Autor Tema: Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"  (Leído 47735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #150 en: Septiembre 12, 2014, 08:01:18 am »
osea que ustedes opinan que no me va a agarrar la lluviasa??:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
ayer fui a probarlo y a terminar de armar el retractil que me habia quedado mal..:P
Quedo joya, arranco joya y anduvo joyaaaaaaaaaaaa, lo afine un poco y levanta mas rpm, anda mejor y gasta menos. Tambien le cambier el angulo de trimado otra vez y de nuevo el cambio fue super positivo.. Anda de 10!!!..
Cuando iba x el arias, me paso la colectiva super cerca, yo recien salia del lujan y venia mal, por mi izquierda por que pensaba doblar a la izquierda en el lever.. El tema es uqe me paso tan cerca y a fondo el guacho que me tiro una ola enorme.. Metros antes de que llegue senti que el bote se undia por el agua que venia arrastrando esa cosa jajajajajajajjaa.. Estuvo bueno, estas cosas me ayudan a tomarle mas confianza al bote que se porto re bien, tambien me cruce con chatas cargadas y hasta el juncal que doblo del lujan para el arias.. jajjajaja dia de semana que pense q no me iba a cruzar con nadie, me encontre con todos los grandes jajajajaja
pero bueno, por suerte no pasa nada, el bote anda bien y yo me siento cada vez mas seguro!.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #151 en: Septiembre 12, 2014, 10:35:04 am »
Menos mal que lo pusiste a punto, ahora tomale el consumo de nuevo..... 8) 8)

Al final en donde es que bajas el bote?, en una guarderia?, cuanto te esta cobrando?.....o te lo llevas a una cochera?

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #152 en: Septiembre 12, 2014, 10:48:32 am »
Menos mal que lo pusiste a punto, ahora tomale el consumo de nuevo..... 8) 8)

Al final en donde es que bajas el bote?, en una guarderia?, cuanto te esta cobrando?.....o te lo llevas a una cochera?

Si, cambio muchoc on la puesta a punto!
Yo el bote lo bajo en la casa de un conocido que cada vez es mas amigo, justo esta en la esquina del arias y lujan, donde hay un barco muy antiguo encallado.
Me cobra poca guita, hay mucha buena onda y voy a tomar mates con el, cuando hago algo en el bote esta ahi haciendome compañia realmente muy buena gente...

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #153 en: Septiembre 13, 2014, 10:27:09 pm »
Buenaaassw..

Anduve navegando un rato y probando retoques de carburacion...
http://youtu.be/qV8sdWKdpxs
http://youtu.be/IxBjcokvTDE
Cada vez mejor!.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #154 en: Septiembre 13, 2014, 11:09:05 pm »
que bien funcionaa la maquinaaaa!!!!. Te busuque hoy en el Cruz Colorada!! otra vez seraaá

abrazooo

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #155 en: Septiembre 14, 2014, 01:33:31 am »
Felicitaciones Dogui al fin lo dominaste,una joya,el bote y el motor,a disfrutarlo!
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #156 en: Septiembre 14, 2014, 01:51:49 pm »
Grande dOgui,,, " el encantador de motores",,, jejej,,, al amigo se lo ve re feliz y ni que decir del Golden ,
 :D :D
Cajita de malbec para cuando digas

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #157 en: Octubre 07, 2014, 09:36:50 am »
Buenas!!..
Les comento que di con un tipo que es coleccionista de motores, compora y vende motores antiguos..
Por lo que el me comento, mi motor, por el numero de serie, fue fabricado entre el año 52 y el año 58 y al parecer aun esta con los colores originales ( solo la tapa del retractil esta re pintada y horrible)..
Asi que decidi dejar el motor con la pintura original que lo acompaño toda la vida.. Asi como esta, gastado y todo esa pintura tiene toda la historia encima y no me da para sacarla, lo prefiero asi con sus años encima y funcionando casi perfecto ( lo de "casi" es momentaneo, cada vez que lo uso anda mejor)...
Ayer fui un ratito, lo puise en el bote, me quede clavado en el barro por que no habia agua jajajajajajajajjaa.. Sali empujando el bote con los remos hasta el medio del canal, baje el motor, le di 2 piolazos y ya estaba navegando.. Es hermoso!!!!!!!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #158 en: Octubre 07, 2014, 10:02:48 am »
GRANDE ,,, Dogui ,,,,, se les advierte a los motores rebeldes,,,,don Dogui esta iluminado,,,,unico mecanico anticuario del rio ,,, felicitaciones y todo para disfrutar :D :D ;D ;D :) :)