Autor Tema: División del delta para controlar actividades ,noticia ,me parece interesante.  (Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
hola a todos compas ,esperando que hayan pasado un buen 9 de julio ,les queria acercar esta noticia a ver que les parece.

http://tigre.clarin.com/ciudad/Buscan-dividir-Delta-controlar-actividades_0_732526749.html



abrazo .
« Última modificación: Enero 28, 2015, 02:04:01 am por VITOMARTIN.COM »
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Espero que no la compliquen demasiado, ni que rompan mucho las bolas, y que resuelvan el problema... mucho pedir??? Jajaja!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Coincido!!! ;) ;) :) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me suena tan tan tan tan mal y feo! ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Mientras tanto siguen haciendo barrios ??? ??? ??? ???

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Es posible que en el fondo haya una buena intención, como dicen, pero coincido con la desconfianza que genera lo que se pueda colar en un proyecto "bien intencionado". Noten esto:
 "Queremos que intervengan, con opiniones y aportes, quienes habitan las islas, quienes trabajan en ellas o se mueven a través del transporte público, los que tengan proyectos o emprendimientos comerciales, hoteleros o de cualquier tipo".

Habrá que estar muy atentos, quienes viven en la isla, para participar, opinar y sobre todo: CUIDAR...!

Un abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
si la verdad ,habra que estar atentos.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
mmmhhhhh, voto con chequera... tripilica atencion!!!
 :'(
viajero del alma

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Habiendo tanto para hacer, no? No creo que este haya sido el reclamo de ningun isleño.
todo llega

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Desconfio de esto! será parta aumentar los impustos de algún sector o mejor  ¡el de todos!