Autor Tema: motor regula acelerado  (Leído 4775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
motor regula acelerado
« en: Junio 21, 2015, 05:12:35 pm »
Buenas tardes a todos. Paso a comentarles una situación a ver que opinan. A fines de enero hubo que hacerle una carburación al motor de mi embarcación, un johnson 70 hp modelo 98, haciendo dicho trabajo el mecánico de la guardería. Cuando le pago el trabajo me dice probala pero quedó diez puntos y también me dijo que la había dejado regulando un poco más alto ya que por la hélice de acero siendo esta más pesada, con un relantí bajo tendería a pararse. Resumiendo, la dejó bastante más acelerada y luego de andarla un tiempo en relantí quedaba más acelerada todavía, es decir en frío regulaba a 1200 rpm y bien caliente si la dejo regulando tiraba 200 vueltas más. Hablo con este muchacho y me dice que la ve y me llama. Finalmente me dice que le bajó unas vueltas pero que tiende a acelerarse un poco y que no sabe porque. En fin estuve en la guardería la puse en marcha y efectivamente regula mucho mas bajo (arranca en 1000 rpm y luego de unos minutos baja a 800 rpm como hacía antes) pero navegué unos 30 minutos aprox y cuando pongo neutro queda regulando mas acelerada, a 1300 rpm y luego es como si se fuera estabilizando y bajando un poco las vueltas. Esta situación me hincha un poco ya que si bien el problema por el cual se le hizo la carburación no sucedió más tampoco  me gusta del todo como quedó. Por otro lado el mecánico siempre se mostró dispuesto pero me da la sensación que tampoco puede solucionarlo o quizá yo me este poniendo viejo y un poco obsesivo. Me gustaría saber la opinión de ustedes sobre que podría llegar a ser. Desde ya muchas gracias y Feliz Día del Padre!
« Última modificación: Junio 21, 2015, 05:17:01 pm por moquehue »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:motor regula acelerado
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2015, 07:21:33 pm »
Y si hacés una consulta con otro mecánico?
mal del sauce crónico

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:motor regula acelerado
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2015, 07:41:32 pm »
Si Doc, esa es una opción.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:motor regula acelerado
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2015, 11:00:20 pm »
En donde tenés la lancha?
mal del sauce crónico

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:motor regula acelerado
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2015, 05:53:29 am »
Hola Doc, estoy en Benavídez.
« Última modificación: Junio 23, 2015, 05:56:31 am por moquehue »

Desconectado maxi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:motor regula acelerado
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2015, 08:16:47 pm »
Creo que es según lo que pagastes, si no te cobro no le podes reclamar nada, si te cobro como a cualquier vecino, solicitarle que lo regule, por que no es correcto su funcionamiento.
Aveces también creo que me estoy poniendo grande, por que exijo cada mas lo que corresponde, será que me cagaron muchas veces?.....podría ser.

Saludos y espero que se solucione lo del motor.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:motor regula acelerado
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2015, 11:46:58 pm »
No es reclamar de mas.!! Si np quedo bien hay que reclamar. El tema es que si no sabe arreglarlo es peor!!!


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:motor regula acelerado
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2015, 12:47:31 am »
Moqeue Marcelo Perez mecánico de guardería Anahí 1564536227, es muy honesto y sabe.
mal del sauce crónico

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:motor regula acelerado
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2015, 06:56:33 am »
En primer lugar gracias por las respuestas. La verdad que por el trabajo me  cobró como a cualquiera (no tenía  que ser de otra manera),le reclamé luego de un tiempo de hacer la carburación ya que tampoco estoy saliendo muy seguido y a parte el motor no hace ninguna otra falla de la que les comenté y el mecánico me dió bola, mejorándola un poco. Si bien es cierto lo que dice Maxi, opino lo mismo que Dilema. Gracias Doc por el dato, lo agendé. Les cuento que ayer hablé con un mecánico que me atendía hace unos años un 40 hp y la semana que viene la va a ver a la guardería. Los mantengo al tanto. Saludos, Juan.
« Última modificación: Junio 24, 2015, 06:58:46 am por moquehue »

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:motor regula acelerado
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2015, 03:10:15 pm »
Hola, sigo comentando. Como había escrito hablé con un mecánico que me atendía un viejo 40 hp y hoy me llamó para decirme que finalmente no la puede ver el día que habíamos quedado por lo que lo llamé a Marcelo Perez (gracias Doc!) quien escuchó el problema en cuestión y quedamos en encontrarnos el próximo lunes para verla. Me dió algunos indicios de lo que podría llegar a ser. Les seguiré contando, saludos.

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:motor regula acelerado
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2015, 05:39:22 pm »
Buenas tardes. Les cuento que hoy me encontré con Mercelo Pérez, mecánico que me recomendó el Doc. Bajamos la lancha y navegamos por el Benavídez hasta el lujan y por este un par de minutos hasta que Marcelo me dice que lo deje regulando en neutro. Saca la tapa y comienza a regular no se que (soy medio bestia) y las vueltas comienzan a bajar (antes regulaba a 1300 rpm). Lo anduvimos un rato en avante regulando y no se paraba y también a diferentes RPM y todo ok. Pero lo más importante es que ahora al cambiar las marchas no golpea, que era lo que más me preocupaba. Gracias a todos por las respuestas y en especial al Doc por la recomendación de este muchacho. Saludos, Juan.

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:motor regula acelerado
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2015, 07:29:25 pm »
que bien moquehue, seguro que el mecanico regulo el carburador ya sea la entrada de aire, nafta o aceleración el tema era por ahí nomas . Saludos

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:motor regula acelerado
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2015, 08:10:28 pm »
 ;D ;D
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:motor regula acelerado
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2015, 04:13:25 pm »
Que bueno,, y para agradecer yo tambin al Doc,,, Marcelo es un tipo barbaro y honesto....a mi realizo algunos trabajos en la lancha y de diez