INSTALADOR DE DIRECTV

Publicado por doc61154, Marzo 05, 2014, 11:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doc61154

Alguien conoce algún ténico o instalador de directv en la isla,el mío no funciona y hace 2 meses estoy esperando el que supuestamente me iba a mandar la empresa,gracias.
mal del sauce crónico

crisamado

Hola!!! Necesito instalador de antena directv en el arroyo Abra Vieja, aguardo informacion, GRACIAS!!!  Cris.

Tincho

NO se si seguiran los mismos haciendo las instalaciones.
Diego 114406-1498
Mariano 155469-3445

crisamado

Gracias Tincho, , los llamo esta semana.

doc61154

Agrego uno Salvador 1126018504
mal del sauce crónico

crisamado

Hola, estuve en la isla el finde aguardando visita tanto de Mariano como de Diego, previa comunicacion telefonica, pero nadie acudio, voy a llamara Salvador, si tengo suerte les aviso, abrazo, cris.

doc61154

Como todo en la isla,tenés que tener paciencia
mal del sauce crónico

crisamado

Les quiero contar que me comunique con Mariano, por la colocacion de la antena $500+traslado en lancha, esta fuera de mi presupuesto, si saben de alguien mas economico! Gracias. Cris.

rigoberto

No te animás a instalarla vos? Si de donde la pensás colocar mirás al N.O a aprox. 313 grados tenés cielo limpio y libre de árboles no deberías tener problemas ya que es muy fácil colocarla. Suerte!

Walter

Cita de: doc61154 en Julio 28, 2014, 10:22:23 PM
Como todo en la isla,tenés que tener paciencia

Paciencia y $$$$, todo es mas caro por el traslado..... :)

doc61154

Depende de donde estés podés agarrar 1 o 2 satélites,en gral en primera sección,uno solo,requiere mucha pero mucha paciencia, uno con la antena y otro en el televisor,viendo los transpondedores,agarrando un 70% de señal ya se ve bien.Tenés que apuntarla al noroeste,si no hay árboles delante y cerca lo agarrás rápido si no da más trabajo encontrar el punto justo
mal del sauce crónico

crisamado

Gracias a todos por las recomendaciones, el proximo finde estare por la isla, tratare de poner en practica las explicaciones, luego les cuento. Abrazo. Cris.

crisamado

Hola!! Fuimos en la semana a la isla mi marido y yo, tomamos en cuenta los consejos del foro, " colocamos solitos la antena de direc tv ", logramos 95% de alcance. Mil gracias por as propuestas. Si nosotros pudimos...todos pueden. Abrazo isleno. Cris.

doc61154

Muy bien! Es difícil,no imposible
mal del sauce crónico