Autor Tema: Casa de tierras de Tigre  (Leído 3764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Casa de tierras de Tigre
« en: Agosto 14, 2013, 07:14:02 pm »
Buenas Noches, les cuento mis novedades.
Hoy lleve todos mis impuestos ordenaditos, le explique a la señora que ahora no estaba viviendo en la isla porque la tengo que arreglar y queria poner los papeles en reglas antes... (no se mentir), me pregunto donde trabajaba, y donde estaba viviendo ahora, el tema es que me comento que hay muchos pedidos que se rechazan por que se dan cuenta que son casas de fin de semana, me recomendo la posesion veinteañal, le pedi si conocia algun abogado y me paso un telefono, es de Tigre, lo llamo y le explico rapido y le pregunto cuanto sale aprox, es el 8% del valor fiscal del terreno ( creo que me dijo fiscal) le dije es un terreno que esta 100 mts adentro, no tiene el rio a la vista, y me dice, ahhhh es un terreno barato, quedamos que lo tengo que ir a ver, no me cobra la consulta..
Si tienen un abogado para recomendar me lo pasan ? por favor,  tengo de un Escribano que me recomenado un señor que vive cerca de mi ranchito..
Espero que pueda ir semana que viene, quiero empezar algoooooo.. aunque sea 4 palos y techo y el ranchito se lo dejo a los murcielagos que se lo adueñaron.

Gracias y semana que viene les sigo el contando..
« Última modificación: Febrero 20, 2015, 06:04:19 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Casa de tierras de Tigre
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2013, 12:11:01 pm »
yo tengo un abogado que  le gusta el delta y va  vastante seguido . pero no se si esta empapado en los temas del mismo que justo vos requeris .
cualquier cosa llamalo y preguntale :( 1558148036 luciano.)
es amigo mio llamalo de parte de demian.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González