Autor Tema: PROPUESTA PARTICIPATIVA: a mi entender primero organizar un esquema de conceptos  (Leído 59996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
me parece, digo, que se están pasando de graciosos muchachos.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
me parece, digo, que se están pasando de graciosos muchachos.
No creo!!!!.... ;D ;D

irhacia

  • Visitante
me parece, digo, que se están pasando de graciosos muchachos.
No creo!!!!.... ;D ;D

bueno, vos ya conoces mi opinion!!!

maiquel

  • Visitante
BUENAS TARDES A TODOS: LE CUENTO QUE YO HE OPTADO POR LLAMAR POR EL CELULAR, A LA POLICIA, Y GRACIAS A DIOS, VINIERON AL TOQUE, AGARRRARON A LOS GRACIOSOS CON LAS MANITOS EN LA MAZA.
TAL VEZ SI TODOS AMAMOS NUESTRO PARAISO Y PRSEDEMOS DE ESA FORMA, QUIZAS CAMBIARIA NO?.
LA UNION HACE A LA FUERZA......... SOLO HAY QUE TOMAR DESICIONES.
SUERTE PARA TODOS.
DIOS ILUMINE A NUESTRO AMADO PARAISO....

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
me parece, digo, que se están pasando de graciosos muchachos.
No creo!!!!.... ;D ;D

bueno, vos ya conoces mi opinion!!!
No la verdad no la conozco ya que no habias posteado antes en este tema.......de todas maneras es agregarle algo de humor al post....nada mas!!!!.... ;D ;D

alex

  • Visitante
Aunque lo que diga parezca una contradiccion, yo me tomo el tema de la vigilancia y seguridad con humor Y con seriedad. Primero, porque vigilar me divierte. Tengo con que vigilar, me encantan los gadgets como camaritas, lasers, sensores, etc., y es mi pasion diseniar perimetros monitoreados por internet. Segundo, porque odio a los cacos y me gusta verlos pagando por sus traspasos a los derechos de aquellos que amamos la paz y no nos metemos con nadie a no ser que nos brinden su amistad.
Nunca tive problemas para convivir con ricos o pobres, siempre que sean honestos y humildes, asi que mi odio va exclusivamente dirigido a un estilo de vida. Apoyo la idea de cuidarnos unos a otros, y buchonear al primer caquito que ande por donde no es su vecindario.

alex

  • Visitante
Ya por el Gelvez hemos establecido una banda de vecinos que mas que todo es una hermandad, y hay partes que estan siendo monitoreadas 24/7. Ya fueron varias las veces que hicimos sorprender por la prefe a unos curiosos, y en una ocacion se llevaron a un cobarde infeliz rata de arroyo derechito a procesarlo. Se salvo por un pelito a que no le cortaramos una oreja pa usarla de darnada). Lo mas lindo es que nacio entre nosotros lo de defender con orgullo nuestra linea de vida, y nos fue facil comprometernos a hacerlo porque a nadie se le "asigno" nada. Nos pusimos de acuerdo a practicar con diligencia lo que los soldados hacen cuando entran en estado de "situacion de alerta", entonces cualquier ruidito, movimiento, o que se callen los pajaros o se espanten las cotorras, ya no lo tomamos como un simple ruido, sino como una alteracion a lo "normal".
Un dia como a las dos de la tarde un sabado, dos chiquitos venian caminando y yo estaba en un letargo de siestita, pero como me estaba disciplinando a oir, oler y ver, me percate que de repente los pasos que hacian crujir la agujas de casuarina secas debajo de sus pies, no se oyeron mas. Seguidamente, un murmullo justo debajo de mi ventana.... me levanto sigilosamente, y veo a los hijos de mi vecino mirando hacia arriba como dos perros que voltearon la olla! Hola! me dicen, nos manda mi mama' para ver si le podria dar un par de puchos!!!! No sabes que gusto me dio cuando atajaron el resto de mi atado, porque supe en ese momento que ya no eramos Cacho el de al lado y yo nada mas, sino que nuestra cadena familiar se habia extendido mas de 200 mts. para cada lado, y de las dos orillas!!!!
Haganme caso, no hay nada mas lindo que organizar una ollita popular (chorizos a la portuguesa) un fin de semana, chuparse unos tintos, y hacer un pacto dentro del cual todos se sientan parte de la misma familia.

monina

  • Visitante
Aunque lo que diga parezca una contradiccion, yo me tomo el tema de la vigilancia y seguridad con humor Y con seriedad. Primero, porque vigilar me divierte. Tengo con que vigilar, me encantan los gadgets como camaritas, lasers, sensores, etc., y es mi pasion diseniar perimetros monitoreados por internet. Segundo, porque odio a los cacos y me gusta verlos pagando por sus traspasos a los derechos de aquellos que amamos la paz y no nos metemos con nadie a no ser que nos brinden su amistad.
Nunca tive problemas para convivir con ricos o pobres, siempre que sean honestos y humildes, asi que mi odio va exclusivamente dirigido a un estilo de vida. Apoyo la idea de cuidarnos unos a otros, y buchonear al primer caquito que ande por donde no es su vecindario.

Alex, vecino! sería muy bueno y claro transcribir éste, tu mensaje, a continuación del que compartiste en el tema "DE ROBOS Y VANDALISMOS"

Saludos
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 03:28:02 pm por monina »

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: PROPUESTA PARTICIPATIVA: a mi entender primero organizar un esquema de conceptos
« Respuesta #68 en: Noviembre 02, 2010, 07:21:55 pm »
Suerte con el lanzamiento!!!!!


Se acuerdan de Zimbo?? Empezó la cuenta regresiva .........
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: PROPUESTA PARTICIPATIVA: a mi entender primero organizar un esquema de conceptos
« Respuesta #69 en: Noviembre 02, 2010, 09:25:20 pm »
Se acuerdan de Zimbo?? Empezó la cuenta regresiva .........


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: PROPUESTA PARTICIPATIVA: a mi entender primero organizar un esquema de conceptos
« Respuesta #70 en: Noviembre 11, 2010, 10:10:52 am »
Se acuerdan de Zimbo?? Empezó la cuenta regresiva .........


Uploaded with ImageShack.us

No se escuchó nada.  ¿Suspendido por mal tiempo en Cabo Cañaveral o falta de tripulantes y/o de fondos .....?
 No te enojes Zimbo.
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
¿alguien sabe algo de Zimbo?

Walter, te acordás de Zimbo?  En qué andará??
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Me lo imagino haciendo bardo en las redes sociales y laburando para el COT...  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
que flash este post . debo reconocer que la desaparicion de zimbo me causa intriga.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González