Autor Tema: PILOTINA MARBELLA  (Leído 30073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
PILOTINA MARBELLA
« en: Marzo 18, 2009, 08:46:59 am »
Hola gente , pensando y pensando ya hace bastante , buscando la forma de empezar a llevar a las melli a navegar , creo que encontré la mejor opción/relación comodidad-seguridad-disponibilidad de $$$$ . Me gustaría escuchar opiniones acerca de este casco , si alguno tuvo alguna vez esta embarcacion mejor todavia . La otra posibilidad es el truker cabinado , pero me parece demasiado 6.30 mts para el uso que le voy a dar
Espero sus comentarios
un abrazo y gracias
ale

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: PILOTINA MARBELLA
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2009, 10:05:24 am »
Hola alejo, sinceramente soy el menos indicado para aconsejar acerca de embarcaciones debido a mi desconocimiento sobre las mismas, pero te comento que alguna vez buscando lanchas para comprarme o mas bien para fantasear en comprarme me encontre con estas preciosas, comodas, economicas y simpaticas embarcaciones, y me quede enamorado, ademas tenes donde dormir cuando te peleas con tu mujer, no hay que descartar esta posibilidad, despues no faltaran entendidos que te puedan dar un asesoramiento mas tecnico pero ese no soy yo. Te mando un abrazo y si llegas a concretar despues me comentas como te fue.

Mano
todo llega

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: PILOTINA MARBELLA
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2009, 10:16:27 am »
gracias mano por la idea..........en todo caso la que se quedara a dormir sera ella y yo estere muy comodo en casa viendo alguna peli..............jeje....Justamente lo que estouy buscando es confort y seguridad para las melli , tengo la lancha tirada en la guarderia , desde que la compre sali solo 4 veces  >:( >:( >:( .
saludos
ale

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: PILOTINA MARBELLA
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2009, 04:56:26 pm »
como andas alejo,es una buena opcion algo cabinado para tu familia ,mas con la epoca del año que viene,en invierno si no esta el sol a pleno se pone medio fresquito el tema y las mujeres medio que no quieren salir a pasear ni hablar con tus melli,menos que menos,yo viaje en una pilotina que quise comprar alguna vez lo que te puedo decir es que navega muy bien,tambien te digo que es bastante bajita en la cabina a mi me gusto pero bueno como te conte yo necesitaba algo para transportar carga tambien asi que no pudo ser,otro que probe tambien es el geminis,este ultimo muy seguro a la hora de chicos por su francoabordo es bien alto a mi me gusto por mi nene que hoy tiene 5 años bastante inquieto el muchacho ,lo que si el geminis bastante mas pesado,digo a la hora de los motores,pero bueno,adentro es mas comodo,eso de mi parte es lo que te puedo decir,ahora por lo que leo en la parte nautica del foro,la vos autorizada es la del profe el te va a saber aconsejar mejor un abrazo ariel
ariel

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: PILOTINA MARBELLA
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2009, 09:37:49 pm »
Hola Alejo , las pilotinas sobre todo las Marbellas que son las que mas hay, navegan muy bien pero es una embarcacion para ir tranqui ya que por ser cascos "redondos" no planean por mas motor que le pongas  y como te puso Canal Honda son generalmenete de cabinas bajas ( hay un modelo de Marbella que la hicieron tipo crucerito con fondo en V parecida al geminis 5,75 que si planea pero hay pocas y utilazan mucho motor ) lo bueno que con un 40/50 hp te llevan bien . nada que ver con los traker que son embarcaciones de planeo con poca motorizacion ( el q tengo yo de 6,66 cabinado con un 60hp planea muy bien ) , suerte , si queres navegar mi traker chifla y arreglamos
Jorge
« Última modificación: Marzo 23, 2009, 08:21:25 am por Profejds »
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: PILOTINA MARBELLA
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2009, 09:59:38 am »
gracias ariel , jorge por los comentarios , ya estuve viendo un par pero no pude concretar nada ya que primero tengo que vender mi lancha actual . El sabado estuve por la guarderia ya que tuve que mostarla a un interesado y ya me anticiparon que no tienen cama para embarcaciones cabinadas , osea una traba  mas , antes de comprar tendre que buscar el lugar .
Con respecto al motor justamente es lo que mas me agrado , ya que con un 40 o 50 andan bien . Tambien hay otro casco que no lo conozco mucho que es el Aylalo , creo que es de 5.20 mts , esta opcion tambien podria ser .
Un abrazo y gracias por los comentarios .

