AH! don Charlie...entonces si en los resultados del análisi tengo valores altos de eso graciento, ni ahí tomo medicación pa eso!!!! sólo quiero tomar los que den más alegría aún...Qué significa la hipertensión? (la mía sigue desconpensada 140-100, razón por la cual, hasta ahora, cuartito de rivotril y reposo, beber mucha agua..) Ná de mate, ná de té, ná de café y ná de salllll.
Nuestra amiga doña Anastasia López (fallecida el 15 de junio del 2008) no se había hecho analiss alguno, mietras vivió en su rancho y...meta huevos fritos, "miñulos", pollo con piel, sidra y birra!!!
104 añitos! Nunca cambió el canal siemrpe el "13". Encima se volvió hipoacúsica, no dudo que empezó a escuchar tantas boludeces que se hizo la sorda..
Por lo cual me da a pensar que a uno lo jode el tener marido, suegra, hijos, y hasta la amante de el marido!!!
Mirá vos, tenía entendido que el colesterol malo tapaba las arterias! será de disgustos?
Sí; chalie, no dudes que sos un tirabombas!!! Y..te encanta!!! Y..cómo anda tu colesterol??? je je je