Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1599598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1320 en: Julio 17, 2009, 08:39:33 am »
Walter,Griselda:
Impotencia, éso es lo que siento! No dejen de hacer las denuncias correspondientes!

Manolito!!! esta tarde me estoy yendo para el rancho donde pienzo tomarme unas mini vacaciones, si! una semanita!
Que va a llover toda la semana! y bué si es lo que hay igual se disfruta.
Si tengo suerte, alguna amigaza vendrá a futonear! y nos venimos para el bar a festejar el día del amigo!

Dejales mis feliz día del amigo a los compas del foro!
y que tengamos la mejor semana que podamos construir (sic Olga)

Si llega a pasar Don Altair, decile que se llegue hasta el rancho, siempre hay lugar y un plato de lentejas!!! jajajaja
Besos para todos y hasta la vuelta!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1321 en: Julio 17, 2009, 10:12:36 am »
Hola gallego, qué hermoso día! Dame un capochino y te traje de regalo, la tapa de agosto para que les muestres a los amigos en las cercanías del Día del Amigo.
Acá también va a estar bueno que alguno se reconozca y al que lo haga le regalo una botellita de champú para el bridis. Eso sí, si lo compartimos Juas. Va en varios formatos para el que guste como dice la amiga Ana y tiene razón, con el vínculo se ve más grande.
Y si, dale con una de manteca.
 

http://img228.imagevenue.com/img.php?image=36931_Tapa_122_420lo.jpg
 
« Última modificación: Julio 17, 2009, 10:15:45 am por Adriana »

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1322 en: Julio 17, 2009, 10:23:33 am »
Manolete! ¡Tanto tiempo ! ¿Te acordás de mi?
Sí, la que te pide sin jamón pero hacelo nuevo. Y dale tostadito, en pan árabe y un vasito de tinto, pero tipo 11.30, ahora vamos calentando con un café con leche. Hermano vine a darte un abrazo, porque en vos abrazo a los que están cerca y a los que están lejos, y a los que están acá a la vuelta pero algo lejos.
Como deice Adriana ¡No seamos pavotes! AL menos de corazón estemos juntos en este día del gomia ya que fisicamente arrugó la concurrencia. Yo lo pienso pasar bomba porque tengo más fortuna de la que merezco hecha de llamados, visitas, saludos y otras yerbas. Estoy sensible hoy gallego ¡Anotalo que no se me olvide!
Desde el bar un abrazo a todos los deltófilos y todos los amigos ¡BRINDO POR USTEDES! POR ACEPTARNOS COMO SOMOS O TRATAR AL MENOS!
« Última modificación: Julio 17, 2009, 10:25:18 am por sonia »

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1323 en: Julio 17, 2009, 04:36:32 pm »
Hola Manolissssss
Como andai? un cortadito en jarrita porfis, sabes gaita?, tenia ganas de pasar por tu boliche pa' saludarte por el dia del amigo, nadie mejor que vos representas al amigo con todas sus letras, estas siempre esperando nuestra visita, a pesar que a veces nos "perdemos" y dejamos pasar largos periodos sin pasar por aca. Mira gaita, amtes de ponernos sentimentales, porque no te servis dos copitas de ese cognac que tenes alli, ¡ese mismo!, sacale las telarañas a la botella, es añejo o falta de limpieza, ¡¡No te enojes!!, es una joda, dale  veni, sentemonos en el muelle al solcito,¡¡Ahh! que bueno esto es impagable. ¡¡A tu Salud Mano, y la de todos los amigos deltofilos, ADENTROOOO!!.
Addio
tioabuelosantiago

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1324 en: Julio 17, 2009, 08:29:09 pm »
Carajo. Llegué tarde pa los festejos y el gaita solo tiene Sidra de Navidad para ofrecerme. Feliz Cumple Parana Grande.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1325 en: Julio 17, 2009, 11:37:26 pm »
MANOLITO !!!!!!!

Sí claro quiero la sidra!!!! me gusta....
sobre todo acompañada por "pan dulce" con piñones y con de todo.....

