Autor Tema: ESTO ES EL COLMO  (Leído 9427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
ESTO ES EL COLMO
« en: Febrero 22, 2010, 02:51:52 pm »
El viernes pasado pase por prefcectura dique lujan a retirar la matricula de mi loancha .Para esto habia llamado preguntand0o si estaba y me respondieron que si . Muy bien, el viernes temprano saco el alambre ( a mi lancha la llamo alambre por que no llego a fierro ) , y me dirijo a dique lujan .. donde me informan que me daban la matricula pero no me asentaban el motor por que no tenian los papeles del mismop . A lo cual le explico que la lancha ya est5aba matricu7lada con el motor y qwue solo eras una transferencia , y que pese a todo los papeles del motor estaban en el legajo de la lancha, a lo que no saberme que contestar me dice que ahora tengo que embarcar el motor, yo le respondo que toda la documentacion por ellos pedida se habia entregado y que me habian dicho en su momento que estaba todo bien y completo para la transferencia. Ahora me dicen que faltaba embarcar el motor despoues de un año . Luego me piden papeles de identificacion fiscal a lo que respondo que ya se les habia entregado me dice aca no estan pero encuentra en ese momento0 dentro del legajo los papeles de motor .Resumidas se mandaron el moco ellos ,pero como no te dan constancia de los papeles que uno les entrega si lo pierden es la palabra de uno contra la de ellos . Haciendola corta la proxima vez que tenga que hacer un tramite de transferencia ,voy a entregarle la documentacion contra reciobo conforme si no quieren voy con escribano para que de fe que no quiere darme recibo conforme de la documentacion entregada y que no se quieren por ende  responsabilisarse de lo entregado  DESDE EL ABRA REPORTO BIGUA .

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2010, 10:26:01 pm »
Que tema, un amigo compro una lancha año 1982 con un mariner 150 mismo año que no figuraba  en ningun lado y no tiene un p..o papel del mismo  ,realizo la transferencia con Alvarez ( importante gestor nautico de SF) y no tubo problemas le salio la tranfe todo bien , solo que en la nueva matricula sigue sin figurar el motor ¿? ( hablo de un tramite que ingreso Octubre y termino en Enero ) .El tramite ingreso en PNA Pto. Madero ( DIreccion Nacional ) ...
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2010, 03:15:08 pm »
Estimado Bigua, consejo, cuando tengas que hacer tramites en alguna delegacion de prefectura, primero y principal ir pensando que ese dia sera exclusivamente para eso, en realidad esa mañana porque suelen atender hasta pasadito el mediodia. Si llegas cerca del mediodia probablemente veras que misteriosamente van desapareciendo, supongo que iran a almorzar aunque laburen solo un rato mas despues del almuerzo. Nunca mostrarte ofuscado o irritado aunque parezca un desproposito total lo que te esten diciendo/pidiendo/exigiendo, buscales la vuelta, un poco de franela. Son ellos los que dispondran de tu tiempo, todos sus movimientos son tan rapidos o lentos como ellos crean conveniente. Aparecen y desaparecen (siempre con importante documentacion bajo el brazo). Muestrate de buen humor y comprensivo aunque estes explotando de ira, recuerda, ellos tienen la sarten por el mango, puedes retirarte y volver en otra ocasion pero saben que no tendras otra que "ir al pie": No difiere mucho de otros tramites tales como gestionar DNI o pasaporte/cedula y ni te cuento gestionar una credencial aeroportuaria ante la PSA para los que tenemos la suerte o desgracia de trabajar en un aeropuerto. Es una demostracion de poder y por supuesto falta total de respeto. Bueno, esto va con un toque de ironia pero es lo que me ha tocado vivir en mis varios tramites tanto en el edificio de retiro como en San isidro. Pero voy aprendiendo!! saludos. Andres

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 04:30:22 am »
Estimado ESTONIO : Tengo la desgracia no solo de luchar con la PSA si no tambien con la DNA , CRA , INMAE, ARO-AIS ,TMA ( todos) ,ANCA, y todas las cosas que pone la FAA para controlar y organizar el medio y no organizan ni controlan nada . Pero pense que la PREFE seria otra cosa . En fin parece que la burrocracia nos esta matando. Me tienen podrido,alguna vez espero que alguien con cabeza llegue y ponga orden .Pero cada vez me convenzo mas de que en todas estas instituciones los capaces se van y los inutiles quedan (por que es en los unicos lugares que pueden perdurar  .En el hambito civil no tendrian cabida ( durarian poco  por ineptos )

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2010, 12:53:55 pm »
Yo que aún tengo domicilio en capital, alguien sabe si voy a poder hacer el trámite de registro de la lancha en el Tigre o voy a tener que ir a Retiro?
Vamos pa'delante

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2010, 02:06:10 pm »
PABLOSCHIKY ES COMO DICE ESTONIO ARMATE DE PACIENCIA Y LAS COSAS SALEN O DASELE A UN GESTOR FRENTE A LA PREFE TIGRE TENES UNO DICEN QUE ES BUENO ABRAZOS NOS VEMOS

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2010, 02:36:13 pm »
Ya veo!! compramos la lancha en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La dimos de baja allá para poder darla de alta acá y de esto hace ya un mes y aún no tengo la baja... espero que por estos días salga, ya contaré como sigue. Abrazos Biguá!!
Vamos pa'delante

