Autor Tema: Seguros  (Leído 13884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2015, 12:02:11 pm »
disculpen todos los foristas yo lo unico que conosco y puedo dar fe que son buenas son las hojas de carpeta rivadavia y me parece que este compañero klaustc debe ser naci,de alcaeda ,o militar sudamericano lo leeo un poco prepotente sarcastico, o muy mal educado por la forma que se nos trato en este post este es un foro donde todos tratamos de ayudar en cualquier tema que se postee y no me gusto para nada la forma de dirigirse al foro creo que las autoridades deben tomar cartas en este asunto o explicarle como nos manejamos aca para que no nos faltemos el respeto mutuo disculpen si estoy equivocado.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2015, 11:16:37 pm »
mi consulta específicamente es saber si las companias se basan en una valuación que tienen ellas ( ejemplo para los autos utilizan la INFOAUTOS ), o se limitan al valor que uno le diga.

aparte , como no la tengo patentada en arba , si en algún momento salta violeta, le van a pedir a la cia de seguro la valuación de la poliza y si el valor esta inflado....ñacate !!  me rompen con la patente vio?



Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Seguros
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2015, 08:21:30 am »
disculpen todos los foristas yo lo unico que conosco y puedo dar fe que son buenas son las hojas de carpeta rivadavia y me parece que este compañero klaustc debe ser naci,de alcaeda ,o militar sudamericano lo leeo un poco prepotente sarcastico, o muy mal educado por la forma que se nos trato en este post este es un foro donde todos tratamos de ayudar en cualquier tema que se postee y no me gusto para nada la forma de dirigirse al foro creo que las autoridades deben tomar cartas en este asunto o explicarle como nos manejamos aca para que no nos faltemos el respeto mutuo disculpen si estoy equivocado.
Te entiendo Mario y coincido con vos, pero bueno, tal vez alguien tuvo un mal dia y eso le puede pasar a cualquiera, no creo que haya sido con mala intencion. Seguramente no se repetira!!!!....;D

Hola a todoa, alguien conoce la empresa de seguros Rivadavia Marine, y la gestoria Franca en el tigre gracias
Aca se esta haciendo una pregunta CONCISA sobre algo muy puntual.

Agradesco a las 62 pesonas que entraron a leer y no dejan ni un solo comentario gracias a todos muy amables
Coincido con lo que se dijo anteriormente, a veces uno LEE Y NO COMENTA POR DESCONOCER DEL TEMA O NO SABERLO EN PROFUNDIDAD, no todos son ERUDITOS en cada materia. Pero imaginemos que los 62 que leyeron contestan NO CONOZCO ESE SEGURO NI LA GESTORIA, son 62 respuestas iguales, por eso NADIE ESCRIBE, espero se entienda!!!!.....  8)

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2015, 10:49:36 am »
Coincido con Walter,,, si cada uno que desconoce de un tema , lo expresa ,,,es llenar sin aportar,,, sobre todo en cosas tan puntuales,,,,,en opiniones y pareceres la cosa es diferente....
Bueno de todo se aprende y de casi todo se puede volver ,,,,creo que klaustc, no entendio bien la dinamica del foro,,,,,,nadie con informacion se la guarda por que si,,,,
Saludos y mis respetos

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2015, 03:15:23 pm »
Yo conozco un productor que trabaja con Federación Patronal y con Rivadavia, súper recomendable, yo tengo mi lancha asegurada con el y 10 puntos.
Su nombre es Mariano, su celular es el 1569631881. Si lo llaman diganlé que hablan de parte de Facundo De Vita.
Saludos.

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2015, 06:31:55 pm »
A partir de la resolución 52/2014 los valores los PONE ARBA, creo que nadie se dío cuenta y estan por debajo de los que establecen los seguros, el detalle esta en un comentario que realicé .

ANEXO I
Tablas de Valores Referenciales para Embarcaciones
Deportivas o de Recreación


EMBARCACIONES A MOTOR   VALUACIÓN REFERENCIAL
ESLORA (EN METROS)   
MOTOS NAUTICA hasta 95 HP   $ 80.000
MOTOS NAUTICA mayor 95 HP   $ 126.000
HASTA 5 (mts. eslora) y hasta 40 HP   $ 50.000
HASTA 5 (mts. de eslora) más de 40 y
hasta 90 HP   $ 70.000
HASTA 5 (mts. de eslora) más de 90 HP   $ 120.000
MAS DE 5 A 7 (mts. de eslora)   $ 240.000
MAS DE 7 A 9 (mts. de eslora)   $ 400.000
MAS DE 9 A 11 (mts. de eslora)   $ 550.000
MAS DE 11 A 14 (mts. de eslora)   $ 780.000
MAS DE 14 (mts. de eslora)   $ 1.500.000
   
