Autor Tema: PRESENTACION / LANCHAS TRAKER  (Leído 36374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #60 en: Octubre 17, 2014, 08:42:55 pm »
Se matriculan ante PNA. Algunos vendedores de lanchas nuevas te hacen el trámite a través de una gestoría propia (te cobran, obviamente). Sino lo podés hacer vos en cualquier dependencia de prefectura.

En la página de PNA están los requisitos.

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #61 en: Octubre 18, 2014, 10:21:44 am »
Gracias Gallo por la informacion , no sabes cuanto cobran ? se necesita hacer algun tramite mas , para poner la lancha en el agua ? Saludos y nuevamente gracias Juan

Tincho

  • Visitante
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #62 en: Octubre 18, 2014, 12:43:36 pm »
Hola Jussica, si compras la embarcacion en el astillero ellos te hacen todos los tramites incluidos en el precio que te pasan. Es la mejor opcion asi del astillero va directo al agua lista para navegar. Si haces los tramites vos vas a tardar varios dias y mas en esta epoca que todo el mundo se acuerda en esta epoca de hacer los tramites para poder navegar en la temporada.

Desconectado eltano73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #63 en: Octubre 18, 2014, 07:11:26 pm »
yo compre hace 20 dias una embarcacion nueva con motor y de la matricula se encargo la nautica,me cobraron $1500,no se cuanto vale si la hago yo,lo que se es que sale rapidisimo cuando se encargan ellos! saludos

eltano

Tincho

  • Visitante
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #64 en: Octubre 18, 2014, 07:14:59 pm »
Hola Eltano, si es mejor que se encargue la nautica. Si el tramite lo tenes que hacer por tu cuenta te ahorras unos pesos pero se pierde muchisimo tiempo,la verdad que no vale la pena hacerlo uno mismo

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #65 en: Octubre 20, 2014, 12:33:56 am »
Muchas gracias eltano , tincho ...voy a tener en cuenta lo que me dicen de la matricula en caso de comprar lancha nueva ....!!! Tincho , estuve viendo los traker de los astilleros que me pasaste , por ahora los que más me convencen son  los traker de  Alen y Trakker . Lo que me cuesta explicar, es porque muchos de los traker publicados a la venta usados, tiene el mismo precio que los nuevos y en otras oportunidades   son más costosos que los nuevos….? Es porque tiene un equipamiento que yo no percibo que los encarece…? Si me podes explicar esto te estaría muy agradecidoooooooo…Saludos Juan

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #66 en: Octubre 20, 2014, 12:39:04 am »
Juan fijate que muchos avisos de embarcaciones nuevas ponen el precio del casco SIN motor y los usados que se publicitan incluyen el motor y todo el equipamiento.
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #67 en: Octubre 20, 2014, 12:42:37 am »
Muchas gracias eltano , tincho ...voy a tener en cuenta lo que me dicen de la matricula en caso de comprar lancha nueva ....!!! Tincho , estuve viendo los traker de los astilleros que me pasaste , por ahora los que más me convencen son  los traker de  Alen y Trakker . Lo que me cuesta explicar, es porque muchos de los traker publicados a la venta usados, tiene el mismo precio que los nuevos y en otras oportunidades   son más costosos que los nuevos….? Es porque tiene un equipamiento que yo no percibo que los encarece…? Si me podes explicar esto te estaría muy agradecidoooooooo…Saludos Juan

Pasame algun link de los trackers a los que referis a ver porque tienen mayores valores que los nuevos, puede ser por equipamiento, puede ser por el astillero que lo haya fabricado o tambien hay muchos que ponen precios irracionales.
Igualmente a todo lo que averiguastes vas a tener que volver a averiguar porque esta semana que paso han subido de precio los motores y ahora van a subir tambien las embarcaciones.

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #68 en: Octubre 20, 2014, 01:05:19 am »
Si Doc , tengo en cuenta lo que marcas , pero a pesar de ello , están más caros . Tincho que buena noticia me das ….se supone que los precios irán aumentando  ¿ porque tan rápido ? alguna vez bajan ? les paso este Ejemplo ( que creo ya conocen ) : http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-528501272-excelente-trakker-matrizado-premium-620-2013-mercury-75hp-_JM  Un abrazo Juan
« Última modificación: Octubre 20, 2014, 01:14:17 am por jussicca »

Tincho

  • Visitante
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #69 en: Octubre 20, 2014, 01:16:19 am »
Jussica, aparte de todo el equipamiento extra como ser los tapizados en cuerina nautico ,consola central , asiento vaiven con conservadora , parabrisas, arco de acero inoxidable en el parabrisas, VHF, ecosonda, relojes Mercury, todos los elementos de seguridad.
Aparte de todo esto segun dice el aviso tiene la embarcacion habilitada para 10 personas, o sea que esta habilitada como embarcacion mercante, los precios que te pasan a vos en el astillero son con habilitacion para 6 personas maximo, que es la habilitacion de placer deportiva.
Si lo pedis con habilitacion mercante es mas caro.
Con respecto a los precios, los motores aumentaron porque no podian mantener mas los valores al dolar oficial y entonces ahora estan trabajando con un dolar a 10 pesos y las embarcaciones van a aumentar porque se acerca la temporada y los precios siempre suben para la temporada y aparte que se viene una devaluacion importante.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #70 en: Octubre 20, 2014, 03:49:11 pm »
Para matar la ignorancia, cual es la diferencia de un traker matrizado del que no? que significa?

Tincho

  • Visitante
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #71 en: Octubre 20, 2014, 10:15:00 pm »
Hola Coroneitor, la diferencia del tracker matrizado al que no es matrizado es que el matrizado el piso se fabrica en una matriz con lo cual queda liso como por fuera y el que no es matrizado puede tener el piso plastico o en madera y es que viene salpicado por dentro

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #72 en: Octubre 21, 2014, 09:48:54 am »
Entiendo Tincho ....tenes algun mail para contactarte ? Saludos Juan

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #73 en: Octubre 21, 2014, 10:13:50 am »
Juan,desde usuarios podés mandarle un MP
mal del sauce crónico

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #74 en: Octubre 21, 2014, 10:21:42 am »
Gracias Doc...!