Adri !!!!! Ésta la tapa pa el día del NIÑO????? juasssssssssssssssssssssssssssssss

(mmm...con tantos panes dulces...) juasssssssssssssssssssss  ;D

                         MUY MUY BUENAAAAA !!!!!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1326 en: Julio 17, 2009, 11:44:56 pm »
DHOC.....acaso te saqué la idea??????? o no te animabas a volcarla aquí....

TACHO TACHITO  TACHÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1327 en: Julio 17, 2009, 11:56:33 pm »
No se preocupe Moni ... estoy preparando un Risoto ... uste me entenderá ... y sepa disculpar ...

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1328 en: Julio 18, 2009, 12:05:54 am »
Mi hijo..a esta hora cualquier mina llega a sus...brazos con un  hambre que le corta..la receta.!

                                         SHALÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1329 en: Julio 18, 2009, 09:11:35 am »
Hola gaita, ¡qué visitas más agradables y dicharacheras tuviste! ¡Qué bueno! Y encima te sacaste la sidra por vencer de encima, sos de terror gaita vos, eh! Sabés que somos adeptos al champú y te quedas sin provisiones. Anda a Pasos a proveerte para el lunes que seguro estará cocncurrido al menos algunos pasaremos a brindar. Y ahora traete un capochino con una de manteca de las que no engordan y si lo ves a Altair y Silvia deciles que tenemos su regalo de rejunte en la lancha esperando saber si festejamos o no, nuevamente desaparecido el Jorgito.
Bueno y si si viene alguien más convidale con una medialuna pero rellena con jamón y quesito.
Y decile a Ana que me encantó que le encantara la tapa juassss

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1330 en: Julio 18, 2009, 07:59:12 pm »
Hola gaita más solo que Adan el día de la madre hoy eh! Qué se le va a hacer, entre los que no vinieron por el día, los que espian y no entran, los que no salieron del rancho y los que no quieren decir nada, se nos acabaron los parroquianos. Tambien están los convalescientes como Ratato y su pata. Bueno dale traeme un wisky cito para ver juntos Cientificos en el 7 dale, por ahí arrima alguien. o será hora y época de ir cerrando el boliche con esto de la crisis?. Pa pensar no? Siiii con unos quesitos ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1331 en: Julio 18, 2009, 08:01:32 pm »
Whisky dijo alguien? Me sumo.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1332 en: Julio 18, 2009, 09:08:20 pm »
hola gaita que joda que se ponga feo el finde yo estoy deseperado pa rajar!!! encima estoy en la etapa que solo tengo las patas del rancho y un monton de sauce plantado,con el consejo de los cumpas se me fue la mano y te digo plante cerca de 30 el vecino se mata de risa con migo que no me dan las patas para hacer de todo y que se le va hacer el esta todos los dias por aca igual te digo mañana le mando la capota al "kraken" y me rajo pa alla nos vemos y abrazo pa todos.ariel
ariel

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1333 en: Julio 18, 2009, 10:36:40 pm »
Ariel!!!! que la pasen bonito.
En mi caso estoy enjauladaaaaaaaaaaaaaaa

Che Adri...qué pasó con "don chat isleño", eh?

No sé cómo llegar...antes era tan fácil, claro, cuando funcionaba...

Digo yo..stemmmm....alguien pasa por don chat?  qué tiempos aquéllos....hasta una logró citas a ciegas...Pocho Dalí...el hombre de la corbata de girasoles.... ;D

Abrazos
Hasta luego Manolito!

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1334 en: Julio 18, 2009, 10:51:44 pm »
la verdad que estuvo concurrido el boliche!!! hasta Sonia se dio la vueltita...y si yo meti la pata...y entre gatos y medias noches terminaron los SEÑORES DOCTORES, confirmando mi diagnostico ???...esguince de tobillo...ademas de la rajadura en la pantorrilla!! ja Manolete tanto estudio para dejarlo a uno rengeando 1 semana...servime un poco de ese whisky del que tomo Adri..