Autor Tema: Construccion de cabaña  (Leído 71101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #75 en: Agosto 26, 2009, 08:26:58 am »
Altai buen dìa, listo agendamos mas o menos la fecha, yo me rajo de la oficina, la chata pasa seguro los lunes medio tarde.

Un abrazo Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #76 en: Agosto 26, 2009, 08:29:21 am »
Alejo buen dìa yo  va yo no Julio la construyo a 2,50 mts, asi podes hacer algo abajo, un baño y estar, la madera es anchico o curupay no me acuerdo pero madera dura seguro.

saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #77 en: Agosto 26, 2009, 08:39:01 am »
No es solo armado , hay mucho trabajo en el lugar por eso se necesitan muchos brazos .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #78 en: Agosto 26, 2009, 01:35:23 pm »
Listo yo junto ramitas para prender el fueguito para el asado. Que lindo Altair...la cosa va pintando ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #79 en: Agosto 26, 2009, 02:34:58 pm »
Alta incendiario como yo no hay, eso si bombero no soy, sino preguntale al duraznero del rancho.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #80 en: Agosto 26, 2009, 08:22:11 pm »
ESTOY LEYENDO LOS CLASIFICADOS Y VEO K LA INMOBILIARIA TROXLER TIENE BUENOS PRECIOS, ALGUIEN TIENE BUENAS REFERENCIAS DEL LUGAR  ???
Hola Fernando:
Mi mejor consejo es que no hagas negocios con ese Sr. No tiene ni un poco de Etica profesional. Si te muestra algo, te miente, te trata mal, etc, etc. Yo tuve una operación (hasta con seña) con él... y mil problemas.. Hasta que me devolvió la seña... Mientras tanto perdi el tiempo, mintió infinidad de veces, y me canse de sus desplantes...Al dueño no le transmitía los mjes.. etc. Hasta pense denunciarlo al colegio de Martilleros... y luego decidí no perder tiempo. El otro día nos mostro un depto para alquiler, que era otra verguenza...
No pierdas el tiempo... la búsqueda es importante, y tenes que tratar con gente seria.( Samek, Giliardoni...) son los que te recomiendo.
« Última modificación: Agosto 26, 2009, 08:29:01 pm por yamile »

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #81 en: Agosto 31, 2009, 12:15:14 am »
Holas a todos!!
Preguntilla, como hacen para calentar el agua? Me refiero a si utilizan garrafas o calentadores eléctricos, gracias!! :)
Vamos pa'delante

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #82 en: Agosto 31, 2009, 11:34:02 am »
claro olgui los esperamos .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #83 en: Agosto 31, 2009, 11:35:47 am »
Para bañarte o para tomar mate ? cualquiera es valida.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #84 en: Agosto 31, 2009, 12:18:39 pm »
claro que cualquiera es valida, me refiero a si utilizan garrafas por el traslado que acarrea o si utilizan electricidad que es lo más fácil
Vamos pa'delante

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #85 en: Agosto 31, 2009, 12:37:55 pm »
Hay muchas pavas electricas pero si pasa la almacenera te deja garrafas que creo debe ser lo mas barato y general , yo pienso poner termo tanque electrico , cocina anafe , y horno a leña
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #86 en: Agosto 31, 2009, 04:41:18 pm »
Essssso es bueno saber, que la colectiva reparte gas, gracias!!! Altair, yo pienso poner una configuración similar, nos vemos
Vamos pa'delante

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #87 en: Agosto 31, 2009, 05:07:11 pm »
Pablo la convinación de ambas cosas es lo ideal, porque si bien abastecerte a electricidad es muy bueno y más económico a veces ;) con los cortes que estñá habiendo no es muy confiable. Si el termo mejor que sea eléctrico, total, ante un corte de luz podés dejar de bañarte hasta que vuelva, pero cocinar ténes que hacerlo igual por lo tanbto además de la eléctirca que tenemos (Y me regalaron amigas deltófilas para un cumple) está la cocina, eso sí sin horno, para eso la essen ;)

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #88 en: Enero 17, 2010, 11:19:56 pm »
Holas a todos!!
Después de elucubrar meses acerca de formas y prestaciones de la casa y luego de 10 planos diferentes, por fin llegamos al definitivo!!! Me doy cuenta que es el definitivo porque hace un mes que no le toco nada!!  ;D También, como lo voy a hacer si me conseguí un segundo laburo para juntar la guita para comenzar?!?!?! (Sí, termino hecho percha el fin de semana, por suerte arranqué las vacaciones del laburo de la mañana pero sigo de 5 a 11 de la noche en el otro  :-\) En fin, este es el final final final.
Tomé unas fotos del programa con el que hice el diseño, aquí se las envío por si les quieren dar un vistazo.
Con suerte si concretamos la compra de la lancha en un par de semanas ya comenzaremos con la levantada del terreno, pura pala y carretilla.
http://cid-5840e9f855d3b996.skydrive.live.com/browse.aspx/As%C3%AD%20quedar%C3%A1%20nuestra%20casa%5EJ%20Ay%20Nanita
Abrazos a todos,
Gaby y Pablo.
Vamos pa'delante

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Construccion de cabaña
« Respuesta #89 en: Enero 18, 2010, 09:56:09 am »
Gaby, Pablo:
Esta hermoso el rancho!!!! Los felicito!!! Ya que estamos, con que programa lo hiciste?
« Última modificación: Enero 18, 2010, 09:57:49 am por yamile »