Autor Tema: PROPUESTA PARTICIPATIVA: a mi entender primero organizar un esquema de conceptos  (Leído 59996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Olgui,
Eso es lo que yo opiné...ninguna fuerza de seguridad aceptará que su labor es mediocre...y que unos civiles se pongan a la altura de ellos.
Además de eso, un civil, sólo puede aconsejar a un navegante, pero es muy probable que la respuesta sea acordándose de su madre y demás...no sé..veo todo tan confuso...como fantasioso...mejor me llamo a silencio así me odian menos...
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
Olgui, significa que mientras navegamos si vemos algo sospechoso, avisamos a la nave insignia con todos los detalles para comunicarlos a la prefectura por linea baja o sea por teléfono para que ellos se ocupen. Seria aumentar la cantidad de ojos que vigilan y dan la alarma. Pero no intervenimos en la represión del delito porque no poseemos los instrumentos ni el entrenamiento.
Quiero aclararles que legalmente cualquier ciudadano en precencia de un acto delictivo puede intervenir y arrestar a los delincuentes.
RMZ

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Muy amable, gracias
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
MyN
Cualquier propuesta creativa tiene fantasía porque es nueva. Plantea un cambio de conceptos. Un cambio en las normas, en la creencia pre
establecida en el dogma social. Por ejemplo el pre concepto de llamarse a silencio por temor al ¿odio?
El problema es que tu silencio se genera justamente en el momento que hay que empezar a poner el cuerpo
Zimbo
RMZ

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Se llaman paradigmas...
viajero del alma

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Expresé que me llamo a silencio de seguir opinando justamente para no ser odiado...yo no me tiraría al río sabiendo que no sé nadar...por más ganas y cuerpo que le ponga, me hundiría. Prefiero la mismísima realidad, ante el eventual sueño y fantasías...
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Olgui, significa que mientras navegamos si vemos algo sospechoso, avisamos a la nave insignia con todos los detalles para comunicarlos a la prefectura por linea baja o sea por teléfono para que ellos se ocupen. Seria aumentar la cantidad de ojos que vigilan y dan la alarma. Pero no intervenimos en la represión del delito porque no poseemos los instrumentos ni el entrenamiento.
Quiero aclararles que legalmente cualquier ciudadano en precencia de un acto delictivo puede intervenir y arrestar a los delincuentes.
Zimbo, me parece que no es así. Ojalá fuera y así todo sería bastante peligroso también
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 08:25:46 am por Adriana »

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Zimbo, me parece que no es así. Ojalá fuera y así todo sería bastante peligros también




Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Algo así....
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
¿alguien sabe algo de Zimbo?
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Que paso con Zimbo??? ???
viajero del alma

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
......... parece que el tábano se hizo pupa contra el espejo ............  ¿lo sabrá tomar con humor?
Dijo que el 09/11/2010 hará el lanzamiento.
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
No se si me corresponde pero...demasiada agresividad. :(
viajero del alma

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
............ si se siembran vientos, se cosechan tormentas ..........
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
......... parece que el tábano se hizo pupa contra el espejo ............  ¿lo sabrá tomar con humor?
Dijo que el 09/11/2010 hará el lanzamiento.
Suerte con el lanzamiento!!!!!


Uploaded with ImageShack.us