Feliz Primavera !

Publicado por Adrián, Septiembre 21, 2011, 10:34:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrián

Un deseo sincero para que en esta época del año florezca el nuevos espíritu por hacer de nuestras Islas un lugar mejor para habitar y disfrutar en todas las estaciones del año !

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS: CHICAS Y CHICOS, JOVATOS Y JOVATAS... aunque hoy somos todos pibes  ;)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

sonia

¡¡¡¡¡¡AMIGAS Y AMIGOS!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTERTULIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ PRIMAVEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lacruz

Feliz día amigos, que día para estar en la Cruz, y yo aquí tristeando y cuiteando en esta prisión.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

carapachay

Feliz Primavera!!!!   No hay duda que es la mas linda de las estaciones, renueva nuestra vida  y nos anima a seguir adelante...
¡¡¡¡Que lindo está el Delta!!!!!
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

yamile

Feliz Estación amigos !!!... Somos privilegiados por conocer, amar y vivir este paraiso que es el Delta...
....La vida se ve color lila glicina; huele a río, y suena a pájaros...

Los abrazo...

altairpaz

Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

patricia

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

natur

Yami
tu información sobre el tiempo es muy buena, pero tus fotos sos maravillosas.
Que gusto!!! Cuanta creatividad!!!
Te felicito!!!

canal honda

bueno ,cuanta primavera en estos posteos!!! felicidades,amor y pajaritos para todos!!!
ariel

irhacia

que linda época la primavera!!!!! que lo parió.

yamile

Gracias Natur..!!! Muchas Gracias!!!

freewind

Aunque este año el equinoccio será recién mañana 23 a las 3:04 de la mañana, espero que hayan pasado un hermoso Día de la Primavera, y no oculto mi mayor envidia hacia quienes pueden llenarse todos los días de imágenes y aromas de azaleas, glicinas, jazmines y tantas maravillas que el Delta ofrece en Primavera...!
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

carapachay

Parece que le avisaron a la Primavera lo del equinoccio y que el 23 recién comenzaba, y se volvió... Que día feo el de hoy.....
Esperemos que como dice Freewind, mañana 03,04 hs. venga y se instale entre nosotros...
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

VITOMARTIN.COM

Feliz primavera!!! Si, qué increíble el cambio de clima, me había ilusionado de que se acababa el frío... ;-(((

mariosi

felicidades para todos estuve desde el martes en la isla plantando todo tipos de flores y me volvi hoy espero que cuando vuelva esten todavia no se las limpien la sudestada o los cacos ja ja ja .
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores