 08:47:16 pm »
Hola Gallego... Escuche Picadita, vinito...y aca vengo... recien llegadita del cemento... Vamos que falta solo  DÏA!!!!! Desde el miércoles de VACACIONES!!!! y a meter mano y empujar al elefante. A ver si avanza esa obra... Estoy ansiosa por dejar de trabajar, y empezar a trabajar.... Si gallego, no toy taaaaaannn loca... Te hablo del rancho... no te hagas...

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1751 en: Febrero 08, 2010, 09:00:28 pm »
Gallego.... soy Timonel gallego!!!!!!!!!!!! saca la sidra asturiana!!!!!!!!!!!!!! de festejo mañana me voy desde san fernando hasta lima con la brenda fisher... si hasta lima!!!!!!!!!!! (escobar-zarate-campana-atucha-lima)....

A la vuelta el jueves te traigo unos Mates.... a ver cuando largas la grapa... Ahhhhhhhhh y para los que aun no saben las prioridades de paso.... mando este videito a ver si te animas manolete a decirme quien se equivoco en la maniobra???????

Abrazo manoluuuuuuuuuuuuuuu

http://www.youtube.com/watch?v=I2hrUSs9ndA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=bkqKpnU8sCE&feature=related

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1752 en: Febrero 09, 2010, 12:27:16 am »
Felicidades Lagarto!!!
como te fue con los nudos?

Los videitos impresionante!!! la verdad no se quien se manda la macana...
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1753 en: Febrero 09, 2010, 12:35:35 am »
Gallego, escuché por ahí que estas pescando las mojarritas y las vendes como cornalitos fritos, pero en el fondo no les creo. Por las dudas y como estoy en el muelle traeme una picadita de salame y queso, una birra bien servida y unos chizitos; hoy cargalo a la cuenta del lagarto que está de fiesta iupiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES LAGARTO!!!  ;D
Vamos pa'delante

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1754 en: Febrero 09, 2010, 01:43:20 am »
Gallego.... soy Timonel gallego!!!!!!!!!!!! saca la sidra asturiana!!!!!!!!!!!!!! de festejo mañana me voy desde san fernando hasta lima con la brenda fisher... si hasta lima!!!!!!!!!!! (escobar-zarate-campana-atucha-lima)....

A la vuelta el jueves te traigo unos Mates.... a ver cuando largas la grapa... Ahhhhhhhhh y para los que aun no saben las prioridades de paso.... mando este videito a ver si te animas manolete a decirme quien se equivoco en la maniobra???????

Abrazo manoluuuuuuuuuuuuuuu

http://www.youtube.com/watch?v=I2hrUSs9ndA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=bkqKpnU8sCE&feature=related

 Congratulationsssss  Lagarto!!!! eso si te acompaño en la grapa y "lu que sea" a vos y al Gaita....pero la sidra Asturiana....hermano....la verdadera....y soy descendiente de los mismos...si sera fea que antes de vendermela(en Asturias) y porque son de LEY como el dueño de este boliche aunque es Gallego.... ;)....me dijeron no quiere probara antes de comprarla jajajaj....santo DIOS.....que fulera....ahora una Farruca ...Real...o Victoria tomememos hasta que salga el sol dijo uno(aca iria un tucumano.....pero por las dudas no quiero herir suseptibilidades ;)) encerrado en el sotano ;D.....mis mas sinceras felicitaciones!!!!!Ratato

« Última modificación: Febrero 09, 2010, 01:56:50 am por ratatouille »