Autor Tema: Construccion de cabaña  (Leído 71110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #60 en: Agosto 19, 2009, 10:51:52 am »
te felicito!
usastes hormigón de leca?

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #61 en: Agosto 19, 2009, 01:24:51 pm »
Excelente aporte Altairpaz, felicitaciones por tanto empeño en la empresa!! Decí que no tengo lancha que si no me acercaría y te daría una mano en la construcción, a menos que vaya alguna colectiva por tu terreno, avísame y combinamos. A mí me encanta la construcción, yo voy a construir también pero recién para el verano entrante imagino ya que primero tengo que pagar el terreno... comprar lancha... materiales... jaja, pero vamos pa´delante nomas.
Vamos pa'delante

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #62 en: Agosto 19, 2009, 02:43:34 pm »
No, pero si uno quiere gastar unos pesos mas seria mejor por el peso final de las columnas y bases.
PABLOSCHIKI estas comprometido ,  la estoy construyendo en MAR DEL PLATA cuando la lleve al delta te aviso y te espero cuento con vos desde ya. Son bienvenidos y se necesitan muchos brazos en poco tiempo.
Y no te preocupes hay lancha colectiva en el LA SERNA y sino juancito LACRUZ nos lleva conoce el lugar esta como a        unos         cinco          minutos           del         PARANA de las PALMAS  jajajajajajajaja.
Ahora comienzo con la estructura de las paredes y cabriadas que se arman rapido con soleras y montantes .
« Última modificación: Agosto 19, 2009, 02:48:05 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #63 en: Agosto 19, 2009, 03:12:37 pm »
Listo entonces, chiflame y ahí estaré. Mi esposa aportará los mates y bizcochitos Don Satur.
Lindo viajecito te espera eh?
Vamos pa'delante

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #64 en: Agosto 20, 2009, 01:38:56 pm »
Hola Pablo cuidate de altair si como lentejas.

abrazo
Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #65 en: Agosto 20, 2009, 02:11:25 pm »
jajaja, cuento con que ese día corra un poquito de viento al menos entonces, gracias por el consejo!!! Altairpaz, alguna acotación a esta acusación virulenta?
Vamos pa'delante

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #66 en: Agosto 20, 2009, 03:45:26 pm »
Calumnias, injurias y patrañas.
Señor LACRUZ como anda su dedo duro?.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #67 en: Agosto 20, 2009, 05:21:36 pm »
Bien si mejora para el orto, pero la peleamos, fuí a una infectologa, fiera ella, francamente parecía una bacteria, pero me dijo que me la aguante por unos meses. El lunes voy a otro.

No me quiero perder el armado de tu rancho, lagurar, como dice mi amigo Willy, no pero observar seguro.

Abrazos

Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #68 en: Agosto 21, 2009, 09:43:07 am »
Se abren las boleterías para la venta de entradas de la obra de Altair ;)
El costo es un alimento no perecedero, que no sea lentejas ;D

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #69 en: Agosto 21, 2009, 04:50:28 pm »
PATRI el segundo fin de semana de setiembre voy a ir al terreno pensaba usar la tecnica de la debastacion por vientos huracanados para limpiar y desforesta el terreno que te parece si te haces unas lentejas con berenjenas total pomelitos debe haber y si no funca llevo un encendedor y aplico la del lanzallama QUE TUL..
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #70 en: Agosto 21, 2009, 06:34:23 pm »
Mi esposa es mexicana y yo me acostumbré muy bien al picante, me encanta. Podemos aportar unos ajíes PP, algo debe aportar a la llamarada, no se, digo, me parece, eso si es que no les parece excesivo, todo sea por limpiar el terreno. ¿Alguien que quiera aportar unos baldes para traer agua del rio?
Vamos pa'delante

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #71 en: Agosto 25, 2009, 02:16:31 pm »
Ahora don Altair, no me deje afuera en la construcción, o arrmado, como quieran llamarlo, yo te junto mano de obra barata, por un litro de vino hacen cualquier cosa dentro de lo decente, tenes algún cálculo de fecha.

un abrazo Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #72 en: Agosto 25, 2009, 06:10:00 pm »
hola gente , hablando del tema construccion , alguien sabra decirme que puede salir hacer una base en altura para una casa de 25mts2 ?? . Si tienen algun contacto mejor . También me gustaría saber a que altura se debe construir y cual es la madera mas indicada .
Bueno gracias
un abrazo
ale

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #73 en: Agosto 26, 2009, 08:17:09 am »
No JUAN porque ahora viena la parte que simplemente hay que ponerla toda junta porque se  arma rapido , no es como la tradicional que podes dilatarla en el tiempo  y ademas de los materiales , esta el flete (camion y chata ) , comida para todos y tiempo de los que vengan por lo menos cuatro dias y organizar los que vengan seguro cosa de armar los grupitos e infinidad de otros gastos menores , la fecha tentativa es mitad de octubre . Por supuesto me gustaria que esteN vos y señora ahi algunos de esos dias aunque sea para comerse el asadito que vamos a hacer , queda la invitacion para todos los compas tambien. CHEEE la almacenera que dias pasa por el LASERNA , ALGUIEN SABE es importante saberlo.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #74 en: Agosto 26, 2009, 08:26:31 am »
Tenia la idea de venderel CLIO para terminarla ahora pero en una semana un camion marcha atras me hizo pelota el parante trasero y  parte de la puerta trasera otro HdeM PUTA con una camioneta tipo HYLUX con enganche de paragolpe trasero me la dio en el capot y otro hermano del anterior le debe haber metido un cascotaso a un guardabarro , ahora esta invendible , todo estacionado donde lo dejo estando en el laburo (terminal de micros) en una semana. Sabes lo que sentis cuando salis del laburo y te encontras con esas sorpresas y te acordas de la isla.......................
« Última modificación: Agosto 26, 2009, 08:41:12 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO