consulta sobre edenor | "matayuyos"

Publicado por ALEJANDRODELTA, Abril 27, 2009, 09:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ALEJANDRODELTA

Buenos días amigos del Delta , la semana pasada , ( 22.04) estuve en la casa de la isla , en la parte del fondo pasan la red de tendido aereo de cables con sus respectivos palos , dándole un decorado al paisaje extremadamente horrible ......ahora la pregunta es la siguiente , en el trayecto de todo el tendido , de un día para otro apareció todo seco , escalofriante ver los árboles y vegetación autóctonas con sus tamaños normales .... pero secos , completamente secos , supongo que habran rociado con mata yuyos,o como se llame ....ahora la pregunta es la siguiente , por los resultados de tal exterminio supongo que es extremadamente fuerte ,toxico y nocivo ....se habrá hecho los estudios necesarios para evitar una contaminación en las napas ? o con las crecidas ? si alguien sabe algo , o conoce si pueden tener efectos a posterioris... desde ya muchas gracias


patricia

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

canal honda

hola ,alejandrodelta la verdad que por el fondo del terreno los veo pasar mi terreno no llega hasta los palos pero si veo que vienen cortando con maquinas a explocion,nunca vi cosa semejante,igualmente hace un par de años que tengo tierra en el delta ,pero te comento lo que yo vi un saludo ariel
ariel

patricia

http://www.bichos.com.ar/index.php?sec=productos&id=25#instrucciones

No se cual será el producto que usa Edenor, pero parece que no contamina.
Realmente se pierden algunas plantas y arboles autóctonos, pero si queremos confort y electricidad,
los muchachos una vez a la  año deben despejar la "calle" por donde pasan los postes con los cables.

Tengo entendido, que si no querés que los cables no queden aereos por tu lote, debes hacer un pedido a Edenor para que los pasen por tierra.
No se si alguien lo ha hecho, y dudo que sea algo rápido de concretar, peeeeeeeeeeeeeero, los derechos son los derechos.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

lacruz

Lo que estan limpiando en la linea de media, traen gente de paraguay, ojo que limpian muy bien (se entiende).

saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Adriana

En casa lo hacen todos los años, desdee hace unos 3 más o menos y parecen hormigas, ciertamente, hasta podaron el nogal. Se que hay gente se los impide y pueden hacerlo, de ahí los cortes de luz que sufrimos cuando hay Sudestada, especialmente. En casa no han usado productos nunca, lo que sucede es que a los machetazos es  seguro que todo lo que está por abajo se seque, sobre todo porque no es época de poda. Del paso subterraneo del que habla Patry no tengo idea, lo que sí se que hacen al menos al lado de casa lo hicieron la semana pasada, es correr un poste. ;)

ALEJANDRODELTA

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS !!!! simplemente fué un comentario del cuál me preocupa , ya que uno ,como habitante "turista" del delta ,trata de tomar conciencia y no tiramos ni un papel para no contaminar ,menos productos quimicos o derivados , y de repente se vé este panorama ,sin exagerar , tetrico por los resultados del producto utilizado ( bueno me fuí de mambo.... ) , por otro lado ,si bien son entes diferentes , yo no tengo telefono desde hace mas de 1 año.....ya que tendríamos que coincidir con el tecnico  supongo que de ENTEL ....por la tardanza , en un horario ,día , y mes......para que venga a repararlo ,sumado a los días ,horarios que ya hemos arreglado la entrevista y fisicamente no ha venido , pero sí en el parte que le dá a telecom .....así que si solicito que hagan el tendido subterraneo .....es halgo mas que dejaria de herencia a mis seres querido...por que no creo que sea algo rapido