ale

Desconectado LAPBB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: PILOTINA MARBELLA
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2010, 11:55:31 am »
Hola Profejds, estoy la búsqueda de un tracker cabinado.
Leyendo tu comentario sobre la motorización, y a raíz de los comentarios que escucho (muy variados) es que te consulto: me dicen que para comenzar a hablar, no menos de un 75HP.
Depende también del peso. Con tu 60HP, cuántas personas transportás?

Gracias.

Un saludo.

Luis.



Gomón inflable, en los primeros pasos náuticos.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: PILOTINA MARBELLA
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2010, 08:02:21 pm »
Hola LAPBB te cuento mi experiencia yo compre un traker cabinado en el 2007 y le puse un mercury 0 hs.60hp (no tenia mas guita para comprar otra cosa ) pero previo a esto mire que en el rio hay trakers cabinados con 50 y hasta 40hp por lo tanto me dije con un 60 tengo de sobra  ;)
Y no fue tan asi el traker cargado con bagayos y 4 personas andaba bien ,planeaba,  pero con rio picado ( lease El palmas movidito  :o   )no me generaba seguridad ,por lo tanto junte un pesos vendi el 60hp con 70/80hs ( lease nuevo). y me compre un 90hp  ;D .Los que saben dicen que en la nautica siempre es bueno que te sobre motor ,pero ojo el 60 lo empujaba bien lo que pasa que estaba un poco justo ( OJO, REITERO LO LLEVA BIEN ) , a mi me gusta ir mucho a Caremelo  y a Palmira y para el cruce del riopla es mejor que te sobre.
Otra cosa que jode en los cabinados es el viento , yo veia que con viento y cargado me faltaba un poco , la motorizacion ideal es entre 75/90 hp hay gente que le pone un 100/115 a un traker de 6,60 humildemente me parece mucho ya que son muy planos de fondo y con tanta potencia un dia levantan vuelo ,je,je.
bueno cualquier cosa estoy a tu disposicion ( si algun dia queres te bajo el mio y asi calculas lo del motor en vivo )
PD: si solo tenes para un 60 compralo y despues pegas el salto , vos mismo te vas a dar cuenta cuando va exigido o no ...
Suerte con la compra.
 



Hola Profejds, estoy la búsqueda de un tracker cabinado.
Leyendo tu comentario sobre la motorización, y a raíz de los comentarios que escucho (muy variados) es que te consulto: me dicen que para comenzar a hablar, no menos de un 75HP.
Depende también del peso. Con tu 60HP, cuántas personas transportás?

Gracias.

Un saludo.

Luis.




« Última modificación: Mayo 27, 2010, 09:33:06 pm por Profejds »
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: PILOTINA MARBELLA
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2010, 09:44:48 am »
En otoño HIGUERITAS ES UN PARAISO
viajero del alma

Desconectado PabloCarapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: PILOTINA MARBELLA
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2010, 03:59:09 pm »
Que tal muchachos les doy un consejo miren y recontra camin a la hora de comprar un tracker hay mucho y poco recomendable se los digo ya que tengo un broker nautico y tengo comentarios parejos de algunos tracker, cualquier consulta por privado o por tel llamen no lo duden los puedo aconsejar y si necesitan ir haber algo chiflen no hay ningun problema, pilotinas la mayoria son buenas cuanto mas viejita mejor, aunque hay una marca sobre el rio reconquista que hace unas muy lindas pero desconosco sus prestaciones y nunca pero nunca tube un comentario ni bueno nimalo, cualqueir inquietud llamen o manden mail, un abrazo a todos.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: PILOTINA MARBELLA
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2010, 08:21:12 pm »
Hola LAPBB. Te cuento mi experiencia. Tengo una Pilotina Marbella y la verdad que me resulta un fierrito. Es cabinada y tiene un 50 Hp. Camina espectacular y planea muchísimo. No golpea para nada la proa por la forma en V, y cuendo hay oleaje es muy cómoda. Suerte!