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2010, 11:31:57 pm »
Don Bigua, veo que tenemos bastantes "organismos" en comun que rigen nuestras vidas por lo que deduzco que es tambien usted un aeronautico (gran deduccion la mia!!) despues de tantos años el INMAE hasta me parece gracioso, cuando voy me dedico a observarlos, y creo que es digno de un estudio desde el punto de vista sociocultural. Creo que son asi porque los forman asi, en esa estructura y para ellos esta bien que asi sean las cosas ademas de comodo. Pero es muy irritante para el que los padecemos porque no tenemos mas remedio. Por eso  si no queremos enfermarnos por esta gente, relejemonos y gocemos. Recordemos el personaje de la empleada publica de Gasalla, nada mas cerca de la realidad de esta gente.
Pabloshiky, el tramite lo podes hacer en cualquiuer delegacion de prefectura, no tiene que ver con tu domicilio. Si vivis en capital te recomiendo la que esta en Av Castillo, frente a la entrada a una de las terminales de puerto nuevo justo donde doblan los micros que entran por atras a la terminal de retiro. Se llama prefectura zona Rio de la Plata. Me atendieron un poco mas rapido que en San Isidro donde hice otros tramites (igual no escapan a la regla general). La transferencia me llevo una mañana.
Un abrazo señores. Andres

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2010, 08:31:52 am »
En cualquier reparticion publica existe un cargo que es INSUSTITUIBLE", ESTE ESEL SIGUIENTE:

PASEADOR DE FOTOCOPIAS POR EDIFICIO PUBLICO[/size][/font] APLAUSOS POR FAVOR!!!! :P
viajero del alma

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2010, 01:38:50 pm »
JA JAA! sobaco lustrado les decia un amigo!!

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2010, 01:50:05 pm »
jajaja sin palabras. Realmente no tengo palabras.
Estonio, gracias por el dato, en ese caso voy a hacerlo directamente en el Tigre para tenerlo cerca en el futuro.
Saludos,
Vamos pa'delante

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2010, 11:49:08 am »
ESTIMADOS TODOS: Formalmente toda reparticiòn de la PNA al dìa de hoy es mesad e entradas para todo tipo de tràmite del registro POLINAVE (REY).
El problema, especialmente en la delegaciòn de Villa la Ñata.... ejem!!!!! es que desde que abrieron el puente vehicular sobre el Villanueva todo el mundo cercano va a ese destacamento que ha dejado de atender a los 5 o 6 que iban por semana de dique lujàn. Lo mismo para las habilitaciones, toda oficina de PNA esmesa de exàmen.... Y nota importante.... si les hacen una multa (como me hicieron a mi por no llevar justo ese dìa en la embracaciòn la autorizacion de la sociedad de la que soy socio gerente (GRRRRRRRRRRR) para circular) tienen que si o si exigir notificarse en ese mismo acto firmando el acta e comprobaciòn y luego a los 3 dìas hàbiles se presentan y llevan la documentaciòn faltante y la pelean. Si dejan pasar esos 3 dìas a pagar!!!!!!!!!!!!!!!!.... 

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2010, 11:32:42 pm »
estimados no es obligacion firmar el acta que te hace prefe uno puede firmar ,no firmar o firmar en desconformidad

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2010, 12:12:49 am »
Creo que hay  que controlar , que el delta es un desastre ,que PNA  es una buena reparticion y que  no esta contaminada como la Policia de la Provincia, pero, pero PEEEEROOO , parece que las embarcaciones nuevas que incorporaron las tenemos que pagar nosotros  >:( , te paran por cualquier cosa y a cada rato , el otro dia con la lancha de un amigo desde La Ñata hasta el Palmas nos pararon 2 veces solo de ida y una al volver  :'( no tienen radio para preguntarse entre ellos a quien pararon ) ???
Y A LOS CRUCEROS QUIEN LOS PARA , EHHHH QUIEN , EHHHHH , QUIEN EHHHHHH , POR FAVOR DEJEMONOS DE JODER EEEEHHHHHHHHHH
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: ESTO ES EL COLMO
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2010, 12:56:06 am »
A ver...: Querido Estonio, me encantó tu descripción, es tal cual sólo que pensé te referías a la de Tigre, pero en realidad es LA PEOR, porque conociéndo ambas, yo decidí renovar mi carnet en San Isidro y es así, salí al mediodía, pero salí el mismo día, en Tigre, salís de noche.
Es cierto que te paran indiscriminadamente, este número pongo en la revista una carta de lectores que me mando a mi misma, porque se que leen la revista todos los meses para ver si pueden joder a alguien, como cuando Martín Nunziata le agradeció a Arce por la mano que le dió llevando a su mamá fallecida en su remise a tierra, lo fueron a buscar a Arce y le secuestraron la lancha y le salió 5000 y además le aclararon que era porque en la carta a la revista Martín, lo mencionó como remisero ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Que nos paran siempre a los mismos, me tienen harta!!!!!!!!!!!!! Que no puedan o quiern cruzar información y no paren a nadie que mida más de 6 metros de eslora ??? ??? ???
Eran la repartición menos contaminada, ahora no se :-\