Autor Tema: EL MAR o EL RIO...  (Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
EL MAR o EL RIO...
« en: Febrero 25, 2013, 08:58:19 pm »
Amigos...
Estuve por trabajo en Mar del Plata desde el miercoles al domingo... Estuve en una playa del sur y el mar -con buen tiempo-,  invitaba a bañarse...  Lo hice y fue placentero... pero.... no pude olvidarme de nuestro Delta y lo extrané muchísssssimmmmmo!!!!!!!!

Recién el próximo viernes podré estar en la isla... Ojalá el finde se presente con buen tiempo!!!
Saludos cordiales
Carapa ;D
« Última modificación: Enero 25, 2015, 02:02:26 am por VITOMARTIN.COM »
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Re:EL MAR o EL RIO...
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2013, 09:21:11 pm »
Anuncian buen tiempo, algo fresco, pero la verdad que con sol en el delta el fresco no se siente ( solo en la sombra ), que disfrutes el fin de semana.
Mirta...

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:EL MAR o EL RIO...
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2013, 12:05:27 am »
Creo que cada cosa tiene su encanto. El mar tiene la inmensidad y la claridad del agua. El río tiene sus misterios, sus corrientes, remansos y peligros...pero su agua realmente no invita a bañarnos.
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:EL MAR o EL RIO...
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2013, 06:44:41 pm »
Mirá, yo amo el río, pero unos días al año necesito estar en el mar, no necesariamente mojándome pero sí viéndolo, creo que también lo amo y golpeando las piedras es increíble. Este año nos pasó que un día de tormenta en la escollera de los pescadores del puerto de Mar del Plata, la que tiene el cristo, una hola nos tapó por completo el auto, fue un poquito raro y sustito, pero ver el mar enfurecido es maravilloso también ;)