Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1472075 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1695 en: Enero 29, 2010, 10:40:51 am »
GALLEGO MIRA QUE LINDA ES MIA , NO GALLEGO TUYA NO , MIA , ES MIA NO TUYA , BUENO DEJATE DE JODER , cuando pase JUANCITO dale esta foto , como que JUANCITO , el kilñombero , ha ya sabes bueno me quedo tarnquilo entonces


[img=http://img133.imagevenue.com/loc1199/th_72024_pipiri_151_122_1199lo.jpg][img=http://img159.imagevenue.com/loc567/th_72026_pipiri_135_122_567lo.jpg][img=http://img187.imagevenue.com/loc886/th_72026_pipiri_148_122_886lo.jpg]
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1696 en: Enero 29, 2010, 10:48:58 am »
Decile a JUANCITO si el kilombero , que ya empece la parte cosmetica (lijado y barniz) y este fin de semana termino todo lo que es carpinteria y quedaria la s velas , arboladura y cabulleria, caballeria no , no , no , me haces subir la presion mas JUANCITO si el del dedo duro, CABULLERIA , vos decile asi , no te importa  que es.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1697 en: Enero 29, 2010, 10:52:53 am »
Gallego, el engendro ese, va mas lento que los fondo del bicentenario (nuevo curro institucionalizado), si dame lo mismo una grapa para tener contento al gobierno y algo fresco para tener contento a los desestabilizadores o buitres internos como los llaman ahora.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1698 en: Enero 29, 2010, 11:27:23 am »
Hola galleguito ¡Qué visitado el boliche hoy! Qué querés con este calor, el mejor lugar es tu muelle o la pile o el río!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bonita es Mia y Bartolo y el pobre de Mateo porqué lo llama inservible el Altair? Lo que no creo posible es ir a visitarlos y llever a Lucerito, eso es una guardería canina a esta altura.
Y lo de la fiesta de Juntamiento me parece genial hecrlo acá o en casa, ya que está casi casi terminado el abajo, bah falta el alisado del piso y alguito de pintura que le estamos haciendo entre transpiración y pileta nosotras.
Dale traeme un termita al muelle! Qué concurrido el Big ranch de la Patry!, esta es la época en que estos lugares son muy concurridos de gentes vió? Mirá qu{e lindo quedó el gazebo! Qué buena idea!, podés poner un acondicionadro de aire y está joya ! Juassssss ;) Por ahora sólo terma ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1699 en: Enero 29, 2010, 12:56:11 pm »
lo parioooooooo Gallego, casi me paso. ¿Pusiste un gazebo?...que paquetería!!!
...y si hacemos unos arreglitos para esta noche? dale, mesitas en el muelle, flores de ambar en un rincón y copitas. De todas, de champan, de vino, de cerveza, DE MARTINI y alguna otra de agua
Por lo que escuche es día de estampida!!!

Ya van a llegar, tené paciencia
Dale soplemos. ¡MÁS FUERTE! que las nubes no nos arruinen el espectáculo

¡¡¡ Que todos disfrutemos de la mejor luna llena que nuestra miopia nos permita ver!!!  :-* :-* :-*


"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1700 en: Enero 29, 2010, 01:19:51 pm »
Aleluya hermanos!!!! asi que casorios y juntamientos, qué bueno, che  En breve tenes que preparar el boliche pa los eventos!!! Me alegro mucho. Un casamiento islero es muy muy lindo. Pensar que ya casi pasó un año del de Carla y Gonza!!!!

Altair y Silvia!!!! "MIA" es una" golden retriever". Estuve de revisación del nuestro (..aún no tiene novia...) y pelos más pelos menos...No creo que ladre mucho, al menos no de guardiana.  Eso sí, ladran con todo cuando están aburridos, pero a uno, o sea a los papis. Demandan mucha atención y mimos..y suficiente lugar pa explayarse .Felicitaciones por decidir contar con una amiga fiel y divertida por demás. Ya probaron iir con ella a algúna playa de esas lejanas de M.del P ???
Es una muy linda perrita.  Y Bartolo? también es un goldencito? y...plis poné foto del primero que seguro sufre la invasión de tantos canes nuevos, che

Ah! ayer fui a buscar mis nuevas gafas y por si alguien necesita los de sol, hay unos que se montan en los de aumento y ves muy lindo sin que te joda el sol. (quedás como la hormiga atómcia)
Bueno, un abrazo a la barra y VIVAN LAS MASCOTAS!!!!!!  :)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1701 en: Enero 29, 2010, 03:26:46 pm »
MONINA "mia" que decis que es , para mi mescla de setter y visitante nocturno, pero es muy obediente y buena , si , ladra poco pero tiene un vosaron impresionante , seguro que no ladraba tanto como para ser excusa de querer sacarcela de encima.
El otro es un goldencito , catrasca y muy jaimito , rompe bolas de novela , se le ocurrio a LA CHACHA , tiene champagne por sus venas , es hijo de don perignon azul y no se que mas.




Aca estan los que faltan
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1702 en: Enero 30, 2010, 02:03:07 am »
Jelous Manolito!!!
Me acerqué pa dejar alguito pa el Altair Silvia y Mia...


