Dia del Trabajador

Publicado por Pacurro, Abril 30, 2014, 03:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacurro

Felicidades para todos los trabajadores,,,para los que están en actividad y para aquellos que seguro mucho trabajaron,,,,,y en especial para aquellos que hacen de este lugar y de la revista un lugar de encuentro , compromiso y vivencias compartidad,,,,,,, para todos ellos un muy especial dia y un gran agradecimiento

Eduardo Vazquez,,,,,,,,Pacurro :) :)

tony venturini

Cita de: Pacurro en Abril 30, 2014, 03:51:31 PM
Felicidades para todos los trabajadores,,,para los que están en actividad y para aquellos que seguro mucho trabajaron,,,,,y en especial para aquellos que hacen de este lugar y de la revista un lugar de encuentro , compromiso y vivencias compartidad,,,,,,, para todos ellos un muy especial dia y un gran agradecimiento

Eduardo Vazquez,,,,,,,,Pacurro :) :)
Gracias Edu !!!!!!,,igualmente para vos y todos los integrantes de este maravilloso foro!!!!,,, yo lo paso en la isla tranqui tranqui!!!!
                        saludos tony :) ;) :D ;D

Pacurro

Me  :imagino Tony ,,, Hidrografía Naval da el pronostico y al final chiquito pone " Tony ya esta en la isla " jajajaj,,, disfrute Señor y feliz dia del laburante,,,,,,, :D :D :D

doc61154

Gracias! Edu y feliz día a todos los laburantes y ex laburantes del foro
mal del sauce crónico

DiegodelHONDA

Gracias  :) :) :) :) y feliz Dia para todos los laburantes, los ex laburantes y especialmente para los q estan buscando

maringa

Muy feliz día para todos los trabajadores!!!!!!

Abrazos Maringa

Walter

Feliz Dia para todos....... :)

Pablín

Muy feliz día para todos y que lo hayan pasado de maravillas. Personalmente rodeado de afectos bien cerca de mis padres, grandes luchadores!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Pacurro

Cierto Diego ,,,,que aparezcan las oportunidades para aquellos que están en la búsqueda , de todo sentimiento...

CUATROVIENTOS

FELIZ DIA ! que lo hayan disfrutado,me sumo a que todos podamos tener un horizonte, sobre todo los que se inician,son el futuro.