Autor Tema: pido la palabra que conste en actas, pascuas .... la casa esta en orden ?????  (Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
INUNDACIONES EN BUENOS AIRES Y LA CIUDAD .

Yo , Demián Rafael Gonzalez pido la palabra.

por fabor , como si nosotros que somos los verdaderos culpables deslindaramos responsavilidades que linda manera de sentirnos mejor echandole la culpa a otros y nos quejamos de los que ahora aparecen como culpables y los crusificamos ellos son quienen nosotros mismos elegimos tan culpables como nosotros , me pregunto mas que nunca en pascuas , arrojamos la primera piedra ?

hoy viendo facebook y leyendo a mi familia, amigos , conocidos , pares , siento que aparecen nuestras miserias mas penosas , salimos a echarnos culpas los que estan a fabor del gobierno nacional , los que estan a fabor del gobierno de la ciudad y por supuesto tambien los que estan en contra de uno y de otro que no es lo mismo.....
opinamos de como hablo macri y su gestion tambien de lo que no dijo o no cristina y asi vamos y venimos aciendonos los distraidos y inocentes cuando somos complices ....... todos los que opinamos de ellos somos tan culpables como el que mas , culpables de lo que esta pasando por como votamos??? nooooo, ojala fuera tan facil , la cosa es tistremente mas vergonzosa y imperdonable , es por como actuamos desde hace mucho en contra de nosotros mismos y bueno lo tenemos merecido , el planeta solo nos esta devolviendo una pincelada de lo que nosotros le hacemos a el.
Desde estas esquelas pido es perdon a todos los niños!
ellos los que Jose Marti dice son los de la edad de oro , ellos quienes seran nuestros jueces en el futuro esos pequeños quienes seran los fiscales damnificados de los que les dejamos , ellos nos van a leer , si todo lo que aqui posteamos y dentro de unos años estoy convencido diran de nosotros :
estos fueron nuestros ancestros ? estos tipos no veian el sol pues lo tapaban con un dedo.
« Última modificación: Enero 26, 2015, 04:19:15 pm por VITOMARTIN.COM »
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Sin dudas Demian, todas las generaciones tenemos muuucho que aprender! Nos juzgaran a nosotros como nosotros juzgamos hoy en día, es la naturaleza. Sería bueno si hacernos cargo cada uno, en principio de la basura, por decir de lo más pequeño. Cuando alguien tira la basura en la calle, ya está complicandole la vida al planeta, al vecino, al pariente a si mismo y todavía no hay conciencia de ello ???

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
exacto adriana. es asi.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González