 
     

 
che Mia no creo que sea mezcla con un Setter.... ::)
...y cuando se aburren o quieren algo que ya vieron o le diste la comida caliente le ladra al plato...pero la "gente" puede pasar a tu casa ...no es de guardia..en el caso de ustedes, que es un famililión de pichichos puede ser que aprenda a ladrar...dénle mucha bola...
Aquí,,,también e nuestro Billie, recién  escrachado cuando quería alguito...http://www.youtube.com/watch?v=AvdPpJBIZik Ayer lo lleve al vete pa las vacunaciones y me dijo que les encanta hacer "provechitos"...homeros???pero jo, si se fijan en la boca de Mia seguro se darna cuenta si no lo hiceron ya que parece que ronriera...
Besos pa todos!!! Chau Manolito  ;)
Besos pa todos
     

Desconectado llegando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1703 en: Enero 30, 2010, 10:22:01 am »
buenas, buenas!!!!

acá traigo unas hojas de menta que levanté recién!, no me haría una gran limonada y le agrega la menta? con hielo poco sí.....jengibre tiene?

aaaahhh, ahora sí, algo fresquito y vitalizante!!!

Qué semanita eh! casi no salí de la oficina porque tenía miedo de caer planchada como si el alma me abandonase el cuerpo y cabeza hirviente! mi dios, difícil trabajar en la calle sin AA.

Don Manolo otra limo con menta que ya me la tomé, mejor traiga una jarra!!!

En verdad espero que se mantenga nubladete y con vientito, que el sol nos dé un respiro hoy!

No tiene una hamaca paraguaya para tirarme un ratito yme llevo la limonada con una pajita de esas con sombrillita incluída!
Don manolo, después del cemento, hoy no me mueve de acá!!!

 ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1704 en: Enero 30, 2010, 10:44:43 am »
Che gaita esto ya parece un club más que un bar. El gazebo en el muelle, las hamacas paraguayas, mirá Llegando qué desparramo! Juasss. Todavía no levantaste la mesa de anoche! Qué luna anoche lo tiró qué hermosor, diría Patry.
Fijate lo que son estas dos también:

Bueno entonces nos preparamos para las fiestas de rejunte, juntamiento, legalizacción y casamientos
Yupy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Farras seguidas, eso está bueno ;)
Dale traeme un terma bien helado, me voy al muelle a leer el libro de Peña mientras llegan los amigos ;)     

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1705 en: Enero 30, 2010, 11:31:48 am »
MONINA que lindo que es BILLIE , lastima que estamos lejos , para que jugasen ya que tienen el tamaño justo , pero nada de """AL TETO """"" QUE ES UNA DONCELLA. AL CHIQUITO LO CUIDA COMO UNA MADRE PERO CUANDO JUEGA ES MEDIO BRUTONA Y LO REVUELCA DE LO LINDO , pero se deja morder y molestar sin hacerle nada todo el tiempo. Es hermosa realmente. Son las sorpresas que te dan los  animales.
Monina te vas de vacasiones a la isla con BILLIE.
« Última modificación: Enero 30, 2010, 11:48:52 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1706 en: Enero 30, 2010, 12:48:41 pm »
GALLEGO QUE TE PARECE SI VAS ORGANIZANDO una gitaneada si , la fiesta del CASA_TAMIENTO viernes noche, todo el sabado y los que sabrevivan el domingo , tiene que ser algo monstruoso , especial acordate que perdemos a un heroe , ademas podemos celebrar las bodas de cristal , de plata , de oro de todos a eleccion y para JUANCHO Y MIRTA las de VIDRIO (por las botellas que tiene en la panza ese kilombero) fuegos artificiales y todo , asi salimos en la revista , eso si los novios de etiqueta. En pedo pero solemnes.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1707 en: Enero 30, 2010, 01:18:05 pm »
Siiiiiiiiiii FIESTA FIESTA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

claro que nuestro querido Miguelito hará demostraciones con toda su alegría...

http://www.youtube.com/watch?v=pOgiS-GMDXE
en cuanto a Billie, tendra vacaciones de sauce y rio...chapan a los chiquitos en su bocaza pero sin apretar los dientes, Jorge.
http://www.youtube.com/watch?v=osWLuGbbKr0

Pero los pichichos isleños son maravillosos! La rpeimera vez que TODOS, los 5 entran y duermen conmigo,,,ésto pasó poco antes que vendiera el racho y me pareció que me estaban despidiendo...."raza agradecida" :)http://www.youtube.com/watch?v=wCUpTmdpp6U

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1708 en: Enero 30, 2010, 01:22:51 pm »
bueno, éste último video, que siento es el" primero" no subió asi que...aquí va ....

http://www.youtube.com/watch?v=wCUpTmdpp6U

Adri: los mininos son una maravilla. Qué buena foto!!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1709 en: Enero 31, 2010, 03:34:06 pm »
Jelous Manolito!!! un cortadito con canela....me llevaré mcuha canela pa hacer el arroz con leche, en la isla me antojan cosas que aqui no preparo... (luego act,,via de ciruelas...)
Bueno, me despido con un buen abrazo que me dure hasta comienzos de marzo, desde ya que voy a extrañar este cotiano encuentro con la barra isleña (no sé por qué nunca me cayó bien el término deltófilo, disculpame Gragri..)
Hablando de los #perdidos...Gragri, un gran beso!
Y..los DOCS?????  Dhoc y sus recetas que te hacen el coco...y Doc verde, por dónde andarán...
Y..Estela Ever ???? Y...el Cumpa??
Bueno pa ellos un grande abrazo y que estén muy bien.
Manolito venga ese abrazo gigante!!! Hasta la vuelta.... :)