Autor Tema: Arroyo Toro y Antequerita  (Leído 2904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lerny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Arroyo Toro y Antequerita
« en: Mayo 16, 2012, 08:54:37 pm »
Hola! paso a comentar, estoy por comprar un lote en arroyo toro y antequerita, voy a verlo en estos dias, conozco muy bien la zona del capitan hasta el toro, pero no me ubico para bajarme de la interisleña  , me dijeron que en el muelle "quinta segura" seria este el muelle municipal. alguien lo conoce?????
gracias!!!
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 04:41:13 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado miguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: consulta por lote
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2012, 09:02:21 pm »
yo no conozco la zona,pero ya que estoy te pregunto porque estoy buscando tambien un lote.viste algun otro por la zona que no supere los 15000 dolares?en lo posible sobre arroyo para hacer una amarra?o algun interno no muy lejano del agua?algo que hayas descartado y quizas a mi me sirva.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: consulta por lote
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2012, 10:05:36 am »
por el toro? o por el Antequera? antequerita no lo conozco.

sobre el Antequera no hay muelles públicos (dado que hay poca gente permanente viviendo)
 
la zona en gral es buena, por el Antequera tenes 2 lanchas diarias, de interisleña  la VII (que hace paycarabi - tigre) pasa 7.30 am y vuelve tipo 18  (menos los domingos)  y la X que sale de tigre a las 9 todos los dias, vuelve a tigre tipo 12.30  y vuelve a salir algunos dias tipo 17.
esta la XVII  q es una lancha escolar de dia (pero levanta gente igual) y de noche duerme sobre el Antequera.
Hay 2 o 3 lanchas almaceneras  (picaflor III y V, Adriana, y ...  la otra no me acuerdo el nombre)

no se si te ayuda los datos, suerte con la adquisición




Desconectado lerny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: consulta por lote
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2012, 10:31:54 am »
Hola , las coordenadas que me pasaron son canal antequerita (un arroyo que sale del toro) a metros de capitan y toro, me dijo la dueña que el muelle de la esquina es el "quinta segura" . yo la verdad que no lo conocia el lugar, pienso ir este domingo a conocer por ahi, yo estoy siempre en capitan y arroyo santa fe, voy a ver cuanto me cobra el taxi para ir  hasta ahi.

miguel; fijate en leberpropiedades, hay varios lotes sin mejoras sobre arroyos o canales a menos de 15.000usd, me recomendaron que esten escriturados, nada de cesion de derechos ni boleto. suerte!

Desconectado miguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: consulta por lote
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2012, 08:57:36 am »
gracias,me fijo.si no te jode y sabes de algo me avisas?