VELEROS   VALUACIÓN REFERENCIAL
ESLORA (EN METROS)   
HASTA 5 (mts. de eslora)   $ 93.000
MAS DE 5 A 7 (mts. de eslora)   $ 150.400
MAS DE 7 A 9 (mts. de eslora)   $ 187.040
MAS DE 9 A 11 (mts. de eslora)   $ 300.000
MAS DE 11 A 14 (mts. de eslora)   $ 610.000
MAS DE 14 (mts. de eslora)   $ 1.280.000
   
Motores   Valuación
HASTA 20 HP   $ 15.000
MAS DE 20 HP MAS   $ 19.000
POR CADA HP MAS   500

Tabla de Valoración en Función de los Años de Antigüedad de la Embarcación
Año de uso   Porcentaje
Hasta 1 año   100
Más de 1 año, hasta 2   95
Más de 2 años, hasta 3   90
Más de 3 años, hasta 4   85
Más de 4 años, hasta 5   80
Más de 5 años   75









Mirta...

Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2015, 12:52:32 pm »
volviendo al tema seguros
me contacte con el productor y me dijo que el seguro no cubre casos de robo en paradores. y tiene que estar el motor encadenado y amarrar con cadenas.
Como se hace para amarrar el motor al casco con una cadena.?????? escucho ideas.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2015, 10:14:12 am »
Estos muchachos de los seguros son medio , medio ,,, encadenar un motor ,,, es cierto de donde,,, solo envolviendolo con una cadena como una momia ,,,,es como pedirte que al auto les saques las ruedas cuando lo estacionas,,,, hay , hay,,,, ademas de salir calzado para poder pescar ,,, hay que llevar 300 kilos de cadena y candados ,,,,,,

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2015, 09:22:28 pm »
Las cadenas son útiles porque si quemás a algún caco lo mandás al fondo del río
mal del sauce crónico

Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2015, 12:01:14 am »
jajaja... doc , es asi !!! es para eso . como le coloco cadena  :P :P :P

Desconectado Guillermo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2015, 04:42:37 pm »
Buenas tardes muchachos. Yo tengo asegurada la lancha asegurada con sancor. Me aseguraron por el valor que yo le pedi, me cubre en el rio y tambien destruccion en la guarderia. Por un valor de 250000 me  costo 3200 el año.


Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2015, 09:38:06 pm »
hola guille , podrias pasarme el teléfono directo del productor, asi lo consulto. gracias

Desconectado PabloCarapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2015, 09:40:37 am »
Hola Amigos islero, despues de idas y venidas, nuevamente por el foro, los podia leer solamente, pero no tenia tiempo para poder escribir, cualquier inquietud por compañias para asegurar embarcaciones me mandan un privado o por acá y les saco las dudas, soy productor de seguros y no tengo ningún inconveniente en asesorarlos, me envían un mail o un msj, privado y les evacuo las dudas. Ojo estuve leyendo varios que dicen la tengo acá por el costo no miren costos miren bien la letra chica, como le digo a los clientes la verdad del seguro esta en la letra chica, esas 5000 hojas que le mandan, eso es bien lo que ustedes contrataron, por eso muchachos a leer, porque podemos decir que buen costo,,,, y tenemos un siniestro y nos dicen por incendio en guarderia le sacamos el 10%, y si usted paga xxx monto y en la poliza lo aclara, por eso estar atento lo que contratamos o bien como ya a pasado, decime cuanto la queres asegurar, listo asegurada, al valor que nosotros decimos, ningun problema, ahora bien en caso de siniestro es un infraseguro, a lo que la compañía va a decir estaba infraasegurada, y ahi se abona lo que vale en plaza es asi, e indiscutible y sino les presentan peritos, tablas etc y van a pagar lo que ellos dicen,por eso lo mejor es tener siempre la suma actualizada.
saludos
Saludos

Desconectado jj mm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2015, 07:48:25 pm »
Yo tengo rivadavia seguros lo unico que puedo decir es que tienen servicio de remolque en el rio,y otra cosa no se que mas decir,no tuve ningun inconveniente con mi embarcacion como para poder probar la compañia.saludos

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Seguros
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2015, 12:09:26 am »

Yo tengo rivadavia seguros lo unico que puedo decir es que tienen servicio de remolque en el rio,y otra cosa no se que mas decir,no tuve ningun inconveniente con mi embarcacion como para poder probar la compañia.saludos
Pero no te robaron la embarcacion no?..... ahi es donde radica la diferencia!!...... :)