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: PILOTINA MARBELLA
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2010, 11:26:27 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiii , totalmente de acuerdo  ;)
PD:Carmelo tambien

En otoño HIGUERITAS ES UN PARAISO
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado LAPBB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: PILOTINA MARBELLA
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2010, 12:06:25 pm »
Muchas gracias Jorge por tu atenta y clarificadora explicación.

También a Yamile.

Les cuento que ayer vimos y viajamos en una Pilotina Marbella. Nos gustó mucho el andar, notamos que rola mucho cuando estaba en la amarra. Pero nos dió la impresión de que nos puede quedar chica o poco cómoda para nosotros y los dos chicos adolescentes (y eventual amigo/s que vengan).

Es por ello que ahora la búsqueda apunta a un tracker que con ese metro y centímetros de más por sobre la Marbella, puedan darnos esa comodidad que necesitamos para esta etapa familiar.
De todas formas, me gustó mucho la pilotina.

Los mantendré informados.

Un cordial saludo.

Luis.

Hola LAPBB te cuento mi experiencia yo compre un traker cabinado en el 2007 y le puse un mercury 0 hs.60hp (no tenia mas guita para comprar otra cosa ) pero previo a esto mire que en el rio hay trakers cabinados con 50 y hasta 40hp por lo tanto me dije con un 60 tengo de sobra  ;)
Y no fue tan asi el traker cargado con bagayos y 4 personas andaba bien ,planeaba,  pero con rio picado ( lease El palmas movidito  :o   )no me generaba seguridad ,por lo tanto junte un pesos vendi el 60hp con 70/80hs ( lease nuevo). y me compre un 90hp  ;D .Los que saben dicen que en la nautica siempre es bueno que te sobre motor ,pero ojo el 60 lo empujaba bien lo que pasa que estaba un poco justo ( OJO, REITERO LO LLEVA BIEN ) , a mi me gusta ir mucho a Caremelo  y a Palmira y para el cruce del riopla es mejor que te sobre.
Otra cosa que jode en los cabinados es el viento , yo veia que con viento y cargado me faltaba un poco , la motorizacion ideal es entre 75/90 hp hay gente que le pone un 100/115 a un traker de 6,60 humildemente me parece mucho ya que son muy planos de fondo y con tanta potencia un dia levantan vuelo ,je,je.
bueno cualquier cosa estoy a tu disposicion ( si algun dia queres te bajo el mio y asi calculas lo del motor en vivo )
PD: si solo tenes para un 60 compralo y despues pegas el salto , vos mismo te vas a dar cuenta cuando va exigido o no ...
Suerte con la compra.
 



Hola Profejds, estoy la búsqueda de un tracker cabinado.
Leyendo tu comentario sobre la motorización, y a raíz de los comentarios que escucho (muy variados) es que te consulto: me dicen que para comenzar a hablar, no menos de un 75HP.
Depende también del peso. Con tu 60HP, cuántas personas transportás?

Gracias.

Un saludo.

Luis.




Gomón inflable, en los primeros pasos náuticos.

Desconectado LAPBB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: PILOTINA MARBELLA
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2010, 11:35:06 am »
Estimados, en la búsqueda, he visto un casco de un tracker del año 94 con una rayitas con forma de arañitas o estrellas.
Son superficiales y se trata de un casco de los antiguos, o sea, con espesor.

Es grave?

O con una lijada y pintura se arregla?

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Luis.

______________________________________________________

P.D.: en el siguiente link http://img34.imageshack.us/img34/703/araitas.jpg subí una foto para apreciar lo que comento.

« Última modificación: Junio 01, 2010, 06:18:47 pm por LAPBB »
Gomón inflable, en los primeros pasos náuticos.

Desconectado PabloCarapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: PILOTINA MARBELLA
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2010, 12:44:07 pm »
Que Tal LAPBB con referencia a tu pregunta lo que te sucede es que esta requebrajado el yelco, no es muy aconsejable ligar y pintar mas bien abria que pulirlo y luego pintarlo con polibretano para frenarlo bien. Ahora una consulta si queres mandame por msj privado cuanto queres gastar tengo una par de ofertas muy buenas y si queres tracker si o si o puede ser otro tipo de embarcacion, cualquier consulta no dudes en comunicarte. Abrazo.
« Última modificación: Junio 01, 2010, 12:48:42 pm por elipa »